The Witcher, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menos ciclado de Thor
Bueno.

rs_634x1024-200207114300-634-liam-hemsworth-muscles.jpg
 
A mi el bueno de Henry me parecía un Gerard de mierda, tenían que haberlo desinflado bastante. Gerard no esterioriza sentimientos y Cavill tampoco, pero por algún motivo el hieratismo del personaje no estaba bien representado en la economía gestual del actor. Pero indudablemente tiene un caché. La serie iba a ser una cosa importante y ahora es una cosa secundaria (algo más de acuerdo a su origen, por otro lado) pero se le queda pequeña, sobre todo si lo comparamos con un Superman. Para otro tipo de actor sería un caramelillo, y para este es una faena muy menor.
 
A mi el bueno de Henry me parecía un Gerard de mierda, tenían que haberlo desinflado bastante. Gerard no esterioriza sentimientos y Cavill tampoco, pero por algún motivo el hieratismo del personaje no estaba bien representado en la economía gestual del actor. Pero indudablemente tiene un caché. La serie iba a ser una cosa importante y ahora es una cosa secundaria (algo más de acuerdo a su origen, por otro lado) pero se le queda pequeña, sobre todo si lo comparamos con un Superman. Para otro tipo de actor sería un caramelillo, y para este es una faena muy menor.
Lo más gracioso es que ya lo desinflaron, pero ese tío no evitar ser un armario. :lol:
 
Ya, físicamente hasta el Uruk de los anillos sería un Geralt mucho más fiel. Esta es una serie para un Kevin Sorbo de la vida, las cosas como son.
 
Ya, físicamente hasta el Uruk de los anillos sería un Geralt mucho más fiel. Esta es una serie para un Kevin Sorbo de la vida, las cosas como son.
Si me apuras hasta Kevin Sorbo es demasiado corpulento para el Gerald que se describe en las novelas.
 
El Spin-off recién estrenado 'The Witcher: El origen de la sangre' parece que es una mierda de proporciones bíblicas.

Y no lo digo yo porque la haya visto, que no la voy a ver, si no por lo que dicen al gente que la ha visto y por lo que leo en prensa.

Un spin-off que iba a tener 8 capítulos, pero que se grabaron 6 y de los que finalmente sólo se emiten 4...

Eso sí, tranquilos, tenéis cuotas e inclusividad forzada tope. La Agenda 2030 está perfectamente representada.


ha puesto de acuerdo a crítica y público en lo mala que es: apenas un 38% de las valoraciones de la prensa especializada son positivas, porcentaje que baja aún más en el caso del público, donde apenas consigue un 8%.

Netflix sigue imparable. Sacando basura tras basura hasta la victoria final.
 
Última edición:
Después de El origen de la sangre menstrual, no sé si tengo más ganas de The Witcher y eso que las showrunnera ni se leen los libros, hacen lo que quieren con él.
 
Última edición:
El Spin-off recién estrenado 'The Witcher: El origen de la sangre' parece que es una mierda de proporciones bíblicas.

Y no lo digo yo porque la haya visto, que no la voy a ver, si no por lo que dicen al gente que la ha visto y por lo que leo en prensa.

Un spin-off que iba a tener 8 capítulos, pero que se grabaron 6 y de los que finalmente sólo se emiten 4...

Eso sí, tranquilos, tenéis cuotas e inclusividad forzada tope. La Agenda 2030 está perfectamente representada.


ha puesto de acuerdo a crítica y público en lo mala que es: apenas un 38% de las valoraciones de la prensa especializada son positivas, porcentaje que baja aún más en el caso del público, donde apenas consigue un 8%.

Netflix sigue imparable. Sacando basura tras basura hasta la victoria final.

La he visto en algún lado, no se sí si era la sipnosis, el cartel o el trailer, o todo ello, y me ha espantado. Ni con los ojos de pionono
 
No es mala, pero de 8 capítulos se rodaron 6 y sólo se emitieron 4. Así es imposible que funcione.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Serie muerta y enterrada. El pilar de esta serie es Henry Cavill, y su espantada, que todos sabemos por qué fue, hace que esta serie esté MUERTA.

La emiten en dos partes. Para una serie de 8 capítulos, hacen una primera emisión de cinco, el 29 de junio y luego hay que esperar un mes (27 de julio) para ver los tres últimos.
 
Última edición:
Serie muerta y enterrada. El pilar de esta serie es Henry Cavill, y su espantada, que todos sabemos por qué fue, hace que esta serie esté MUERTA.

La emiten en dos partes. Para una serie de 8 capítulos, hacen una primera emisión de cinco, el 29 de junio y luego hay que esperar un mes (27 de julio) para ver los tres últimos.
Henry Cavill dejó esta para centrarse en Superman y ahora se ha quedado sin ninguno de los papeles con el reseteo DC.

Muy mala decisión por parte del actor.
 
Esa es una de las razones. Y ayudó mucho a esa marcha el desacuerdo y los encontronozos entre Cavill y la productora por el rumbo de la serie y por su indisimulado desprecio a los libros y al responsable de los mismos. Por eso se largó. Mientras tanto, los de la serie, y la showrunner, pues siguen encantados de conocerse a sí mismos, y piensan que están haciendo la mejor serie de la historia de la humanidad.

La serie sin Cavill está muerta.
 
Última edición:
Y digo yo. Para la cuarta temporada aun falta y el amigo Cavill tiene la agenda más despejada.

¿No podrían repescarlo? 🤔
 
Y digo yo. Para la cuarta temporada aun falta y el amigo Cavill tiene la agenda más despejada.

¿No podrían repescarlo? 🤔
Posible es, pero tendrían que ponerse de acuerdo en muchas cosas e imagino que el cheque también será importante.
 
El mandaloriano en un mundo de espada y brujería. Ojalá haya un cameo de Luke.
 
Y digo yo. Para la cuarta temporada aun falta y el amigo Cavill tiene la agenda más despejada.

¿No podrían repescarlo? 🤔

Cavill tiene serias discrepancias con la forma/rumbo de llevar la serie por parte de showrunner y guionistas. Eso es vox populi. Ya NO va a volver, aparte de que tiene que haceruna serie para Amazon Prime Video de Warhammer.

 
Última edición:
Por mucho que le gustase el personaje, la serie es una cosa muy de segunda división, cualquier cosa que le salga, y el tío tiene cartel ahora, le dará más pasta y CV que Witcher.
 
Pues a Netflix no le come el miedo ni Henry Cavill.

Ya la han renovado para una quinta temporada, a pesar de que aun no se ha estrenado la tercera (la última con Cavill) y sin saber como irá la cuarta, con el nuevo actor.

Aunque no sería la primera vez que se desdicen de una renovación.
 
La putez de cavill deja en bragas a muchas guarrillas del Twitch:que si hace pinta figuritas, que si monta pc gaming , sólo le falta ir de cómic cons disfrazado; algo que hará para la serie de Warhammer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie