THE YOUNG ONES

Pepe Morcillas rebuznó:
Esta jubentus de hoy e lo que tié. que no rispetan, pero manuel e tu sobrinos de veldá¿ sos parecei un montonaso.

Siempre es un placer verle de nuevo Pepe.
 
Hola, soy el padre del chavá!

Esto e indignantes! Gumer cuando vengas pal pueblo te voy a dar una somanta palos que te vas a cagar las pata abajo hijo de perra.
 
No debi haberme comido aquella mahonesa... veo cosas
 
:121
163594066340f16ea065d00.jpg



BOTTOM (La pareja basura, como se conoció mientras emitieron en Canal + en abierto hace la pila de años).

Para mí, la mejor serie inglesa en muchísimo tiempo... Si alguien tiene los capítulos por favor que me los rule (invito a botella de Jack Danields :1)

Que yo sepa, esos fueron los comienzos del genial Rick Mayall.
 
Me voy a follar con la juana, saludos a mi hermano juan Comellosa "el revilloso" y un beso para benito.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
4 clones iguales jiji, que diver!














:evil:

Coño pues claro!

Ponte a buscarles diferencias a la oveja dolly y a su clonica...
 
Es más guapo Comelloso :oops:
El sombrero le da ese toque fachion. No me gustan los bigotes.
A cual de los clones masacramos? :D
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Es más guapo Comelloso :oops:
El sombrero le da ese toque fachion. No me gustan los bigotes.
A cual de los clones masacramos? :D

a mi tambié me gusta los chochitos jovenzuelos. mi deja que te haga el amor.?
 
Gizmo_666 rebuznó:
:121
163594066340f16ea065d00.jpg



BOTTOM (La pareja basura, como se conoció mientras emitieron en Canal + en abierto hace la pila de años).

Para mí, la mejor serie inglesa en muchísimo tiempo... Si alguien tiene los capítulos por favor que me los rule (invito a botella de Jack Danields :1)

Que yo sepa, esos fueron los comienzos del genial Rick Mayall.

Aprende ingles y bajatelo de mula, con subtitulos creo que tb está por ahí. No dudes, si te gustó Bottom, Young Ones te encantará. Arrasa.
 
Manué quete puehto la corná con Pepe Morcillas quesun hombre. No comati, que ti meas nel carzón y de que piensah que voytar tol puto dia con er jabón en la mano, asqueroso!
Ahín te queda...
 
Arriba Pie