Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

Que me pase el número de PAz Vega cualquiera de sus íntimos conocidos que hay en este foro por favor.

SUBNORMALES. No hay nada mejor que follar. Ah si, follarte a una tía que odias. El acto de penetrar es un acto de invasión, y por lo tanto de agresión. Si te follas a una tía que odias a muerte, has ganado la batalla. Y encima, FOLLAS, que creo que es un concepto que no maneja muy bien alguno de por aquí.

curro jimenez rebuznó:
Supongo que si fuera un esmallado del sexo como tu, pues si la viera abierta de piernas me la follaria, pero como actualmnte follo todo lo que quiero y mas, si la viera abierta de piernas en mi cama diciendome que me la follara, con el asco que me da, me iria hacia ella y le escupiria en la cara, con la boca. Despues cambiaria las sabanas.

Igual estas cosas dependen de la edad, y si tú peinas canas ya no es aplicable, pero sí algo he aprendido de las (escasas) temporadas en las que he podido follar siempre que se me ha antojado, es que cuanto más follas, más quieres, y llega un momento en el que te pasas el día buscando un hueco libre para echar un polvo. Así que, o una de dos, o tú no follas una mierda y pretendes echarte el pegote, o eres un pichafloja que tiene que dosificar los polvos porque si no no se le levanta. En cualquiera de los dos casos: :pringui

Y si a ti se te pone Paz Vega abierta de piernas en la cama de al lado pidiéndote sexo, por mucho que digas, dejas a medias el polvo que estás echando con la señora y te vas a follar con la Pazita, que por muy creído que se lo tenga, está bien buena.

Qué coño, estamos hablando de tias buenas que nos caen mal y que por eso no nos las follaríamos (WTF! a ver quién en su sano juicio se cree eso) o de "tias buenas", supuestamente buenas, pero que en realidad no están tan buenas y que nos repelen por algo, como ejemplo Kate Moss sus costillas y sus pezones asquerosos.

Basurófago rebuznó:
Igual estas cosas dependen de la edad, y si tú peinas canas ya no es aplicable, pero sí algo he aprendido de las (escasas) temporadas en las que he podido follar siempre que se me ha antojado, es que cuanto más follas, más quieres, y llega un momento en el que te pasas el día buscando un hueco libre para echar un polvo. Así que, o una de dos, o tú no follas una mierda y pretendes echarte el pegote, o eres un pichafloja que tiene que dosificar los polvos porque si no no se le levanta. En cualquiera de los dos casos: :pringui

Y si a ti se te pone Paz Vega abierta de piernas en la cama de al lado pidiéndote sexo, por mucho que digas, dejas a medias el polvo que estás echando con la señora y te vas a follar con la Pazita, que por muy creído que se lo tenga, está bien buena.

Hay una tercera opcion, que por lo que se ve, tu no te has visto en ella. Y es que con la que follo actualmente, esta cien veces mas buena que la pija egocentrica y medio anorexica que es la hija de puta de paz vega.

curro jimenez rebuznó:
Hay una tercera opcion, que por lo que se ve, tu no te has visto en ella. Y es que con la que follo actualmente, esta cien veces mas buena que la pija egocentrica y medio anorexica que es la hija de puta de paz vega.

501b656f-4b8a-9209.jpg

curro jimenez rebuznó:

Fantasma.jpg

:pringui

whitney_houston_1.jpg

whitney_houston_2.jpg

pues a mi, asin toda drug-sidra mode, la whitney me pone, lo que no se bien es el que.

Chase Gioberti rebuznó:
A la Whitney ahora ya si, ¿verdad?

Ni ahora ni antes, que por mucha plancha que se metiese al pelamen, eso era una negra.

Si a una hembra normal, tras seis horas de estar sentada, le hiede el sexo (para mi de forma maravillosa, para otros de forma aberrante), imaginate el de una negra, que ya la piel que lleva al aire le huele a marroquineria que despierta a elvis sin ouija ni ostias.

Benito rebuznó:
Ni ahora ni antes, que por mucha plancha que se metiese al pelamen, eso era una negra.

Si a una hembra normal, tras seis horas de estar sentada, le hiede el sexo (para mi de forma maravillosa, para otros de forma aberrante), imaginate el de una negra, que ya la piel que lleva al aire le huele a marroquineria que despierta a elvis sin ouija ni ostias.

Yo, para combatir el olor, les pego mentos en las bragas a las que me follo. Normalmente funcsiona, hasta que me ven desnudo y se les hace el chocho pesicola. Ya sabéis el resultado.

lo digo en serio ya, que puta parte de feas, no ha quedado clara? fe? o as?

Chester_Arthur rebuznó:
Joder esto ya es demasiado mariconismo hasta para mi :face:
A mi si esta juden me lo pidiera con ojitos tiernos me circunSIDAba y hacia mi bar mitzvá............:lol:[h=1][/h]

juliette-binoche.jpg

1007157311.jpg

Juliette Binoche. No es que no melafo, es que a un ser de luc cuasi-etéreo no se le puede mancillar con contácto físico.

HerbMan rebuznó:
Joder esto ya es demasiado mariconismo hasta para mi :face:
A mi si esta juden me lo pidiera con ojitos tiernos me circunSIDAba y hacia mi bar mitzvá............:lol:

Dicen que esta como una puta cabra, seguro que acababas sodomizado por ella y sin follartela.

Victor I rebuznó:
Y ahora resulta que los HOMBRES no tenemos entre las piernas una condena, un tirano, una recua de angustias, una esclavitud erizada, una sufrimiento enhiesto y febril, una hórrida verticalidad de infinitas apetencias. No, ahora no, lo que yo crería que era una polla, es un catedrático, un poeta muy sentido, un esteta melindroso que no coge los cubiertos si la pieza que ve en el plato no le aporta "algo mas". Resulta que el rabo, piensa, siente, pondera y elige, que esa bestia ingobernable es ahora un cachorro mimosón que se pone exigente y criticón, que se aparta si la hembra no le llena. Bien, vamos bien.

Disculpe ustec.

En mis tiempos (allá en los 80-90), a la que no estaba supermaciza se la ignoraba. Las normalitas de la clase quedaban condenadas al ostracismo mientras las buenorras atraían las miradas. Y las feas, esas eran desterradas a Mordor y ni cristo se acercaba a ellas, sopena de ser señalados con el dedo y sufrir el mismo destino.

Porque tenemos una polla que quiere guerra, pero también se guía por un instinto primario que las prefiere guapas a feas, jovenes a viejas y sonrientes a mal encaradas. Asociamos belleza a salud, a engendrar cachorros más fuertes.

Ahora ustec defiende un sistema feminazi que se basa en dos piedras de molino con las que nos quieren hacer comulgar:

1. Nosotras decidimos quienes son las guapas. Pues no, señoras mías, no me gustan las andróginas ni las anoréxicas. Salvo las de ropa interior, las modelos de pasarela me dan asco. Y en el extremo contrario de las gordas, ni con un puntero laser.

2. Falsa sensación de escasez. Follate a la que sea y sientete atado a su vagina. Y una mierda, soy yo el que elige, y tías hay a montones. Es mejor matarse a pajas que acabar con una que no te gusta.

Y si no, en el caso de las putas sí que hay preselección masculina. Aunque sólo sea por precio, implicación o porque tal lumi hace unas mamadas de vicio.

Ah, mi aportación.

Antonia dell'Atte (o como se escriba), Kate Moss, Sara Carbonero y alguna que otra famosa más, me dan tirria. Tengo amigas, compañeras de trabajo y conocidas que están mucho más buenas.

A ver si entendemos de una puta vez que los hombres no nos comportamos como fans histéricas de Justin Bieber. La asociación de éxito con atractivo pertenece a la mente femenina. Punto.

FatalDeLoMio rebuznó:
1. Nosotras decidimos quienes son las guapas. Pues no, señoras mías, no me gustan las andróginas ni las anoréxicas. Salvo las de ropa interior, las modelos de pasarela me dan asco. Y en el extremo contrario de las gordas, ni con un puntero laser.

Esto es algo irrebatible, las putas munheres no tienen ni puta idea de quien es guapa y quienes fea, de hecho, un 95% de ellas se creen irresistibles y capaces de ligarse hasta Nuestro Señor Jesucristo, la realidad es que son casi todas odiosas y si les damos hamor es porque tenemos el paquete a punto de estallar.

FatalDeLoMio rebuznó:
2. Falsa sensación de escasez. Follate a la que sea y sientete atado a su vagina.

Esto es porque el 85% de las tias quieren follarse al 15% y todavia piensan que tienen algo de dignidad.

FatalDeLoMio rebuznó:
Es mejor matarse a pajas que acabar con una que no te gusta.

Esto es de primero de primaria, muy subnormal hay que ser para salir con una con la que no estés agusto.

FatalDeLoMio rebuznó:
Y si no, en el caso de las putas sí que hay preselección masculina. Aunque sólo sea por precio, implicación o porque tal lumi hace unas mamadas de vicio.

Lo de las putas es una gran mentira, es una adicción más, como el alcohol o la heroína, sigue siendo mil veces mejor las pajas, por algo tenemos pulgares prensiles.

Cuando inventen una Play Sation a la que te puedas follar que aguante a una hembra su amiga la gorda.

no-girls-allowed.jpg

FatalDeLoMio rebuznó:
En mis tiempos (allá en los 80-90), a la que no estaba supermaciza se la ignoraba.

Eso era cuando aún había ilusiones, esperanzas y un futuro por delante.

Atrás
Arriba Pie