Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

Nueces rebuznó:
¿Lo dices en serio? Yo me creo todas estas cosas. Lo más cerca que he estado de follarme a una asiáica fue una vez que me tiré a una italiana.

Que si, fuera de coña, yo la picha la tengo corta, pero gorda y una vez que conoci a una chica china, no de las que vende rosas, que sus padres llevaban años aqui y ella hablaba español con soltura, me la estaba zumbando y me dice, "me haces daño, por aqui mejor" y se la metio por el culo, pero sin soltarmela, quicir, hubo un momento que mi pene, rodeado de su mano, le entraron por el culo, como un fist-fuck, sostentando un... bueno, medio calippo.

Nueces rebuznó:
Detalles todos que señalan una genética incompatible con la vida. No sabríais distinguir a una mujer capaz de daros quince hijos sanos de una a la que se le secaría el coño al cumplir los 30.

Exactamente, detalles. Detalles que convertís en taras. Taras que os "impiden" follar a mujeres atractivas. Actitud esa propia de dueños de la mansión Playboy, maricones, o pajilleros crónicos.
Y no veo por aquí muchos batines ni logotipos del conejito.

Nueces rebuznó:
Detalles todos que señalan una genética incompatible con la vida. No sabríais distinguir a una mujer capaz de daros quince hijos sanos de una a la que se le secaría el coño al cumplir los 30.

Cuanto mas seco este un coño, mas agarre tiene mi "antonio".

Edito: Vamos, que mi mano no lubrica en absoluto, y aun asi lleva 23 años de servicio, y los que le quedan.

Las mazorcas dan hijos, es fácil de ver. Hasta los antiguos hacían tetudas de barro.

Nueces rebuznó:
Dicen que ese tipo e cráneos apepinados se debe a la estrechez de la vagina de la madre y las fuertes presiones a las que somete al melón al parirlo. Si es hereditario, melafo, por el culo.

¿Y eso no te da para hacer ningún chiste sobre Rubén?

Me hacen gracia vuestros comentarios, cuando mas de la mitad de aqui, me juego 3/4 partes de mi brazo a que aun no han follado en lo que va de año, y estamos casi en Octubre.

Buenas noches.

Ferris rebuznó:
Me hacen gracia vuestros comentarios, cuando mas de la mitad de aqui, me juego 3/4 partes de mi brazo a que aun no han follado en lo que va de año, y estamos casi en Octubre.

Buenas noches.

Ni en lo que va de vida

Ferris rebuznó:

Buenas noches.

Yo no follare hasta que no consiga ligar utilizando frases de posts tuyos, los voy apuntando en una libreta y los memorizo, cuando lo consiga abriré un hilo detallado en el rapiñas si recibo el beneplácito de ruben, hasta entonces keep da faith.

Desmond Humes rebuznó:
Frentes amplias, orejas un poco separadas, pecas, espacio entre dientes incisivos, tetas pequeñas... detalles que supuestamente os impiden follar a diosas, y que en mi caso son precisamente las cosas que le pueden dar cierto encanto a cualquier chica normal.

Te chupaba la polla aquí mismo.

Ou_Fak rebuznó:
Te chupaba la polla aquí mismo.

Pues chupa el router, que algo habra...

pero vamos que estas cosas por privado quedan como mas intimas, como un regalo, como despertar a tu pareja defecandole en la cara, algo muy intimo, para siempre, para los dos.

Ferris rebuznó:

Buenas noches.

Depende, en mis pajas me concentro mucho mucho en la tipa/tipas en cuestion, tanto tanto que es como si de verdad estuviera restregando cebolleta, digamos que una paja tan concentrado se pueda considerar un 0,3% polvo. Pues bien, este año ya he follado mas que el Nacho Vidal y el Tiger Woods juntos. Ah, estoy casado y mi mujer me dejó tocarle un pecho el 27 de Marzo, eso tambien debe contar, vamos digo yo.

CLITORIANO II rebuznó:
Depende, en mis pajas me concentro mucho mucho en la tipa/tipas en cuestion, tanto tanto que es como si de verdad estuviera restregando cebolleta, digamos que una paja tan concentrado se pueda considerar un 0,3% polvo. Pues bien, este año ya he follado mas que el Nacho Vidal y el Tiger Woods juntos. Ah, estoy casado y mi mujer me dejó tocarle un pecho el 27 de Marzo, eso tambien debe contar, vamos digo yo.

Eso contaria como un 0,3 de polvo si hubieran inventado la teletransportacion, y scotty te hubiera dado 5 segundos para localizar sus bragas en el cubo de la ropa sucia y te diera tiempo a olerlas, lo de concentrarse no cuela, motherfaka, sino, con ese ratio, yo me habria crujido a mi vecina de arriba 6,4 veces.

Benito rebuznó:
Eso contaria como un 0,3 de polvo si hubieran inventado la teletransportacion, y scotty te hubiera dado 5 segundos para localizar sus bragas en el cubo de la ropa sucia y te diera tiempo a olerlas, lo de concentrarse no cuela, motherfaka, sino, con ese ratio, yo me habria crujido a mi vecina de arriba 6,4 veces.

Para mi si cuela, coño, este año he follado mucho y bien. No me joda, hombre no me joda

Ferris rebuznó:

Buenas noches.

A mucha honra, y que dure.

THORNDIKE rebuznó:
Maese Florián de Sotopeña odia a las mismas cerdas que yo, sin duda un par de tarados de cuidado, es lo que somos.

¿A tí también te violó un feriante de etnia confusa?

Ojalá, de esa manera al menos tendría algo que contar en el rapiñas.

Una aportación más, por mis partes. Morientes travestido nunca fue de mi agrado, y no me refiero a cuando vestía la camiseta del Real Mandril, sino cuando presenta las noticias en la sexta hábilmente camuflado tras ese jeto infrahumano. Decía por la internet que esto estaba follable....

6f8l54i.jpg

FlorianSotoPeña rebuznó:
Una aportación más, por mis partes. Morientes travestido nunca fue de mi agrado, y no me refiero a cuando vestía la camiseta del Real Mandril, sino cuando presenta las noticias en la sexta hábilmente camuflado tras ese jeto infrahumano. Decía por la internet que esto estaba follable....

6f8l54i.jpg
Pues en esa foto esta en su top. Mejor esta:

Cristina_Villanueva-sexy-hot-lovely-eyes-skin-stunning-soft_thumb_585x795.jpg

A mí lo que me jode de estas tipas no es su careto, sino más bien su actitud de perdonavidas aún siendo absolutas mediocridades físicas e intelectuales.

Ahora mi novia quiere pillarse un arnes, dice que quiere saber que se siente al follar.Una cosa es que me meta chorradas por el culo, pero una polla de plastico ya nome hace gracia.

ultimatum rebuznó:
Ahora mi novia quiere pillarse un arnes, dice que quiere saber que se siente al follar.Una cosa es que me meta chorradas por el culo, pero una polla de plastico ya nome hace gracia.

pues le dices "pues se siente esto", y partes el culo alli mismo.

Segun le eches el grumo en el recto, le dices "pero visto desde la camara 1"

ultimatum rebuznó:
Ahora mi novia quiere pillarse un arnes, dice que quiere saber que se siente al follar.

Una cosa es que me meta chorradas por el culo, pero una polla de plastico ya nome hace gracia.

¿ Me he perdido algo ultimamente, estimado taxista ?

Ascazo supremo
stangieneck.jpg

Tio Bernie rebuznó:
¿ Me he perdido algo ultimamente, estimado taxista ?

El sabado me metio un minisubmarino que vibraba.No grande, como polla forera, como el silbato de un arbitro.
Lo del arnes me da miedo, y si el arnes tiene forma de polla, ni en broma.
Me da que como le diga que no me dira que zas en toda la boca la proxima vez que quiera romperselo a ella.

...

Esto es lo que usted y ella necesitan. Hecho a la medida de los dos.... y tiene pinta de ser hasta reversible. Lo mejor es que la acompañe al sex-shop y le haga ver que su anus no está preparado para estos retos. Maricón

arnesdoble.jpg

Atrás
Arriba Pie