Tías buenas y cadáveres

Sister Cosine

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Mar 2007
Reacciones
0
Perreando por la red he topado con una de las páginas más asquerosas y freaks que me he encontrado últimamente. Se trata de una página en la que salen tías buenas posando con cadáveres. Las preguntas a formular a priori son dos: ¿quién puede consumir este tipo de material? ¿de dónde sacan los cadaveres?

Bueno, el link de la página es cuestion es https://www.girlsandcorpses.com/ pero por si os da pereza, os pongo algunas fotos:

Hermosa foto de familia
948c32a5ed.jpg

Se lo va a follar :shock:
d20cd41feb.jpg

Ningún prejuicio para con los cojos
ce50181133.jpg

Mirad como toca teta el pirata
1ee2d4a549.jpg

El cabrón se carcajea de su suerte
65f91b3eeb.jpg

Tambien juegan a disfraces. Este es Howard Esternon
601d288212.jpg

Imaginad toda una vida de macho viril para que luego so pongan esas orejitas
959f927c19.jpg

Claro que obtiene su recompensa...
ac1d638491.jpg

Edito para corregir el descuadre de la primera foto y sugerir que contribuyais.

A la pregunta de ¿Quién puede consumir este tipo de material? Está claro que alguien tan aburrido como tú.
¿De donde sacan los cadáveres? Pues verás, estos cadáveres los sacan las mismas modelos de los cementerios de sus pueblos. En el contrato de la Agencia lo pone bien clarito: Debéis desenterrar , con un cubo y una pala de playa, un cadáver, da igual escojan uds al azar y tráiganlo a la agencia inmediatamente para hacer las afotos que un tipo llamado sister cosine (único abonado a la web) pincha sobre las 12:15 de todos los viernes.

Sister Cosine rebuznó:
Claro que obtiene su recompensa...
ac1d638491.jpg
A este cadaver una de las modelos le insertó los ojos de su peluche favorito para que le diera una expresión más dulce:

yo pensaba que la necrofilia era delito, pero bueno, eso abre un mundo de posibilidades, que va a ser lo proximo?

muesly_1968 rebuznó:
A la pregunta de ¿Quién puede consumir este tipo de material? Está claro que alguien tan aburrido como tú.

Con consumir me refería a pagar por el servicio, cosa que yo no he hecho.

muesly_1968 rebuznó:
¿De donde sacan los cadáveres? Pues verás, estos cadáveres los sacan las mismas modelos de los cementerios de sus pueblos. En el contrato de la Agencia lo pone bien clarito: Debéis desenterrar , con un cubo y una pala de playa, un cadáver, da igual escojan uds al azar y tráiganlo a la agencia inmediatamente para hacer las afotos que un tipo llamado sister cosine (único abonado a la web) pincha sobre las 12:15 de todos los viernes.

Jajajaja, ya te digo que no estoy abonado.

Hostia, a veces no sé si estáis siendo irónicos o es que realmente sois retrasados mentales.

Gran hilo, Sister Cosine y geniales fotos para una de vuestras futuras invasiones.

Estáis enfermos :lol:

Esos esqueletos son más falsos que Pitercito.

Es solo a mi o parece que los esqueletos se están riendo???

Por cierto, que hilo mas tonto ¿no?.

¿Esque nadie ha visto Necromantic?,¿Nadie se acuerda de la putamadre de la Srt cojones?

¿Qué coño estabas viendo para haber llegado "de casualidad" :roll: a esa web?

guatxulo rebuznó:
yo pensaba que la necrofilia era delito, pero bueno, eso abre un mundo de posibilidades, que va a ser lo proximo?
¿Como sabes que son cadaveres?
-Tu los vistes morir....Fuiste al entierro? :D

Terrance rebuznó:
¿Qué coño estabas viendo para haber llegado "de casualidad" :roll: a esa web?

Agradezco la oportunidad de explicarme. En el hilo cultureta hay un concurso de acertar quién o qué es poniendo una foto. El último acertijo es de un tío pescando y como pista está precisamente lo de la pesca. El tío se parece a Ed Gein, y teniendo en cuenta que hay otro asesino en serie llamado Albert Fish, pense que quiza podria ser. He puesto Ed Gein en el buscador de imágenes de Google y al final de la primera página, aparecia la imagen de las dos mozas sujetando al cojo.

Me ha dado tanto asco que he pensado que era mi deber compartirlo con vosotros :)

Mira que llegáis a ser ilusos. Los cadáveres son tan reales como el guardián de la cripta en la serie del mismo nombre.

Sister Cosine rebuznó:
Mirad como toca teta el pirata
1ee2d4a549.jpg

El cabrón se carcajea de su suerte
65f91b3eeb.jpg

Yo ya la he puesto como pagina de inicio de mi explorador.

En estas dos fotos,el cadaver sospechosamente tiene un aire a Willy Foc...

¿Alguien ha tenido noticias de el en las ultimas dos semanas?

Es un poco askeroso esto de los cadaveresl

Muy buen culito ese que vas a catar.

El Puto Brujo rebuznó:
tú mucho no follas, no?

la ubicación es para que te felicitemos?

iba a poner el culo de tu madre pero no me cabe en la pantalla :P

en otro orden de cosas si ultimamente follo poco :?

Señor Calvo rebuznó:
Muy buen culito ese que vas a catar.

poco dice esa mini foto, pero si lo celebra y anuncia como si fuera un magno evento es que, en realidad, lo es para él...

conclusion: no folla

Atrás
Arriba Pie