Tías buenas y cadáveres

Mago del paint lo sé...

ge2.jpg
 
El Puto Brujo rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Muy buen culito ese que vas a catar.

poco dice esa mini foto, pero si lo celebra y anuncia si fuera un magno evento es que, en realidad, lo es para él...

conclusion: no folla

Si quieres te envio por mp la foto grande del culo, pero la de la polla tendra que esperar :wink:

Y respecto al tema he navegado por la web pero no veo que haya pelis :roll:
 
Bah,todo muy artificial;aunque igualmente de artificial sea esta peli y me encante :oops:

nekromantik2_eshot2l.jpg


(Nekromantik)
 
Me las follaba.

esto...ehmm... sí, a las tías creo que también :lol:
 
Raro es que todavia no haya venido ningun despistao a abrir un hilo para pedir user y password de esta pagina
 
DIOS!! SE MA PUESTO EXTREMADAMENTE DURA! estare enfermo???


dios mio soy una banana! :pla
 
nada como dejar a tu hijo en manos de un cadaver para que crezca en un ambiente sano
 
Alraune rebuznó:
Lo veo y lo subo:

Bebés con cadáveres.

baby1.jpg
Que manera de pasarse ! Entre el Botox y el Solarium se nos quedan en los huesos.
Saludos cordiales.
 
- Son los "cadaveres" de Piratas del Caribe..pringaos... :pla :-o :eek: :? cuando les de la luz de la luna se quedan asi pero mientras son humanos... :eek: :P creo que en una de las fotos de les ve "Made IN Japan en el femur"....por mis cojones que si fueran cadaveres de verdad, primero esa pagina no existiria y segundo, ninguna tia en su sano jucio los tocaria.... ademas les faltan los 'gusanitos' :D
 
eljose79 rebuznó:
- Son los "cadaveres" de Piratas del Caribe..pringaos... cuando les de la luz de la luna se quedan asi pero mientras son humanos... creo que en una de las fotos de les ve "Made IN Japan en el femur"....por mis cojones que si fueran cadaveres de verdad, primero esa pagina no existiria y segundo, ninguna tia en su sano jucio los tocaria.... ademas les faltan los 'gusanitos'

La pregunta es: ¿Pero es que alguien pensaba que eran cadáveres de verdad? :?:
 
eljose79 rebuznó:
- Son los "cadaveres" de Piratas del Caribe..pringaos... :pla :-o :eek: :? cuando les de la luz de la luna se quedan asi pero mientras son humanos... :eek: :P creo que en una de las fotos de les ve "Made IN Japan en el femur"....por mis cojones que si fueran cadaveres de verdad, primero esa pagina no existiria y segundo, ninguna tia en su sano jucio los tocaria.... ademas les faltan los 'gusanitos' :D

NO ME JODAS! QUE NO SON DE VERDAD! OSTIA PUTA, CREO QUE TODOS PENSABAMOS QUE ALGUN DESESPERAO, COMO UNDERTAKER, LOS HABIA DESENTERRAO Y ESTAS WAPAS CHICAS SE DABAN AL SEXO CON ELLOS!!!


PD: Para deducir eso, as tenido que acabar la primaria HAMIJO
 
Joder, pues a mí me han puesto palote, qué queréis que os diga... :roll:
 
Zapatero está detrás de que los cadaveres no sean de verdad. Se los queda él para su goce, disfrute y manflorismo.
 
The Death rebuznó:
Joder, pues a mí me han puesto palote, qué queréis que os diga... :roll:
Para mas realismo les tendran que haber insertado un pene en semidescomposicion tipo el de Rasputin conservado en formol que las chicas deberian lamer con gran afan.
 
¿Habeis notado que despues de meses entrando en este foro ya no teneis erecciones?

Por cierto, llevo unos dias con algo de dolor en el testiculo izquierdo (mas grande que el derecho) ¿Es grave?

Saludetes.
 
Arriba Pie