Tias con supuesto novio, busca , compara y si encuentras algo mejor ........

• Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puthero

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2009
Reacciones
0
Buenas noches , sé que no voy a descubrir nada nuevo de lo que no sepais, pero joder cada vez lo veo más , ¿ Que actitud tomar ?

Ultimamente con la profileración de redes sociales y otras páginas de contactos creo que esta teoria va en claro auge como cierto principio general femenido que lo llevan hasta la última consecuencia.

La cuestión es que puedo contar com muchos dedos de las manos las de mujeres que conoces que tienen pareja , estas un tiempo intercambiando mensajes, messenger , fotos etc etc, y al final te proponen amistad , o te dejan caer lo de quedar para tomar algo

¿ es que son tan putas ? supuestamente aducen motivos como que el novio no les hace mucho caso, que estan descontentas, pero en el fondo es el busca , compara y si sospechas que al tio que tonteas es más rico, mas estabilidad laboral, etc etc tirale la caña , o al menos tonteale .

Repito no es ni una ni dos, parece que estas tias no se dan cuenta que uno esta alli para conocer tias sin compromisos y no para tontear con zorras con supuestos problemillas, este tonteo propio de tias me ponen enfermo, porque se les ve el plumero como putas que son y van a lo que se creen mejor, material, economica o fisicamente hablando.

¿ que hacer ante estas tias que supuestamente te hacen perder tiempo y tienen pareja, y que en verdad estan buscando a un principe azul que quizas no lo tengan o un tio con mas recursos ? ¿ Se intenta quedar , o es perder el tiempo? ¿ es mejor ir a por otras ? ¿ o es mejor si cabe intentar el juego y cuando la tengas en la mano ,follaterla y mandarla al cuerno.

En fin ya se que no descubreí Roma pero hoy me ha pasado con 2 con las que llevaba tiempo en una red social y me tenía que deshaogar,¿ y en el año? , uffffffff. me ponen enfermo las tias asi, que no tienen cojones de ir en la vida por derechas y son incapaces de estar solas , o bien se guardan el as en la manga siempre, o bien juegan a varias cartas.

¡Qué sí¡ii , que un tio puede hacer eso , pero lo hace por sexo, no por buscar algo mejor materialmente hablando.

seguramente lo que esas tías pretenden es dar celos al novio

Lo he mencionado ya varias veces, pero el valor del comentario que rescato una vez merece tenerlo presente de manera continua y referencial. "Salgo con Novio X, mientras espero que aparezca el hombre de mi vida" fue la frase que ejemplificaba la manera de afrontar el noviazgo de una antigua conocida. No sólo fingia afectos sino que tambien simulaba una virginidad que hacia tiempo que habia perdido y con la negoció durante meses.

El tema de las relaciones amorosas, sobre todo a determinadas edades donde la presión del grupo, la inexperiencia y la endogamámica precipitación de la adolescencia actuan con fuerza, es más una cuestión social, de status, de jerarquia, de autoafirmación, que una cuestión sentimental. La juventud es veleidosa e inestable por naturaleza y esto tiene una manifestación deteminante en los noviazgos que se suceden, se ofertan y adjudican al mejor postor.

No cargaria demasiado contra las mujeres, que sin duda son las que mejor manejan esta negociación, pues en los hombres tambien existe la figura de la novia de transición, la novia apeadero, o la novia funda para el rabo. En el fondo hay una cierta justicia y una cierta lógica en todo esto. Nadie esta obligado a mantener una relación a costa de sacrificar y dejar pasar de largo otra que le haria más feliz. El amor no es un contrato perpetuo e irrescindible y el salgo de una rama a otra es algo que que no sólo nuestros simiescos antepasados ponen en práctica.

A mi me pasa con bastante frecuencia eso que comentas, incluso tias con las que puedas llegar a enrollarte. Lo mejor es ir a saco, si tiene novio o cualquier otra excusa, pasa a la siguiente.

No pierdas tiempo oyendo chorradas.

Les gusta sentirse deseadas, no le des más vueltas. Aunque tengan novio quieren seguir sabiendo que levantan pasiones (y rabos sobre todo) allá por donde pasan.

Sam Rothstein rebuznó:
Les gusta sentirse deseadas, no le des más vueltas. Aunque tengan novio quieren seguir sabiendo que levantan pasiones (y rabos sobre todo) allá por donde pasan.

Aunque con esto sea más que suficiente tranquilo que van a seguir exponiendo sus complicadas y absurdas teorías .

Lo que pasa es que el 90% de noviazgos en este país son económica, logística o geográficamente inviables, de manera que ellas siempre tienen la ventana de una red social abierta por si se presenta algún macho más solvente.

Téngase en cuenta que muchas de las que dicen "tengo novio", lo tienen a más de 500 Km de distancia (porque lo conocieron a través de internet). Otras tienen novio sin vivienda o apartamento disponible, y claro, la niña ya está cansada de follar en el coche. Y como en España todo dios está en el paro, tampoco se puede pagar un hotel cada día. De modo que tenemos noviazgos con sexo escaso y de mala calidad -a menudo virtuales y a distancia por el efecto de internet sobre la sexualidad de los jóvenes-. Es sorprendente la cantidad de jóvenes que llaman novio o novia a alguien con quien básicamente chatean o se mandan SMS.

Total, que todas van buscando un macho mejor, porque lo que tienen es básicamente una mierda.

Son tías que están metidas en relaciones en vía muerta y ya están haciendo casting.

Las mujeres son conservadoras por naturaleza, y bien porque no saben estar solas o bien porque no tienen hamijas con las que salir, en muchos casos no se atreven a dar la patada a sus parejas sin tener al menos un sustituto en mente.

Mi opinión: si alguna te interesa olvida eso de que tienen novio porque esas relaciones están muertas. No es cierto, aunque las apariencias te digan que si.

La verdad que uno no está tranquilo viendo la cantidad de tias con novio que por chat o msn pueden perder la cabeza y cornear. La solución sería salir con una chica que no sea muy dada a estas cosas de internet, que no tenga PC, o que sólo utilice cuatro conceptos básicos tales como una cuenta de correo electrónico para asuntos estrictamente laborales y-o bajarse cine o música por internet: nada de mantener contactos con gente que no conoce de una mierda, eso es una mujer, y no una majadera de chat, coño

La verdad que uno no está tranquilo viendo la cantidad de tias con novio que por chat o msn pueden perder la cabeza y cornear. La solución sería salir con una chica que no sea muy dada a estas cosas de internet, que no tenga PC, o que sólo utilice cuatro conceptos básicos tales como una cuenta de correo electrónico para asuntos estrictamente laborales y-o bajarse cine o música por internet: nada de mantener contactos con gente que no conoce de una mierda, eso es una mujer, y no una majadera de chat, coño

no hace falta que te busques una novia asi para que no te ponga los cuernos... es más facil que todo eso, solo tienes que prestarle atencion y no tenerla como la tipica mujer florero, que solo sirve para abrirse de piernas y lucirla como un complemento...
hay muchas tias que utilizan el msn a diario y tienen novio y no necesitan que ningun baboso les diga lo buenas que estan

A veces parece que no tenéis sangre... un polvo salvaje al día y no tendrán gana de buscar mentecatos por ningún sitio.

Que todas las mujeres con novio que me enseñan las tetas por webcam tienen carencias sexuales, más que afectivas.

Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen cogida otra.

Yogur de piña rebuznó:
A veces parece que no tenéis sangre... un polvo salvaje al día y no tendrán gana de buscar mentecatos por ningún sitio.

Que todas las mujeres con novio que me enseñan las tetas por webcam tienen carencias sexuales, más que afectivas.

Con el avatar tan tierno y almibarado que tienes, quien iba a imaginar el depravado sexual que eres, chato. Ya me pasarás esos contactos de zorritas que tienes, que ando con ganas de hacerme una ciberpaja al calor de unas buenas tentas...:lol: Personalmente me inclito por una postura intermedia. Las carencias sexuales las lleva a otros rabos, mientras que las carencias afectivas a otros brazos. La falta de amor rompe la pareja, la falta de sexo tan sólo provoca crecimientos inapropiados en la cresta de sus novios.

Es raro que una mujer enamorada y con el coño desasistido cambie de papito, como mucho se frustará o entrará en un estado infantiloide y asexuado que la llevará a coleccionar peluches, ositos de gominolas o a la elaboración de marcapáginas con flores secas. Tambien le darán al yoga, la cerámica, los bailes de salón y costias asi. En el fondo no son todas tan putas como piensa yogurt de piña

puthero rebuznó:
las de mujeres que conoces que tienen pareja , estas un tiempo intercambiando mensajes, messenger , fotos etc etc, y al final te proponen amistad , o te dejan caer lo de quedar para tomar algo

No veo el problema, sir, que ellas aún con pareja (o cualquiera de nosotros) pueda pertenecer a comunidades virtuales con el fin de encontrar nuevas amistades, no todo tiene porque girar en torno a la pareja.

De una forma es muy satisfactorio conocer a personas de otros sitios.

Otra cosa distinta es él o ella con pareja haga una nueva cuenta de usuario en un espacio de encuentros para buscar nuevos posibles pretendientes, claro, a escondidas de su pareja, entonces creo que es un fallo de la ambos, de la pareja, pienso que lo tienen que hablar y ser honestos con su relación.

Tener una novia o novio o esposo o esposa no significa estar atado por siempre a esa persona.

Saludos

Tenía ganas de comentarlo hace tiempo. Últimamente he salido con un metro de estos que van levantando pasiones. En otro hilo comenté que incluso se le lanzaban las tías (y por cierto, se me dejó por mentiroso; ya ves tú qué gano yo con mentir).

Al grano... En varias de las salidas, mi otro amigo y yo hemos presenciado estupefactos como tías con novio e incluso con el novio en el mismo local entraban a saco a mi amigo. En plan "no mires que está mi novio ahí", tocándole el culo, ¡lanzándole la boca! Juro que no ha sido un caso aislado, unas cuantas...

Los que acudíamos como espectadores nos decíamos "Joder, con lo que cuesta hacerse una novia. Con lo que hay que currárselo con mensajitos y gilipolleces... para esto. Para que venga cualquier moja bragas con pendientes, pantalón blanco y zapatos de punta y se las lleve al huerto delante de nuestras narices". Todas putas seal of quality.

O bueno, qué coño...a mi también me ha pasado, lo de tontear con una mujer y luego enterarme de que tiene novio o marido. O si no lean el foro.

Igual ni siquiera iban a hacer nada a la hora de la verdad. Pero qué cierto es eso que les gusta seducir, sentirse deseadas. Calentar pollas al fin y al cabo.

Menos mal (quiero pensar) que no todas son así.

Por otro lado, yo soy de los que piensa que tanto en la realidad como en el ciberligue, hay que ir con la verdad por delante, hay que dejar claro que nuestra intención es llevarla al huerto. O sino nos convierten en sus pagafantas mientras viene otro más listo y se la lleva. Además que eso les gusta, les gustan los tíos "echaos p'alante", con las ideas claras.

Por cierto, puthero, saluda a Yondelis de mi parte. (no es una puta, eh, :lol: él y yo sabemos...)

forma de hundirla

La mejor manera de hundir a una tía de esta clase es decirla que uno solamente quería follar con ella y que uno todo lo ha hecho para ver si se abría de patas.Ya veréis qué cara se les pone a las tías.Te tomaron por tonto pero tú las has demostrado que eres un ''echao p´alante''.

A mi me pasó hace poco encontrarme con una tia del curro que sólo conocia de vista. Madurita pero mona y con un buen culito. Pues en un momento dado me suelta que es la mujer del jefazo :shock: Fué la típica reacción de cuando sienten que la interacción está yendo demasiado rápido.

Otra cosa distinta es cuando la conoces de tiempo y suelta algo sobre su novio, para ver como reaccionas. Hace poco mi amor platónico me dijo que lo habia dejado con su novio y bla bla. Yo no entré en su juego y pasé de sus comentarios, como siempre. Que conste que no soy un pagafantas, más bien ella me ha invitado a cafés (y entonces yo le he correspondido otras veces). Pues el otro dia estaba con ella y otras compañeras y le preguntaron algo sobre el novio y por su respuesta se diria que sigue con él. A no ser que a ellas no les haya dicho que lo ha dejado.

Pues más tarde empezó con sus acercamientos progresivos (ya lo ha hecho más veces) que darian para nuevo hilo. Llego y me coloco a su lado, pero no muy cerca. Estaban hablando de chorradas que te dan dolor de cabeza y yo no decia nada. Se acerca un poquito. Y un poco más. Apoyada en la pared, se inclina exageradamente hacia mí. Se coloca recta de nuevo pero al rato otra vez inclinada y me roza con el brazo. A todo esto, yo impasible. :lol:

Es buenísimo porque no es algo premeditado, no puede evitarlo. Sólo cuando se da cuenta se aparta un poco. Yo no sé que pensarian las otras, porque era muy evidente.

Amén
Y tontos los hombres que en vez de ignorarlas por un pajote les siguen comiendo la oreja por la esperanza de poder comerle el coño XD

Gran verdad la dicha por usted, aunque desde que el mundo es mundo, la cosa siempre ha funcionado así ...

Yo como se que el 90% de las tias son asi (sean de un sitio o de cualquiera) pues he tomado la determinacion de hacer... lo mismo: estoy con una que aunque me tenga hasta los cojones y ya ni este enamorado ni nada me da el suficiente juego (uno o dos polvos a la semana y eso) y cuando encuentro a otra mejor la mando a su casa. Total, si ella puede va a hacer lo mismo, y si lo hago yo en menos de una semana se ha ido con otro y me ha olvidado.

Obviamente cuando esto pasa es porque la relacion va mal, con lo cual para ella no es una ruptura dolorosa propia de una relacion idilica como un cuento de hadas.

PERTINAX rebuznó:
Yo como se que el 90% de las tias son asi (sean de un sitio o de cualquiera) pues he tomado la determinacion de hacer... lo mismo: estoy con una que aunque me tenga hasta los cojones y ya ni este enamorado ni nada me da el suficiente juego (uno o dos polvos a la semana y eso) y cuando encuentro a otra mejor la mando a su casa. Total, si ella puede va a hacer lo mismo, y si lo hago yo en menos de una semana se ha ido con otro y me ha olvidado.

Obviamente cuando esto pasa es porque la relacion va mal, con lo cual para ella no es una ruptura dolorosa propia de una relacion idilica como un cuento de hadas.

Por lo que he podido observar, lo doloroso de una ruptura les dura un Telediario, son pràcticas a más no poder. Un dicho cubano dice: La mujer es como la gallina, cuando se muere el gallo, a cualquier pollo se arrima. En un porcentaje importante es así.

SPINNING34 rebuznó:
Por lo que he podido observar, lo doloroso de una ruptura les dura un Telediario, son pràcticas a más no poder. Un dicho cubano dice: La mujer es como la gallina, cuando se muere el gallo, a cualquier pollo se arrima. En un porcentaje importante es así.

lo que usted expone para mi es un axioma, y si estan buenas en menos que canta el gallo de su refrán ya tienen otro de repuesto, lo sé por experiencia propia, mientras yo solía guardar un cierto tiempo de luto, por sanidad mental más que nada. pero ellas se aferraban a aquello de que un clavo quita otro clavo y no sabían vencer de otra manera el dolor de una separación.

Por eso está bien follarse a una ex, porque sabes que está con un tío que en realidad no le importa una mierda y que tu recuerdo sigue muy presente.

Soy capaz de masturbarme con esa idea de fondo.

Es una actitud que nunca lograré comprender.
Me parece totalmente lógico sentirte atraído/a por otra persona durante una relación de pareja: no tienes el control sobre lo que te gusta o deseas.

Pero lo que carece de cualquier tipo de fundamente, y deja entrever la catadura moral de cada uno, son esas situaciones en las que van más alla de esa atracción y ese deseo que pueden tener y actuan como auténticas zorras (ojo, pues esto no es exclusivo de las tías, pero sí es en con respecto a ellas el tema que nos ocupa).

Este fin de semana salí de fiesta y me encontré con una amiga a la que hacia algún tiempo que no veía y lo primero que me dijo al verme fue que me encontraba muy sexy.
Avanzada la noche vino a abrazarme y me besó en la comisura del labio, además de tocarme el culo y rozarme deliberadamente con su mano la polla y me dijo: antes de irte pasa a verme.

Obviamente no pasé y al día anterior veo que me pregunta que fue lo que hizo la noche anterior exactamente y al contárselo me sorprende con su respuesta: menos mal que no hice ni dije todo lo que pensaba.

Para horas más tarde darse cuenta de que tengo pareja y decir que si hubiera sabido que tenía novia, no lo hubiera hecho.

Lo gracioso del tema es que ella sí que tiene novio, desde hace casi dos años y su actitud, tras pasar yo un tiempo en el que no quería saber nada de nadie del género opuesto, me sirvió para constatar que por más que pase el tiempo, las cosas que me llevaron a mi retiro monacal, no cambiarán nunca.

Es que me parece una cuestión básica de respeto y de ética, y me niego a pensar que carezcan de ética y respeto y que no exista nadie más que su ego para ellas mismas.

Es que me parece una cuestión básica de respeto y de ética, y me niego a pensar que carezcan de ética y respeto y que no exista nadie más que su ego para ellas mismas.

A un tal Adam Smith (el del Manchester no) un día se le ocurrió que si todos buscamos nuestro beneficio individual, se crea un equilibrio de poderes que da lugar a una situación social óptima. Esto es debido a las leyes de la competencia, división del trabajo y blao. Luego otros tíos cogieron sus ideas y las siguieron evolucionando. Bueno, pues bienvenido a esa situación social óptima: cada cual busca su propio beneficio siempre.

La gente inteligente lo buscamos de tal forma que cabe la posibilidad de ayudar a los demás, para obtener posibles beneficios futuros fruto de las simpatías que eso despierta. Pero la gente estúpida, colectivo que engloba a nueve de cada diez mujeres, no puede ver más haya de sus narices y buscan su beneficio inmediato, arrasando con la sociedad si les dejásemos. Ya no es una cuestión moral, este error me ha tenido atrapado años. Es una cuestión de adaptación, una cuestión de supervivencia. Y nosotros somos los que vamos a desaparecer.

Quitando lo ya respondido en el hilo, lo que siempre me ha sorprendido de las mujeres es esa capacidad innata de tener siempre " uno en la reserva ". Es decir da igual que una chica lleve tres años con su novio y solo salga con el y con sus amigos, que no tenga amigas o que no hable casi nunca con otro hombre. Las mujeres SIEMPRE tienen a otro tío disponible inmediatamente después de cortar, nose como lo hacen las jodias pero es algo que envidio mucho.

Atrás
Arriba Pie