Tias con supuesto novio, busca , compara y si encuentras algo mejor ........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pensemos que el asunto tiene que ver con los nuevos medios de comunicación virtuales, ni con la facilidad que existe hoy en día para contactar con gente que, de otro modo, hubiese sido impensable hace años.

Es algo innato a ser mujer, al género femenino, aunque no en todas con la misma intensidad. En la misma esencia de ser mujer está la atracción del macho, levantarles la polla y quedar satisfechas del fenómeno producido, aunque luego quede en un simple efecto tipo calientapollas style.

De hecho, aunque parezca increíble, te puedes encontrar a individuas, supuestamente warrillas y putas, muy ligeritas de casco, que tienen un concepto de la fidelidad más enraizado, profundo y moralmente ético que a otras que aparentan recato, timidez o supuesta pureza. De las que parecen no haber roto un plato en sus vidas, be careful.

"Cuídame de las aguas mansas, que de las bravas ya me cuidaré yo..."
 
... SIEMPRE tienen a otro tío disponible inmediatamente después de cortar, nose como lo hacen las jodias pero es algo que envidio mucho.

En mi caso, la amiga "fea/puta", no se que nombre tiene este estereotipo exactamente.

Decripcion: La tia que ha sido el patito feo toda su vida, no mirandola en el instituto ni para escupirle y cuando llega a los 20 empieza follándose ecuatorianos para después pasar a los típicos calzonazos. Volviéndose así las mas guarra y puta del grupo.

Bueno, pues este elemento de la manada, cuando la cosa iva ya a mal se dedico a buscarle mi reemplazo. Y en situaciones similares con otras compañeras de mi ex idem.

Obviamente mi reemplazo fue a la medida de los novios que se buscaba esta tía, no ecuatorianos porque no le van a mi ex pero si el tipico tio con poca autoestima y con solvencia económica. a base de currar a destajo y mal pagado
 
A mí hace poco me entró por la calle una tía buena con novio, me dijo que me había entrado un día en una discoteca y que yo le di la patada con malos modos. Yo no me acordaba, pero me fui por ahí con ella y me lo recordó.

Buen polvo en un banco, sí.
 
En mi caso, la amiga "fea/puta", no se que nombre tiene este estereotipo exactamente.

Esto es lo único que he entendido de tu post.

Pero me has recordado a otro estereotipo:

La que se ha follado a todo el grupo: aka la re-catada, aka la Pokémon (hazte con todos). Suelen ser individuas feas, bajitas y/o gordas y de baja autoestima, lo cual no significa que no sepan utilizar sus armas de mujer (es decir, abrirse de piernas a la primera palmada).

Siguen un orden de selección descendente dentro de la manada, empiezan tratando de aparearse con el macho alfa dominante y tras ser rechazadas o tras conseguirlo con posterior repudia "si te he visto no me acuerdo", comienzan a descender niveles en la escala social del grupo hasta finalmente llegar al individuo menos apto.

Normalmente terminan de novias del macho epsilon del grupo, les someten y les hacen la vida imposible descargando en ellos toda su frustración.
 
Esto es lo único que he entendido de tu post.

Pero me has recordado a otro estereotipo:

La que se ha follado a todo el grupo: aka la re-catada, aka la Pokémon (hazte con todos). Suelen ser individuas feas, bajitas y/o gordas y de baja autoestima, lo cual no significa que no sepan utilizar sus armas de mujer (es decir, abrirse de piernas a la primera palmada).

Siguen un orden de selección descendente dentro de la manada, empiezan tratando de aparearse con el macho alfa dominante y tras ser rechazadas o tras conseguirlo con posterior repudia "si te he visto no me acuerdo", comienzan a descender niveles en la escala social del grupo hasta finalmente llegar al individuo menos apto.

Normalmente terminan de novias del macho epsilon del grupo, les someten y les hacen la vida imposible descargando en ellos toda su frustración.

Nosotros las llamamos cariñosamente patatas calientes. La putada es que las que arrejuntan con nosotros son feas y despreciables, un poco como tumores intestinales, y pasan toda la escala que comentas flirteando pero sin conseguir que les pongan tuerto el ojo ciego, if you know what I mean.
 
Esto es lo único que he entendido de tu post.

Pero me has recordado a otro estereotipo:

La que se ha follado a todo el grupo: aka la re-catada, aka la Pokémon (hazte con todos).

No a todo el grupo, porque el grupo solo estaba compuesto por tias. Las que pillaban algo se ivan. Des vez en cuando quedaban todas, y nos llevaban a los novios para "medirnos las pollas" y refrescar su status de supremacia a las que estaban a dos velas.

Y la tia nunca empezó por el macho alfa porque ya estaba humillada desde antes que supiera que era una polla. Empezó a trepar desde las alcantarillas hasta los callejones nauseabundos.En cuanto al físico era de las alta, desgarbadas, con tendencia de andar encorvada por complejo de la estatura y algo de cojera.

Respecto a lo que decís creo que no habéis comentado el hecho de que después de la inmediata sustitución todas hacen las presentaciones oficiales de colocar una foto juntos en el tuenti, facebook ó similar, para exponer al nuevo macho con las fotos del anterior novio aun colgadas.
 
Pues eso demuestra de que no hay nada seguro y que siempre te pueden dejar por otro.

el amor dura hasta que encuentra algo mejor, es algo intrinseco a la naturaleza y biologia femenina.

Una amiga que siempre iba buscando como desesperada,muy exigente, com mas de 200 contactos en el facebook y otros, despues de buscar mucho tiempo, harta de estar sola, ( no puede estar sin pareja) al final se ha ido con uno no demasiado agraciado fisicamente comparando con los maquinas que tiene agregados. pero creo que todo es para llenar el hueco, y esperar al definitivo.

lo mas seguro es que el pobre desgraciado sea un pelele viendo el pibon que ha conseguido, para no perderlo y ceder en todo. lo unico bueno es que se la va a poder trabajar una temporada, pero lo mas seguro es que le salgan cuernos en breve.
 
juliusray rebuznó:
Hola hamijos

Os voy a contar una historia que me paso el otro día, de esas que hacen llorar al niño jesus.

Resulta que hace mas o menos un mes,para incrementar mis posibilidades de folleteo decidí apuntarme a clases de salsa (no es la 1era vez q lo hago, en todas las anteriores ocasiones acabe guarreando con mas de una) conocí a una jenny sin estudios muy guapa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy simpática y que iba a esas clases sin pareja.

Así, clase tras clase, baile tras baile, nos vamos cogiendo confianza.
Y luego el siguiente paso, tirándole la caña y ella respondiendo.

Hasta que el otro dia, zas en toda la boca!!
se le escapo que tenia novio. yo me quedo durante un segundo con una cara de tonto que la tendriais que haber visto, luchaba por poner cara de poker e intentar salir airoso de la situacion,pero me fue imposible, solo fueron unos segundos, pero era demasiado tarde, se había dado cuenta.

Lo mejor de todo es cuando ella, al cabo del rato se me acerca, con una sonrisa maliciosa y me suelta:
-menuda cara se te ha quedado cuando te he dicho que tenia novio, eh!!
y yo, balbuceando: si, esto bueno, como venias sola...

Y yo por dentro pensando:
A ver, maldita hijadeputa (y a todas las zorronas que me leen), para que te crees que vengo aquí,
no vengo a perder el tiempo, no vengo a subirte el ego, no me cuentes tus historias, si tienes novio mejor para ti, lo dejas caer a la mínima que un tío se pone a tontear contigo y asunto resuelto, nos retiramos como caballeros y vamos a por otra.

Eso es lo que realmente me jodió, lo que ha hecho escribir este ladrillo, el tiempo perdido. Había muchísimas chicas esa clase, chicas a las que estarían encantadas si les tiraba la caña.
Aprended a retiraros y no nos hagáis perder el tiempo.


P.D.:Todas putas.

Te has parado a pensar que eres tú más patético que es ella puta? Vienes aquí a llorarnos como un gay afeminado porque las mujeres te hacen pupa. Casi veo normal que ILG te cerrara el hilo.

Así que después de responder a tus avances, a la menor resistencia tú te haces caquita. Y te extrañas de que ella se regodee en tu intulsticia? Olió, vió y palpó tu miedo y se dió cuenta que eras poca cosa para ella. La próxima vez se un hombre y cuando otra te diga que tiene novio agárrale el culo con fuerza mientras te mueves al son del más despreciable de los reggaetones.

Triste.
 
Aprende, Julius, de lo que dice Resquemor, y no desprecies sus avisos saludables, pues aunque sea hombre parafílico y profundamente inmoral, la verdad está de su lado.

Cuando una moza te dice que tiene novio, ésto te tiene que sudar el nabo completamente. La actitud correcta en éstos casos es hacer como si nada hubieras oído y seguir con el juego.

En éste caso, se ha tratado de un test al que te ha sometido para ver si los tienes bien puestos, para ver si tiras la tohalla con facilidad, test que no has superado. El hecho de que mencionen a su novio, no prueba en modo alguno que éste exista, y aún existiendo, tampoco quiere decir que no pueda haber tomate.

¿La vas a seguir viendo? encélala arrimándote a otras e ignorándola a ella y pronto te buscará. Entonces tus armas deberán ser la persistencia y el descaro.
 
Becerro de oro rebuznó:
Son tías que están metidas en relaciones en vía muerta y ya están haciendo casting.

Las mujeres son conservadoras por naturaleza, y bien porque no saben estar solas o bien porque no tienen hamijas con las que salir, en muchos casos no se atreven a dar la patada a sus parejas sin tener al menos un sustituto en mente.

Mi opinión: si alguna te interesa olvida eso de que tienen novio porque esas relaciones están muertas. No es cierto, aunque las apariencias te digan que si.

Totalmente de acuerdo, las ultimas tías que me he petado las he conocido en redes sociales, tenían novios de larga duración y algunas incluso vivían con ellos y para la segunda cita ya me estaban llorando de lo aburridas que estaban de sus relaciones, ni falta hace decir que al poco ya me estaban insinuando para ir a un hotel o similar. Eso si, después de tirarmelas ya me estaban dando el coñazo en dejar a su novio para empezar algo conmigo. En ese momento alerta roja y huir cual alma que lleva el diablo, por norma general no empiezo una relación con una tipa que le ha puesto los cuernos al novio conmigo ya que en un tiempo me veo que ante el minimo problema el cornudo voy a ser yo.

En mi opinión la mujer es un ser inseguro por naturaleza, tiene pánico a quedarse sola y por lo que conozco por experiencia siempre buscan una alternativa antes de dejar a su pareja, sobre todo las que llevan toda la vida con novios y no saben vivir sin un hombre al lado.
 
[
En mi opinión la mujer es un ser inseguro por naturaleza, tiene pánico a quedarse sola y por lo que conozco por experiencia siempre buscan una alternativa antes de dejar a su pareja, sobre todo las que llevan toda la vida con novios y no saben vivir sin un hombre al lado.
Será así como dices,pero qué hijas de putas pueden llegar a ser y lo bien que saben darte por culo a veces.:sad:
 
Joder, esto es mas viejo que el cagar.

Esas tias tienen novio, y ese novio sabe cómo hay que tratarlas, como mierda, manteniendo su interés y con la constante incertidumbre de que él pueda follarse a otras.
Esa inseguridad ellas la compensan tonteando con babosos que les suban el ego. Pagafantas estos que nunca catarán coño pero que les sirven a ellas para sentirse estupendas.

Esto viene a ser la supervivencia del mas apto, hoy en dia un tio tiene a su novia y a las putillas con las que puede enrollarse si quiere, y la novia lo mismo. Ambos al saberse deseados tienen sus egos por las nubes y mantienen tensa su relación, cosa que les da mas morbo.
Es el nuevo modelo de pareja que en realidad es un cuarteto con dos apéndices pusilánimes betas.

Ah, si, que debajo de esos aptos modelos a seguir hay basura en forma de pagafantas y zorrillas de fin de semana, pero esos son basura genética y no merecen reproducirse. Los futuros hijos de los aptos les tirarán piedras y se reirán de ellos que para eso son broza.

También puedes plantarles fuego cuando los veas en coche, que no soluciona nada pero te quedas bien a gusto.
 
En mi opinión la mujer es un ser inseguro por naturaleza, tiene pánico a quedarse sola y por lo que conozco por experiencia siempre buscan una alternativa antes de dejar a su pareja, sobre todo las que llevan toda la vida con novios y no saben vivir sin un hombre al lado.

No, a ver... Creo que la frase no es totalmente correcta. Es cierto que la mujer es un ser, por lo general, inseguro y que suele tener pánico a quedarse sola, sobre todo si es joven, pero siempre hará todo lo posible por estar con quien sea, sea a no su pareja, porque para ellas lo importante es estar. Parece que la frase es idéntica a la que usted ha expuesto, pero no. Me explico:

Una mujer es como el viento moviendo una veleta; el movimiento siempre será constante, pero nunca sabrás hacia adónde apuntará. Ése es el grave error que cometemos los hombres al acercarnos y confiar en ellas. Creemos que podemos tener con ellas la seguridad de su constancia o fidelidad hacia nosotros (pareja), pero nos encontraremos con el fiasco de que tienen constancia hacia cualquiera que les dore la pildora.

Las chicas pensarán que a nosotros nos sucede igual, pero es diferente: nosotros buscamos "carne" nueva, pero sin mayores implicaciones, y casi siempre volvemos con nuestra pareja en cuanto hemos terminado el "desliz". No necesitamos enamorarnos o sentir algo especial para pasarlo bien con una mujer, algo que las mujeres si requieren y buscan. Cuando una mujer pone los cuernos los pone a conciencia, mientras que un hombre no se propone ponerlos, sino que se deja llevar por el instinto, pero normalmente sin mayores consecuencias.
 
Elmer Batters rebuznó:
Aprende, Julius, de lo que dice Resquemor, y no desprecies sus avisos saludables, pues aunque sea hombre parafílico y profundamente inmoral, la verdad está de su lado.

Cuando una moza te dice que tiene novio, ésto te tiene que sudar el nabo completamente. La actitud correcta en éstos casos es hacer como si nada hubieras oído y seguir con el juego.

En éste caso, se ha tratado de un test al que te ha sometido para ver si los tienes bien puestos, para ver si tiras la tohalla con facilidad, test que no has superado. El hecho de que mencionen a su novio, no prueba en modo alguno que éste exista, y aún existiendo, tampoco quiere decir que no pueda haber tomate.

¿La vas a seguir viendo? encélala arrimándote a otras e ignorándola a ella y pronto te buscará. Entonces tus armas deberán ser la persistencia y el descaro.

Si, la cague, llevaba una semana un poco tocado por otro asunto, y no supe reaccionar como es debido.
No se si la volveré a ver, de todos modos, con las mujeres, últimamente, me pasa como con la gaseosa, me ilusiono una semana y a la siguiente me aburre completamente.

Con la cantidad de cerdas que revolotean por esos ambientes, como para preocuparme de una de ellas.
 
Yo lo que noto es que a la mayoría de las tías les importan una mierda sus relaciones y que en cuanto estas rompen no tardan ni una hora en liarse con otro. Por ejemplo hace un mes un amigo mio y su novia rompieron y la chica esa misma noche ya estaba tonteando con otro tío, es más hace poco la hoy hablar con una amiga suya de que estaba medio liada con un tío. Si señor ya veo la importancia que dan a relaciones de años.
 
Las mujeres SIEMPRE tienen a otro tío disponible inmediatamente después de cortar, .

Qué gran verdad. Es raro que cualquier mujer con un físico medianamente aceptable esté más de dos ó tres meses sin un rabo percutor. Este intervalo de tiempo hay que medirlo en semanas en caso de que la tia esté de "buenilla" para arriba. A decir verdad, en mis treintaypico primaveras nunca he conocido una tia buena que no tuviera novio. TODAS estaban ocupadas, y para cuando me enteraba de que alguna le habia dejado ( casi siempre dejan ellas) ya tenía otro en nómina.

Para que todo fuera mejor de lo que es, deberíamos practicar el L'orealismo, como ellas. Tendríamos que mirarnos al espejo, sumarnos dos puntos a nuestra calificación real ( si somos un 5, creernos un 7 ), y no aceptar tias con una calificación inferior a la nuestra. Esto las obligaria a espabilar, al menos al colectivo de ramplonas sin cerebro que piensan que un Darek es lo mínimo que ellas merecen.
 
Esa es mi filosofia de vida sepsual: busca, compara , y si encuentra lago mejor, ....comprelo cohona ya!

No soy quien para criticar a las mujeres por hacer eso, ... será que tengo una mente afeminada
 
Arriba Pie