Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Media....Lingerie sex....se pone interesante el hilo

Saluz y Atleti.
 
Ferris rebuznó:
Iros a tomar por culos dos hombre, aun tendré que demostrar que follo mas que la media.

Chloroform_L.jpg

así yo también
 
El lunes a las 3 de la mañana estaba en mi coche con una golfa. No hase falta disir nada mas.
 
Ferris rebuznó:
Iros a tomar por culos dos hombre, aun tendré que demostrar que follo mas que la media.


Echadle, y borradme a mi, que en algun dia confie que seria buen forero.
 
Benito rebuznó:
Echadle, y borradme a mi, que en algun dia confie que seria buen forero.

Es todo teatro, solo follo una vez al año y con riesgo de infarto, y de la loca del otro día, actué como un pagamierdas. Mañana cuento la historia completa en el ligue.
 
Ferris rebuznó:
El lunes a las 3 de la mañana estaba en mi coche con una golfa. No hase falta disir nada mas.

si, si hase falta disir algo mas, hase falta disir, qui no importa la vida tuia que tengas afuera del foro, a esa historia le falto... fracaso, todos follamos amigo, aunque no queramos. Tu incumpliste una norma, te creiste filimbi, y no eres un asturiano de mierda que ahora viene a 120 en bicicleta a mi casa sin dar pedales.
 
Angela Merkel en 1990, sin duda ha mejorado. Fea es un rato la hija de puta, y en el año 90 era toda una hazaña percutir sus bajos.

533859.jpg
ç

Sin embargo ahora, con el paso de los años, parece que la madurez la ha convertido en una especie de Angela Lansbury. Una señora mayor muy hija de puta, dueña de nuestros destinos, por aquello de la erótica del poder, y que ahora somos sus siervos, ¿no le ofreceríais una mísera gota de vuestros fluidos seminales?

2413961772_e5019afa6e.jpg
 
Ruizma rebuznó:
1206996789848thais.jpg



En realidad me recuerda a un personaje de dibujos animados que era como un alien de orejas pequeñas. Pero vamos que ni puta idea de qué serie era ni nada.


Ya me he acordado, aunque no era de dibujos.

Mac and Me.

macandme_200_210.jpg
0.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie