Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
-Ozil silba himno alemán
-Meadita de alivio en el parque

había un hilo muy bueno sobre estas cosas, creo recordar.

Cantera del barça en Namek
Cabeza bipezonal
 
cocreta2000 rebuznó:
había un hilo muy bueno sobre estas cosas, creo recordar.

Cantera del barça en Namek
Cabeza bipezonal

Galindo quirofano proctologia.
Guizmo, Brasileño integral Bitches!
 
Hadrón rebuznó:
4f90bbee-f1f0-fbbb.jpg


Melasfo Ofsalem

¿No había por ahí un vídeo de "estas dos" haciendo una mamada? Luego se dijo que era un fake, pero yo soy más feliz creyendo que era de verdad. Y luego está la cuestión: ¿follarte a "estas dos" cuenta como trío? Y multitud de dudas más que ahora mismo soy incapaz de expresar correctamente porque voy botijas.
 
Basurófago rebuznó:
¿No había por ahí un vídeo de "estas dos" haciendo una mamada? Luego se dijo que era un fake, pero yo soy más feliz creyendo que era de verdad. Y luego está la cuestión: ¿follarte a "estas dos" cuenta como trío? Y multitud de dudas más que ahora mismo soy incapaz de expresar correctamente porque voy botijas.

para empezar, follarte a estas dos cuenta como una poruque solo gozan de un conejo.

Para el resto de sus dudas solo tiene que preguntarse a si mismo, si Vd tuviera dos cabezas y la de al lado se estuviera comiendo una teta, vd se comeria la otra si o "por supuesto que si", pues a estas les pasara lo mismo con los huevos.


aunque lo que realmente molaria, seria follarle la garganta a una, y dado que comparten esofago le diera la vomitona a la otra, y meterle los dedos en la garganta y decirle "por si no te has dado cuenta, tu eres la fea" y luego ver como se matan.
 
Ya, pero si les echas un polvo estás provocando dos orgasmos ¿no? Además, "imaginemos" que tenemos una lista en la que apuntamos los nombres de todas las tías que nos vamos follando a lo largo de nuestra vida. Después de follarnos a "estas dos", habría que apuntar el nombre de las dos, porque no vas a apuntar sólo a una, digo yo, con lo que a todos los efectos es como si te hubieses follado a dos tías, ergo, trío, aunque sólo tengan un chumino.

Y luego, yéndonos a asuntos más trascendentales, me planteo el cómo tiene que ser compartir cuerpo con otra cabeza. ¿Y si te toca un borde de la ostia? Tiene que ser duro aguantar a algún pelma las 24 horas. Imagina que es el típico tío brasas que le da por inventarse historias y contar fantasmadas. Te tocaría comértelo con patatas, además pensando en todo momento: pero sí sé que es mentira, hijoputa. ¿Podrías matarlo y seguir viviendo, o morirías tú también?
Y luego el tema de ponerse de acuerdo para hacerse las pajas, o si te toca un tío que es un yonki y te tienes que pegar todo el día morao por su culpa... No sé, cómo ya digo, muchas dudas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
0.jpg


-Ozil silba himno alemán
-Meadita de alivio en el parque

cocreta2000 rebuznó:
había un hilo muy bueno sobre estas cosas, creo recordar.

Cantera del barça en Namek
Cabeza bipezonal

Benito rebuznó:
Galindo quirofano proctologia.
Guizmo, Brasileño integral Bitches!

Lo que es el poder de la sugestión y de la mente. Hace un par de días mencionaba el hilo de Diógenes y el de los tags, y aquí los tienes otra vez. Nadie sabría decir muy bien el porqué, pero el hecho es que aquí están. A veces tengo miedo de mi propio poder. Me pregunto si estaré a la altura de la responsabilidad o me acabaré corrompiendo por incapaz, como Rubén.
 
Lollercoaster rebuznó:
Yo le daba, con el morbo añadido de ser una MILF que se ha grabado mamándosela a su hijo. Claro que la gracia le saldrá por 4 añitos de talego.

Una mujer tuvo sexo con su hijo por 'atracción genética'


Pensé que no sería necesario que alguien tuviera que pedir el vídeo. En caso de no haberlo o no encontrarse, pido por favor se abstengan de publicar estas noticias, gracias.
 
Es curioso, la moral predominante de nuestra sociedad nos inculca que debemos hacer el amor a la gente a la que amamos, sin embargo considera pecado hacerlo con los parientes, quienes por ley natural amamos más que a nadie.

A mí me gustaría tener hijas para hacer el amor con ellas (cuando fueran mayores de edad y con su consentimiento, claro).
 
Wireless rebuznó:
A mí me gustaría tener hijas para hacer el amor con ellas (cuando fueran mayores de edad y con su consentimiento, claro).

No es mala la idea de base, pero es mejor tener hijos y follarte a sus novias. AL final acabas cansado del mismo coño, aunque sea el de tu hija.

No sé si me explico.

672474_1.jpg
 
Ruizma rebuznó:
No es mala la idea de base, pero es mejor tener hijos y follarte a sus novias. AL final acabas cansado del mismo coño, aunque sea el de tu hija.

No sé si me explico.

672474_1.jpg


Hombre Ruizma, ya afinando mejor tener hijas bisexuales y que se echen pareja femenina, así te follas a ellas y a sus novias.
 
Wireless rebuznó:
Hombre Ruizma, ya afinando mejor tener hijas bisexuales y que se echen pareja femenina, así te follas a ellas y a sus novias.

Pero así gastas el doble en drogas, de hecho es probable que a la segunda vez que se levantasen con el ano dolorido y te vieran sonreir sospecharan algo y no te volvieran a presentar a ninguna. En concepto es tan buena idea como el comunismo, pero en la práctica igual de mala.
 
Ruizma rebuznó:
Pero así gastas el doble en drogas, de hecho es probable que a la segunda vez que se levantasen con el ano dolorido y te vieran sonreir sospecharan algo y no te volvieran a presentar a ninguna. En concepto es tan buena idea como el comunismo, pero en la práctica igual de mala.


Hombre, el tito Torbe hace años que nos enseñó a usar las cremas ginecológicas como anestésicos anales.

He estado meditando y creo que lo mejor sería tener una combinación de hijas e hijos transexuales: las posibilidades que se abren así son variadas y muy sugerentes. Molaría un sandwich en el que te ensartará tu hijo transexual mientras a la vez echas el grumo a su hermana que a su vez es tu hija.
 
Ahora empezamos a entendernos, sitúo la acción en el zoo y ya tengo proyecto de vida.
 
article-2163376-13BE1B00000005DC-865_306x469.jpg

¿Donde está es escándalo?
Si esa fuera mi madre la encularia a diario mientras la obligaba a limpiarme los zapatos a lenguetazos :115
 
HerbMan rebuznó:
article-2163376-13BE1B00000005DC-865_306x469.jpg

¿Donde está es escándalo?
Si esa fuera mi madre la encularia a diario mientras la obligaba a limpiarme los zapatos a lenguetazos :115

pues tiene el culo como una fitball.

para encularla hay que contar con una pica de al menos 18 cm, algo cuasi imposible
 
cocreta2000 rebuznó:
pues tiene el culo como una fitball.

para encularla hay que contar con una pica de al menos 18 cm, algo cuasi imposible

Te prometo que tu penis puede llegar a esa irrisoria cifra si sigues mi programa "muscular tu penis para encular®" en el subfloro mancuernas. Al fin y al cabo es un musculo.
 
Basurófago rebuznó:
¿Y si te toca un borde de la ostia? Tiene que ser duro aguantar a algún pelma las 24 horas. Imagina que es el típico tío brasas que le da por inventarse historias y contar fantasmadas. Te tocaría comértelo con patatas, además pensando en todo momento: pero sí sé que es mentira, hijoputa.

Estoy viviendo con un hijodeputa de esos. Me dice que tiene un Bugatti Veyron, que trabaja para la seguridad de EEUU y que su cuñao tiene 85 empresas.

Me meteré algo suyo por el culo ipso facto


Wireless rebuznó:

Tuve una novia exactamente así, pero con más sidra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie