Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VIOLADA+2.JPG
 
Wireless rebuznó:

Se parece un monton a mi ex, he tenido que cambiar de ventana en el navegador para no soltar una lagrimilla.

Por cierto ese pad parece ergonómico, y parece para PC, modelo y marca?
 
naxo rebuznó:
Zorra gorda común. De nada.

Yo hablo del mando nen, ya se que lo que lo sostiene es una puta foca, oh wait...que era una ironía.

Hay un dicho que dice: "No hay mujer fea, sino cubatas de menos", pues eso.

Yo he toreado en plazas, donde manolete se hubiera cagado encima antes de entrar.
 
Ferris rebuznó:
Yo he toreado en plazas, donde manolete se hubiera cagado encima antes de entrar.

Y es entonces cuando ellas aplican el dicho de "en peores plazas".
 
naxo rebuznó:
Y es entonces cuando ellas aplican el dicho de "en peores plazas".


Chaval que te pasas de colada, que yo soy un pincel. Que me he quitado los 5 kilos que me sobraban, y ahora parezco el hasselholf por las playas de california.
 
Ferris rebuznó:
Chaval que te pasas de colada, que yo soy un pincel. Que me he quitado los 5 kilos que me sobraban, y ahora parezco el hasselholf por las playas de california.

Foto comparativa o muerte.
 
Ferris rebuznó:
Chaval que te pasas de colada, que yo soy un pincel. Que me he quitado los 5 kilos que me sobraban, y ahora parezco el hasselholf por las playas de california.

TITS or GTFO
 
Ferris rebuznó:
Chaval que te pasas de colada, que yo soy un pincel. Que me he quitado los 5 kilos que me sobraban, y ahora parezco el hasselholf por las playas de california.

Sharpie in poopah etc
 
Hadrón rebuznó:


Que pose, que arte, que finura, que forma de marcar musculo, ahora imaginaros este cuerpo, con un gintonic en la mano, paseando con garbo por una terracita de verano, pero quien o mejor que coño se va a resistir a estos encantos.

156z9cx.jpg
 
Ferris rebuznó:
Que pose, que arte, que finura, que forma de marcar musculo, ahora imaginaros este cuerpo, con un gintonic en la mano, paseando con garbo por una terracita de verano, pero quien o mejor que coño se va a resistir a estos encantos.

156z9cx.jpg

:lol::lol:
 
Ferris rebuznó:
Que pose, que arte, que finura, que forma de marcar musculo, ahora imaginaros este cuerpo, con un gintonic en la mano, paseando con garbo por una terracita de verano, pero quien o mejor que coño se va a resistir a estos encantos.

156z9cx.jpg

Eres un puto crack :121:121:121:121
 
Ferris rebuznó:
Que pose, que arte, que finura, que forma de marcar musculo, ahora imaginaros este cuerpo, con un gintonic en la mano, paseando con garbo por una terracita de verano, pero quien o mejor que coño se va a resistir a estos encantos.

156z9cx.jpg

Dime que conduces un Volvo fm de 300 caballos y que estás en un sitio de paso:lol:
 
Para que luego digáis que Ferris no LoL y la reputa que te recontramil parió. Qué huevazos hay que tener para colgar semejante foto, la vírgen... :face:

Sigue la tónica marcada por el retra que se ha dedicado a colgar fotos de adefesios. Que a mi me parece bien ver esas monstruosidades porque soy así de bizarro, pero que de ahí a calificarlas como "tías feas que me follaría" va un trecho. Y vale que en este foro se lleve el palo de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" o "para dar una vuelta vale cualquier bicicleta", pero la realidad es que si de verdad hay alguien dispuesto a jincarse a esos bicharracos, lo mejor que podía hacer era cortarse la polla y prepararle un entierro digno. No creo que a ella le hiciera mucha gracia verse metida en según qué sitios, y el propietario podría mantener su dignidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie