Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Te prometo que tu penis puede llegar a esa irrisoria cifra si sigues mi programa "muscular tu penis para encular®" en el subfloro mancuernas. Al fin y al cabo es un musculo.

el ejercicio no me preocupa, pero ¿qué suplementos debería tomar?

¿taurina? ¿bayas de goyi? ¿zumo de jumibayas? debe poderse mezclar con mi dieta de culturista preplaya
 
no me trolees asi. Cuando estes empalmado, pilla una toalla y cuelgatela del pene, el peso hara que baje, bien haz fuerza para subirla.

3x10 mañana, tarde y noche.

ya veras como se te pone.
 
Wireless rebuznó:

Como buen parado,tengo un Doctorado en Forensic Files,aka,Crímenes imperfectos.Deduco que es yanki,y sus collares y sus tetas me dicen que está en pleno Mardie Grass (O como cojones se escriba.El día que un yanki escriba bien Los ancos de Anguiano,hablamos).Dicho esto,y con su pinta de chicaço (no tengo ceta de El corro),amén del puño que se ha comido en la porra,llego a la conclusión de que esta chica bien podría ser de la tríada de lesbianas que agreden a Ignatius Reilly en La conjura de los necios,libro,por cierto,que estoy a puntito de acabar no más.
Que uno es forero,pero tiene sus inquietudes.
Larga vida a Silvio José Pereda y Chisparritas 4 Life.
Only treu connoisseurs will get this.

Saluc,piscina y espiç.

Me voy al sobre.

I was win.
 
mmm, preciosas calcetits.

su novio la ha calentado el hocico además, tiene la marca del sello en la napia.
 
-Todos somoS INESTRIllAS.
-Carmen Polo americana
-Pues sí que se ha dejado Hulk Hogan.
 
_lagarde_a5bf8a3d.jpg

-RoqueIII me va a deshollinar con toas estas inches...
 
Benito rebuznó:
A la ultima yo incluso se lo hacia a misionero, mirandola a la cara.


Yo lo del misionero siempre pensé que era rogándoselo de rodillas, por eso de ser la postura más común del casado.
 
Ruizma rebuznó:
Yo lo del misionero siempre pensé que era rogándoselo de rodillas, por eso de ser la postura más común del casado.


pues no, la postura del misionero tiene su origen en que las nativas estaban acostumbradas a ser fecundadas a lo perro, como toda la vida, a cuatro patas, hasta que llego colon y los hombres de sus barcos les hicieron el amor involuntario a las indigenas, panza arriba, mirandoles a los ojos, observando como su inocencia se pudria ante ogros que tenian espejos rotos para enterrarte vivo a ti y a tu elefante imaginario, dos meses de carencia de afecto minimo, y ningun bote de sanex.

Por eso mola el misionero, violacion indigena, si, pero observando como el rostro de pocahontas te ilumina al perder el alma.


La putada es que no chindamos de alli a tiempo, y eso dio lugar a los argentinos.
 
Benito rebuznó:
los hombres de sus barcos les hicieron el amor involuntario a las indigenas

Cuidemos el idioma, Benito. Cuando quiere una de las partes es semivolunatrio, cuando ninguna de las dos quiere es cuando se convierte en involuntario.
 
Wireless rebuznó:
Joder,que ascazo de ¿tetas? que asco de ¿coño?,tiene mas pelos en los brazos que yo......:93
Por ahí no paso,no me¿la?fo.........y mira que me calzaría a mas de un cadáver
 
Pero las tías no sólo deben ser feas, también te las follarías, ¿lo harías?
 
Joder Wireless, métetelo en la cabeza de un aputa vez: TIENEN QUE SER FEAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie