Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que se trata de Manuel Ferrara:

Manuel_Ferrara.jpg
 
Porque las moscas en Septiembre se ponen tan pesadas?

Cada vez que veo una de estas se me dibuja en la mente el babatar de moporday.
 
Y asi es como un hilo de mierda normal y corriente, se convierte poco a poco en un hilo de mierda de forochat del viernes (por la mañana).

Tristeza---> Mas tristezas ----->Candado.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Me parece curioso el concepto de tias feas que teneis.
Este hilo es equivalente a tener uno igual en "foroetiopia.com" donde negros desnutridos que llevan dias sin comer comentan sobre magdalenas con leves desperfectos en el embalaje y su debate sobre comerlas o no. Mientras quitandose las moscas de encima.

Me loleo entero... jajajajajajajaja... qué razón tienes, cómo se nota que es ustec Médico.

Y ahora que alguien candadee.
 
Sí señor

DarkRiddle rebuznó:
Como el hilo principal va por donde le da la real gana aprovecho que alguien mencionó una de las protagonistas de Buffy para poner algunas actrices que fueron relegadas a un segundo plano en sus inicios por considerarlas poco(???) agraciadas:

Alyson Hannigan (Willow - Buffy's Slayer)
Foto actual: morena y esperando descendencia.

6a00e54edfa92d8833010536f3e82a970b-800wi



Allison Mack (Chloe Sullivan - Smallville)
Por mucho que digan me pone mas ella que las dos L.L. juntas.

126973.jpg



Amy Acker (Fred & Illiria - Angel):
Llego en la 4ª temporada, cuando aun resoplaba Cordelia.(Chase Countenance)

fred.jpg


9.jpg


Elizabeth Berkley (Jessie Spano - Salvados por la camapana):
Aunque no necesita presentación cierto es que hasta Showgirls la chica fue invisible para muchos.

Elizabeth-Berkley-plastic-surgery.jpg


Saludos!

Completamente de acuerdo. Jamás he visto la serie de Buffy, pero desde que ví American Pie([Ironic Mode On]peliculón donde los haya[Ironic Mode Off]) siempre he soñado con follármela por el chocho mientras le meto(a ella, no penseis mal) una flauta travesera por el culo. ¡Qué morbazo!

A la de Smallville igual, la he visto en algún capítulo de la seri, que tampoco es santo de mi devoción, y gana por goleada al resto de siesas de la serie.

¿Por qué me desatan la líbido especialmente las secundarias feillas? ¿Estaré enfermo?

Saludos puteriles.
 
Gordazas, feacas, viejunas y locas/borrachas son difíciles de mirar estado sereno, pero tienen buen corazón y nos entregan el culo sin pedirnos demasiado a cambio.
Por mí podrían vaporizarse todas las dependientas de Zara y las putas de 300$/hora y mi vida seguiría su rumbo.
La belleza tampoco está en el interior; está en saber cuándo dejarme en paz.
 
No hay mujeres feas, sino cubatas de menos. ¿Por cierto soy el unico que escribe la web y lo redirige automaticamente al foro?
 
¿Zara? Eso no es nada, odio -y es un odio enorme- a las mujeres que trabajan en el corte inglés. ¿qué puñetas llevan en la cara? ¿qué es esa ridicula ropa? Por Dios no hay nada más feo que una tia de esas. Los hombres son maricones, pero llevan el pelo engominado y eso es síntoma de ser adinerado.

Además se por experiencia que a las dependientas del departamento de fotografía del Corte inglés les brilla la cara por las luces. Ahí hay algo raro, raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie