Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus Quintana rebuznó:
¿Y qué tiene de fea, si puede saberse?

Para cualquier Alfa normal que no tenga el listón por los tobillos y se mate a pajas los Sábados por la noche, esta tía es fea y punto. Otra cosa es que esté percutibilísma ad nauseam.

wvio004m_not1107534981+Mar%C3%ADa+Castro.jpg
 
La pelirrolla esta es fea, y punto. Pero lo que se ha dicho ya: emite cierta clase de feromonas (incluso por TV) que dan unas tremendas ganas de dejarla quintupléjica a base de rabo.
 
Al oculista no, a tomar por culo directamente. Menudos fantasmones hay por aqui:lol:.
 
Herodes rebuznó:
3293208d41321a26i3.jpg


Hace muy poquito la tuve sentada a mi vera en el teatro Alfil con el perroflauta de su novio. Joder, se me puso la posha como un litrovino.

a) ¿Y esa tía quién es?

b) Yo no la veo fea, si acaso precisa una ortodoncia.

c) Yo siempre he tenido la cosa de algún día fosharme a esta putilla:

111.gif


Y no me digáis que soy el único, porque no me lo creo.
 
Compréndanlo, por aquí el 99,9% no hemos visto jamás un coño en vivo y en directo, pues imaginad que se nos presenta a las primeras de camdio un conejo color zanahoria. Como para salir corriendo del susto.

Miedo a lo desconocido se llama.
 
liron careto rebuznó:
Compréndanlo, por aquí el 99,9% no hemos visto jamás un coño en vivo y en directo, pues imaginad que se nos presenta a las primeras de camdio un conejo color zanahoria. Como para salir corriendo del susto.

Miedo a lo desconocido se llama.

Verdac. Más vale shemalo conocido que coño por coñocer.

2rr29sz.jpg
 
liron careto rebuznó:
Compréndanlo, por aquí el 99,9% no hemos visto jamás un coño en vivo y en directo, pues imaginad que se nos presenta a las primeras de camdio un conejo color zanahoria. Como para salir corriendo del susto.

Miedo a lo desconocido se llama.


Yo, si por alguna casualidad me ataca una banda de amazonas violadoras y pelirrojas y veo un conejo rojo como las llamas del infierno, me desmayo.

2rr29sz.jpg


Yo tengo la teoria de que si da gusto verlo mas gusto debe dar comerlo.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo, si por alguna casualidad me ataca una banda de amazonas violadoras y pelirrojas y veo un conejo rojo como las llamas del infierno, me desmayo.


Pues yo en caso de duda me echaría un frasco entero de agua oxigenada en los mismímos cojones para dejarme mis partes como las del pirata barbaroja, por si acaso son ellas las que esperan ver otra cosa y se espantan al ver mis huevos negros como los de un mono y les da por cortarme la minga o algo.


Aparte, eres un pervertido de mierda al querer que te violen (con un palo o algo) unas putas indias asalvajadas, pelirrojas y encima con una sola teta, hijodeputa.
 
liron careto rebuznó:
Pues yo en caso de duda me echaría un frasco entero de agua oxigenada en los mismímos cojones para dejarme mis partes como las del pirata barbaroja, por si acaso son ellas las que esperan ver otra cosa y se espantan al ver mis huevos negros como los de un mono y les da por cortarme la minga o algo.


Aparte, eres un pervertido de mierda al querer que te violen (con un palo o algo) unas putas indias asalvajadas, pelirrojas y encima con una sola teta, hijodeputa.


Con una sola teta?

13.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Con una sola teta?

13.jpg



Sip. Las amazonas eran tan sumamente femeninas que se cortaban una teta para tirar mejor con el arco, no te creas tú que eran flojas de espíritu.


Para dejarse violar por ellas.
 
Sip. Las amazonas eran tan sumamente femeninas que se cortaban una teta para tirar mejor con el arco, no te creas tú que eran flojas de espíritu.


Para dejarse violar por ellas.


Qué hijo de puta más culto. Has ganado esta batalla, capitán planeta, pero volveremos a vernos las caras.
 
liron careto rebuznó:
Aparte, eres un pervertido de mierda al querer que te violen (con un palo o algo) unas putas indias asalvajadas, pelirrojas y encima con una sola teta, hijodeputa.
:face:
Amazona (mitología) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las amazonas (en griego antiguo Ἀμαζόνες) son en las mitologías clásica y griega una antigua nación formada por mujeres guerreras, posiblemente con base histórica. Heródoto las situaba en una región fronteriza con Escitia en Sarmacia.
 
La de abajo bien, pero la de arriba da un poquito de grimilla, pero bueno 1 hora de maquillaje y un poco de bebida espirituosa hace el resto.8-)
 
Si si, María Castro es fea de cojones.

maria-castro.jpg


Vamos, mucho más fea que cualquiera de los jotapegés que vosotros conocéis.

Me da a mi que hay gente que no ha entendido de qué iba el hilo.

Los subforos están pudriéndose uno a uno.

Ragnarok?

No, es sidra. Recuerda cuando le pasó lo mismo a tu polla.

Por favor, ¿fea? Esta tía me pone a mil, y cada vez tiene mejor cuerpo. Y fea no es.
Aquí veo gente muy exigente que, curiosamente, son los que más postean en el foro.

Pues era la más fea de todas las que salía en los Serrano, quitado a las viejas (y no a todas). Y comparada con algunas de las que están saliendo por aquí, un callo.

Otra cosa es que tenga buen cuerpo, pero es que si ni tiene eso, para que vale.
 
Ferris rebuznó:
La de abajo bien, pero la de arriba da un poquito de grimilla, pero bueno 1 hora de maquillaje y un poco de bebida espirituosa hace el resto.8-)

Pues ya ves, a mi la de arriba me pone mas porque tiene cara de que le puedes mear en la boca mientras se mete una botella en el ojete, para despues darte las gracias por tratarla como se merece.

Gentleman que es uno.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Pues ya ves, a mi la de arriba me pone mas porque tiene cara de que le puedes mear en la boca mientras se mete una botella en el ojete, para despues darte las gracias por tratarla como se merece.

Gentleman que es uno.

tds pts pero con hamor
 
Krakenjitsu rebuznó:
Pues ya ves, a mi la de arriba me pone mas porque tiene cara de que le puedes mear en la boca mientras se mete una botella en el ojete, para despues darte las gracias por tratarla como se merece.

Gentleman que es uno.

Como das a entender que esa combinación sado-escatologica la vienes practicando habitualmente, quería preguntarte si al final se acaba sacando la botella llena de tu orín :1
 
le sauternes rebuznó:
Como das a entender que esa combinación sado-escatologica la vienes practicando habitualmente, quería preguntarte si al final se acaba sacando la botella llena de tu orín :1

Nah, esos tiempos se acabaron cuando lo deje con mi ex.

La botella de vino se la metia en el chochamen por el lado gordo, asi que nada de llenarla de meaos, que tipo de pervertido te crees que soy? :lol:
 
Mucho bla bla, pero haber si sale el machote con dos cojones para penetrar a esta criatura.
17551273701731114.jpg

Los sobacos y la perilla estan para ponersela dura a un muerto :1
 
Jesus Quintana rebuznó:
¿Fea María Castro? Iros al oculista :53

maria-castro.jpg


maria-castro.jpg


MARIA+CASTRO.jpg

1º en cuanto tenga fotos de ella de calle hareis asi :face:,pq esta anorexica.lleva los nafta con tirantes si me descuido

2º esa fue en mi clase.vigueses de por aqui.estudio en el pintor laxeiro.y su madre era SU profesora,lo cual,yo como un looser pagando por libros y ella con los de "muestra de profesorado"

3º su frase mitica "sois tontos,pq yo voy a gimnasia ritmica":face:

4º en clase la llamabamos zanahoria.:lol:

5º no tiene tetas.es todo sujetador.la he visto de calle,corriente y molinete.(chicos,...anda mucho en las traviesas en el mercadona comprando :lol:)

6º sigue tan gilipollas como cuando la tenia de compañera de clase.es meritorio que aun no sea mas gilipollas,aunque poco mas se puede ser.

7º.no,no me la follaria.eso si,quien quiera,tiene chalet en Panxon,que vaya a romperle el orto si eso :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie