Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver,hijos de puta,están los siguientes grupos:

  1. Feas como demonios.
  2. Feas.
  3. Feas,pero que entraba dentro de ellas.
  4. Feiguapis.
  5. Del montón.
  6. Del montón resultonas.
  7. Iban para guapas y se quedaron a mitad de camino.
  8. Follables.
  9. Ultrafollables.
  10. Intocables.
  11. Modelos de Victoria´s secret.
 
Me parece que las primeras cuatro categorías son redundantes, lo de feiguapis no lo entiendo y de ahí para arriba me las follaba a todas.
 
Tenía una amiga fea de la facultad que no valía un mojón pero a la que me follaba después de cada barrilada. Era una andalusa sin escrúpulos de esas que disfrutaban calentándonos vistiendo con un traje de manila rojo como única vestimenta en las fiestas que hacía en casa.
Hasta la convencí para que fuera conmigo a clubes de intercambio, contratamos una puta a medias para follárnosla juntos etc
Yo que la recordaba como una colega más con tetas descubrí al cabo del tiempo que lo hacía porque se había quedado pillada conmigo :shock:
Es que ni lo vi venir, por mis muertos. Siempre la tuve en los altares por ser una tía liberada y todo eso pero al final solo era otra zorra enamoradiza. menos mal que nunca me lo dijo.
Se parecía a Marisol pero en versión gordita y con vello en las mejillas
Las tetas eran gordas y con tacto de globo de feria
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo iría un poco más allá. Me parece que lo que no tienen claro es el concepto de mujer.

MUJER: agujero donde meter el rabo con un envoltório cárnico mas o menos atractivo, aspecto humano y dotado de glándulas mamarias.
 
horse.jpg
 
Spawner rebuznó:
A vosotros el concepto fea no os queda muy claro.
Fea es lo contrario a esto:


Uploaded with ImageShack.us

Cualquier tipo de tía que no se parezca a ésta o no tenga las mismas medidas anatómicas o un rostro similar, es ya del tipo fea.
 
A mi esa cara no me termina de convencer, pero obviamente no sere tan retrasado para decir que es fea. Camino del curro, en el autobus, muchas veces coincido con una chica que es un clon de la vocalista de la Oreja de Van Gang, puedo decir que le doy gracias a Dios por haberme dado el don de poder ver.
 
A la de la izquierda me la fornicaba, frescamente.
S%C3%A1lvameblog%2BJorge+Javier+V%C3%A1zquez,Mila+Xim%C3%A9nez-3.jpg


En esa posición da para paja antes de dormir.
 
A esta, una pena que ya se la hayan follado y dejado el grumo dentro :mad:

1283375419557.jpg
 


No lo niego. Es fea pero le percutiría los bujeros hasta fundir mi espada de luz.

Disfruto como Rappel persiguiendo efebos solo de imaginarle la carita cuando le pidiese guarrerías variadas...




¿Que te chupe lo cualo?



¿Que te meta el dedo en el culo?



¿Que me la vas a meter por donde?
 
Juaaas,Juaaas,Juaaas,
muy buen fotomontaje,pero aún así no me importaría follármela.

Con peores orcos me he encontrado en mi triste pasado...
 
Que cosas me pasan, soy la monda. El caso es que durante muchos años he rozado la ilegalidad pajeándome con modelos adolescentes que bordeaban y superaban, aunque su apariencia era equívoca, la mayoría de edad. Me gustaban las adolescentes tiernecitas, con esos pechos recién salidos del horno hormonal en los que han ido cocinando durante la etapa prepubescente. Siempre he sido un viejete picarón con una clara querencia hacia las jovencitas, hacías los rostros añiñados llenos de cuajarones de semen, hacia esos cuerpecitos de gimnastas. Todo era perfectamente anormal en mi sexualidad y me bastaba con poner el buscador de google barely legal para darme al goce y al entretenimiento.

El caso es que mi gusto se ha ido corrompiendo y ahora me gustan las mujeres cuajadas, hembras que se superan con holgura la treintena y se acercan hacia los cuarenta o los superan sin enojo. Hablo de Jose Toledo, Judith Mascó, la Kidman, la Bellucci, Cate Blanchett, Naomi Watts o Jennifer Connelly. Vale, ninguna es fea, de hecho están más ricas que los huevos con chorizo, pero estoy convencido de que voy contra las leyes naturales dedicándolas el fruto de mi onanismo. Su fertilidad no es tan espléndida como la de las jovencitas y por lo tanto debería desecharlas como candidatas a introducirlas mi grueso y feraz pene. Una solución quiero.

Por cierto, Cancer, te he escrito un poema.

Cancer, cabrón
pídeme, perdón
pero si lo haces
que sea de corazón.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Por cierto, Cancer, te he escrito un poema.

Cancer, cabrón
pídeme, perdón
pero si lo haces
que sea de corazón.

Aún ahorita no sé lo que te hise nomás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie