Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué opinais de la rencorosa pero resultona Rocío Madrid?

rociomadrid9B2B-4EBD-A8B4-7A5FF1B96B0Dxx270xx0.jpg
2nv4juu.gif

Creía que esto iba de feas.
 
Como soy minoría no tengo un hilo para hablar de tíos feos, pero no importa. Superad esto:

Goya+Awards+2010+Photocall+vYVq5s85Saem.jpg


Y me gusta desde que hizo de Madeira en Tesis hasta el día de hoy, que a sus 35 años parece un señor de esos a los que hay que dejarles el asiento en el autobús.

felemart%C3%ADnez.jpg


Me da igual. Para que veáis que mi desviado gusto no sólo se limita a Garbajosa. Ah, y también me gusta Joaquín Prat Jr.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué opinais de la rencorosa pero resultona Rocío Madrid?

rociomadrid9B2B-4EBD-A8B4-7A5FF1B96B0Dxx270xx0.jpg
2nv4juu.gif

Solo a un subnormal se le ocurre el concepto rencor mientras se le ve el canalillo a Rocio Madrid.
Te veo perdido mushasho, cuando vas al váter se te caen las mierdas en cascada libre?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me da igual. Para que veáis que mi desviado gusto no sólo se limita a Garbajosa. Ah, y también me gusta Joaquín Prat Jr.
Tampoco te justifiques tanto porque ayer dijera que eras bollera. No le des más importancia, guapetona.
 
carmen-balague.jpg


ana-aznar.jpg


70B3F78611817EBA59189E769FB2B.gif


Ésta en Crimen ferpecto me puso cual becerro bravo.

Mar%C3%ADa%20Antonia%20Iglesias.jpg


Para Maria Antonia Iglesias necesitaría ya un par de cubatas. Pero vamos, nunca rechazaría tirarme a una rojerillas ex-directora de informativos.

Siempre Felipista.
 
sabéis que para muchos de vosotros, lo máximo a lo que podéis aspirar es a catar esta belleza.



ztackx.jpg
 
Mariano gñe rebuznó:
Main, porque tienes a Nicky de Gran Hermano con antifaz y sin lavarse los dientes como avatar?

Respuestas quiero.

2+2 = 4, sucnor.

El antifaz y siendo Octubre es porque las murgas empiezan a ensallar para el próximo carnaval , lo cual indica que Main es Tinerfeño. Que es un travelo queda claro y los dientes son suyos que lo conozco. Voilá

A feas no me follo , lo mas que dejo es a que me laman el glande con la puntita de la lengua (para no coger el sida) hasta que les bañe con el néctar adobado que destilo
 
Caótico Bueno rebuznó:


Esta fue la que dijo que se quedo impresionada al ver la polla de Nacho Vidal, dijo que cuando la vio pensó que como podía haber algo tan grande y que lo más que le llamo la atención fueron todas esas venas.
 
Mencey rebuznó:
Esta fue la que dijo que se quedo impresionada al ver la polla de Nacho Vidal, dijo que cuando la vio pensó que como podía haber algo tan grande y que lo más que le llamo la atención fueron todas esas venas.
Lo más destacable de este sucser, fue el morreo que se pegó en su día con Anabel Alonso... creo que en siete vidas o algo así. Ni que decir tiene que me puso como un auténtico burraco, lajoía.
 
__Maria_Antonia_the_Hut___by_pichulin.jpg


Yo es que es ver a esta y se me corta la digestión... es un auténcico infraser del averno, gollum con peluca e implantes mamarios es Jessica Biel comparado con este abobinable troll.
 
Ná! esto ha degenerado.. ninguno se follaría a estos bichos... [excepto rocio Madrid que si no te la follabas es porque no se te levanta...]
 
nadie06 rebuznó:
Ná! esto ha degenerado.. ninguno se follaría a estos bichos... [excepto rocio Madrid que si no te la follabas es porque no se te levanta...]

Es más, debería de estar penado por ley...
 
nadie06 rebuznó:
Ná! esto ha degenerado.. ninguno se follaría a estos bichos... [excepto rocio Madrid que si no te la follabas es porque no se te levanta...]
Si circulan fotos de esos infraseres por internet es porque alguien ya se las ha follado...
 
Kokillo rebuznó:

No me vuelvas a hablar en tu puta vida.

Pero mira, así no la comparto. Algunos no veríais el caviar ni aunque os lo metieran en la bolsa de risketos.
 
La muerte para mr Kokillo por proponer a la diosa Morgade es poco.

¿Estas dos entrarían en la categorías de feas?:
adela.jpg

macarena_gomez_es_lola_trujillo_fb98e1a091308e9b3bd710a5a.jpg


Viendo los exquisitos gustos del personal apostaría que si, pero yo les daría cimbrel hasta tener el prepucio en carne viva.
 
carapito rebuznó:
No me vuelvas a hablar en tu puta vida.

Pero mira, así no la comparto. Algunos no veríais el caviar ni aunque os lo metieran en la bolsa de risketos.

Que yo no digo que sea fea, a ninguna de las que he puesto las considero feas y por eso mismo me las taladraria a placer.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La muerte para mr Kokillo por proponer a la diosa Morgade es poco.

¿Estas dos entrarían en la categorías de feas?:
adela.jpg

macarena_gomez_es_lola_trujillo_fb98e1a091308e9b3bd710a5a.jpg


Viendo los exquisitos gustos del personal apostaría que si, pero yo les daría cimbrel hasta tener el prepucio en carne viva.

La primera no sé quien es... pero melafo.

La segunda, desde El calentito, porsupu.

Y una mas.

ca%C3%B1izares+camera+cafe+esperanza+pedre%C3%B1o.jpg
 
La hija de Demi Moore y el Bruce Willis (o era del Alien) ... feorra es pero tiene su morbo...
rumerwillisblondehair11el4.jpg
 
KUKURUTXO rebuznó:
La hija de Demi Moore y el Bruce Willis (o era del Alien) ... feorra es pero tiene su morbo...
rumerwillisblondehair11el4.jpg



Esta hija de la gran puta tiene lo peor de su padre y nada bueno de su madre en la cara. Parece un fotomontaje de Bruce Willis convertido en travesti, es una broma pesada de Dios y siquiera decirle hola debería estar penado con la silla eléctrica.

Qué asco.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
No sólo me la tiraría, sino que sería la única española (y loca) a la que pagaría fantas y casarme sin separación de bienes si fuera necesario. Unas foticos:
macarena-gomez-laqueseavecina-200x300.jpg
macarena_galeria_landscape.jpg
thump_208982vemacarenagomezhotmi.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie