Mr capitalista
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2011
- Reacciones
- 0
B0BBY Perú rebuznó:
Si pones la foto hacia abajo hay una señora con bufanda, un tocado de pelo voluminoso y una verruga extraña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
B0BBY Perú rebuznó:
Tio Bernie rebuznó:Mireia Belmonte
Ya se que alguno dirá que no es fea ni nada, y el debate entre feas y guapas ya está bastante trillado, pero esta chica en función de la foto puede ser un orco, o estar bastante buena (como la cara-caballuna esa que hace gimnasia artística que ya ha salido por aqui o en el hilo de mujeres deportivas). Esto suele indicar que la chica no es preciosa ni un cardo, pero tiene algo. Por mi parte tiene el plus que es nadadora, y en general, las deportistas me ponen bastante.
En plan: gñeeee.
![]()
![]()
En plan mejorada.
![]()
En plan: Madre de mis hijos
![]()
Jaeger rebuznó:No me jodais poniendo a Lorena Berdún, cuando tiene polvo para saciar a mil senegaleses. Además, oirle hablar de dobles penetraciones, bisexualidad y mierdas así le da + 1000p
pastanaga rebuznó:No sé, creo recordar que en el primer hilo de Hediondo en el General decía que tenía pinta de no chuparla (o no tragar). ¿No? :D
Capitán Hediondo rebuznó:Voy a buscarlo, pero dijese lo que dijese, mi opinión ahora es que no le sacaría la polla del COÑO ni para mear. Sí, ahí, con dos cojones, hasta le mearía dentro con tal de no sacársela.
He dicho.
Toneti rebuznó:Como pasa el tiempo, hace 6 años Hediondo era un forero mediocre.
Ahora es mediocre y subnormal.
Toneti rebuznó:Como pasa el tiempo, hace 6 años Hediondo era un forero mediocre.
Ahora es mediocre y subnormal.
pastanaga rebuznó:La Belmonte sale en más fotos gñe que bien,y por algo será. Pero tíos que la ha conocido en persona dicen que es muy maja (en el sentido humano y en el estético). Así que no lo tengo claro.
A ver si ponéis alguna tipa que no haya salido ya. Eso sí que sería la polla en vinagre.
Mongüiver rebuznó:Entonces de aquí a cinco años y medio finalizaré mi proceso de subnormalización![]()
Jony bevo rebuznó:I no estar siguro di eso, hoben padawan, semprie ai phorers mas clever than others like englis phorer
englismen are better than spaniards, we won in traflagar y aora putas blow jow mi siruelo in benidor.
Cimmerio rebuznó:¿Le gusta la Voll Damm?
Mierdo rebuznó:![]()
¡Hola chicos! ¿Alguno me da su barra?
B0BBY Perú rebuznó:
Grisú rebuznó:no he visto a est@ por aquí
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.