Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B0BBY Perú rebuznó:
Helen-Hunt.jpg

Si pones la foto hacia abajo hay una señora con bufanda, un tocado de pelo voluminoso y una verruga extraña.

No me jodais poniendo a Lorena Berdún, cuando tiene polvo para saciar a mil senegaleses. Además, oirle hablar de dobles penetraciones, bisexualidad y mierdas así le da + 1000p

Tio Bernie rebuznó:
Mireia Belmonte

Ya se que alguno dirá que no es fea ni nada, y el debate entre feas y guapas ya está bastante trillado, pero esta chica en función de la foto puede ser un orco, o estar bastante buena (como la cara-caballuna esa que hace gimnasia artística que ya ha salido por aqui o en el hilo de mujeres deportivas). Esto suele indicar que la chica no es preciosa ni un cardo, pero tiene algo. Por mi parte tiene el plus que es nadadora, y en general, las deportistas me ponen bastante.

En plan: gñeeee.
mireia-belmonte-300x209.jpg

MIREIA.jpg

En plan mejorada.
mireia-belmonte.jpg

En plan: Madre de mis hijos
_MG_6126.jpg

Mireia Belmonte no es fea, cabronazo. tiene un buen polvazo:115:115

Jaeger rebuznó:
No me jodais poniendo a Lorena Berdún, cuando tiene polvo para saciar a mil senegaleses. Además, oirle hablar de dobles penetraciones, bisexualidad y mierdas así le da + 1000p

No sé, creo recordar que en el primer hilo de Hediondo en el General decía que tenía pinta de no chuparla (o no tragar). ¿No? :D

La Belmonte sale en más fotos gñe que bien,y por algo será. Pero tíos que la ha conocido en persona dicen que es muy maja (en el sentido humano y en el estético). Así que no lo tengo claro.

pastanaga rebuznó:
No sé, creo recordar que en el primer hilo de Hediondo en el General decía que tenía pinta de no chuparla (o no tragar). ¿No? :D

Voy a buscarlo, pero dijese lo que dijese, mi opinión ahora es que no le sacaría la polla del COÑO ni para mear. Sí, ahí, con dos cojones, hasta le mearía dentro con tal de no sacársela.

He dicho.

Mi tercer baneo :oops: .

Oh, youth...

Antes me habían baneado "de por vida" dos usuarios más que ni recuerdo.

Como pasa el tiempo, hace 6 años Hediondo era un forero mediocre.

Ahora es mediocre y subnormal.

Toneti rebuznó:

dentro de 6 será parlamentario autonómico

Toneti rebuznó:

Entonces de aquí a cinco años y medio finalizaré mi proceso de subnormalización :lol:

Siguiendo la tónica del hilo:

Tía fea que me follaría ->

ana-pastor.jpg

ana_Pastor-2-b6ccd.jpg

33048-406-304.jpg

:115 :115

Eso que es del otro bando :oops:

A ver si ponéis alguna tipa que no haya salido ya. Eso sí que sería la polla en vinagre.

pastanaga rebuznó:
La Belmonte sale en más fotos gñe que bien,y por algo será. Pero tíos que la ha conocido en persona dicen que es muy maja (en el sentido humano y en el estético). Así que no lo tengo claro.

La tendencia sexual predominante en este foro lleva a errores de discernimiento

7067.jpg

b56.jpg

Lo bueno de este hilo es que se llama "Tías feas que me follaría", no "Tías buenas que nos follariamos todos".

A ver si ponéis alguna tipa que no haya salido ya. Eso sí que sería la polla en vinagre.

¿
leticia-sabater-5.jpg
?

Lo digo por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
Entonces de aquí a cinco años y medio finalizaré mi proceso de subnormalización :lol:

I no estar siguro di eso, hoben padawan, semprie ai phorers mas clever than others like englis phorer

englismen are better than spaniards, we won in traflagar y aora putas blow jow mi siruelo in benidor.

Jony bevo rebuznó:
I no estar siguro di eso, hoben padawan, semprie ai phorers mas clever than others like englis phorer

englismen are better than spaniards, we won in traflagar y aora putas blow jow mi siruelo in benidor.

¿Le gusta la Voll Damm?

Cimmerio rebuznó:
¿Le gusta la Voll Damm?

La Loll Bamn ser para giris cabesa cuadrado, englismen like me drinking serbesita fria cruzcampa.

englishmen are better than franfurkmen, we won WWII

¿Cruzcampa with olivillas?
Si no, no.

hhjuyhyu.jpg

¡Hola chicos! ¿Alguno me da su barra?

Mierdo rebuznó:
hhjuyhyu.jpg

¡Hola chicos! ¿Alguno me da su barra?

Hombre, al que le vaya el sado, nostamal. Con la mala leche que gasta esa hembra, no dudo que sea capaz de mascar avidamente dos cimbreles at the same time mientras te mete un rollo de la torah por el culo.

Si nos gustan las mujeres dominantes, ninguna más dominante que ésta. Mmm, tiene que hacer unas cubanas a lo bavaria style de lo más increíbles:
angela-merkel-cleavage-300x225.jpg

raven-symone-s-baby.jpg

Raven_Symone.jpg

Esta gordita, que aún no está en la luna, siempre me la ha puesto como dura como la Thatcher.

Bonus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL

¿Qué opinan de esta? Parece creada por Saruman, pero en The Office hace de calentorra borracha y uno no es de piedra.

Merkel? Paz Padilla? Leticia Sabater?

cambiadle el nombre al hilo por el de "mujeres feas a las que no tocaria ni con un palo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie