Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero esto no iba de feas? Era guapaa hasta la mujer-chewaca, tenéis el listón inexplicablemente alto, excepto Ruizma y yo.

turmion2 rebuznó:
Pero que me cuentas, mariconcete?
Esta tía me la follaría 34 veces (más no que cansa) y aún así, tiene que madurar, porque tiene pinta de ser teen, pero de más cerca del 10 que del 20.

No sé si te has fijado pero tiene una protuberancia de sida en el antebrazo.

vodkaenvena rebuznó:
No sé si te has fijado pero tiene una protuberancia de sida en el antebrazo.

No, es un punto negro del tamaño de una ciruela claudia.

Posiblemente parte del kit de supervivencia.

PELAGIVS rebuznó:

Cómo le botan las tetas, joder. Y qué mirada pseudo-inocente/viciosa.

Esas mechas hacen pensar que tiene un coño negro y peludo como el demonio.

Entiendo que el agente de seguros de Mapfre que la acompaña es su teclista, pero ¿no podía dejarse el uniforme de trabajo en casa y venir en chándal de táctel o algo igualmente elegante?

Chester_Arthur rebuznó:
tenéis el listón inexplicablemente alto, excepto Ruizma y yo.

Y yo, hijo de puta, y yo. Eso me ha ofendido. Y más desde que me follé a una tía de la limpieza de una galería comercial cutre en Almería hace dos años. Le faltaban varios dientes (paleto inside), berreaba como una cabra la muy ordinaria diciendo más tacos que palabras, era inculta e ignorante hasta decir basta y olía como raro, no mal, pero raro. Y todo el rato rebuznaba cosas como buuuaaaa...o muaaaaaaaa... Y era fea como su puta madre o más aunque de cuerpo no estaba mal.

Continuamos (con algunos Remembers)

2693d1268264634-tias-feisimas-image018.jpg

2710d1268331589-tias-feisimas-fea.jpg

imagen9g.jpg

erodlivue_devushki_004.jpg

erodlivue_devushki_011.jpg

13006442361643.jpeg

1146.jpg

brutta_ragazza.jpg

zvqtt0.jpg

27aba894468f39abf32087fefc449cb9o.jpg

WTF_girl.jpg

wtf-fat-girl.jpg

orlyfeabt2.jpg

picture_10728e6xttjnd1qpuf6e4a8v3f6e.jpg

ne29196544.jpg

ar7552921k.jpg

na29765028.jpg

_DSC0001.JPG

ligandoeninternet051vx3.jpg

c_2_maincontent_57551_largeimage.jpg

A priori puede resultar raro que me prodigue tan poco por este hilo, pero entro una, otra y otra vez, y siempre opino lo mismo... no es que me las zumbara a todas, es que en peores plazas he toreao, con dolor de cabeza y encima poniendo yo la casa y la cama.

llamadme rebelde si quereis.

Benito rebuznó:
A priori puede resultar raro que me prodigue tan poco por este hilo, pero entro una, otra y otra vez, y siempre opino lo mismo... no es que me las zumbara a todas, es que en peores plazas he toreao, con dolor de cabeza y encima poniendo yo la casa y la cama.

llamadme rebelde si quereis.
No me tire de la lengua.No me tire de la lengua.En peores plazas,y con un canto en los dientes.

Dicho esto.

¿Algún valiente?

url

url

url

=
url

=
url

Seguid cargandoos el hilo con fotos totalmente ajenas al titulo, por favor. Total, uno mas.

Por un lado tías feas y por otro que me follaría.
Es una ligera paradoja, y es difícil buscar ejemplos en los que realmente se dé esa conjunción, pero ahí está la gracia del hilo.
No pongáis simplemente tías que os follaríais, que aunque no sean un pivón no están nada mal, y sobre todo, no pongáis tías feas a las que ningún hijo de vecino tocaría ni con una pértiga. Y esto lo digo sobre todo por Darkriddle, cuyo post me ha revuelto las tripas. ¿Quién coño se va a follar eso? ¿Quién? Esos ejemplos que has puesto no se los folla ni Benito, con todo lo que dice. Vamos, no me jodas.

El hilo se ha convertido en una competición para ver quién pone el orco más putrefacto y nauseabundo. Pronto veremos pollas :face:

Se trata de poner a chorbas de las que os daría vergüenza que os vieran agarrados de la mano por la calle y que sinencambio protagonizan vuestras pajas de antes de echaros a dormir.

Si posteais a María Antonia Iglesias nadie va a creer que os la queréis tirar.

Se trata de poner a jacas de reconocida belleza más-que-discutible para ver quién de nosotros caemos más bajos de una manera creíble.

Capicci?

Yo copularía con la gorda de punto pelota (más de una vez, se entiende, con tal de perder la virginidad cualquier forero lo haría con todas las que han aparecido en el hilo y peores). Si alguien dice ahora que no es fea, que vaya por el deportes y vea la opinión generalizada.

180px-Irene_junquera.jpg

Dicen que cuando tiene flemas, escupe a partes iguales lefa y flujo vaginal. Por lo que se ve, vive en un trío con su marido o yo qué sé, con dos tíos, o con un perro y un tío, o con un vacaperro de Ferris, el caso es que es una relación no-convencional. Lo leí por ahí, o quizás lo soñé, pero en cualquier caso es verídicamente verdad.

Capitán Hediondo rebuznó:
Dicen que cuando tiene flemas, escupe a partes iguales lefa y flujo vaginal. Por lo que se ve, vive en un trío con su marido o yo qué sé, con dos tíos, o con un perro y un tío, o con un vacaperro de Ferris, el caso es que es una relación no-convencional. Lo leí por ahí, o quizás lo soñé, pero en cualquier caso es verídicamente verdad.

Falacias, injurias e insidias. De ser eso cierto, entraría en combustión espontánea nada más poner un pie en el plató de intereconomía por herejía.

Joder, se crea un hilo de tías feas que te follarías, y no haceis más que sacar tías buenas que ni soñaría, con esta rubia como colofón... que os den por el culo bien anda! :face:

Y voy a predicar con el ejemplo:

Aida+Nizar+expulsada.jpg

Jesus Quintana rebuznó:
Joder :121
Esto de referirse a posts de 3 páginas atrás sin quotear ni tan siquiera dar una mínima pista de a cuál te refieres ¿es una prerrogativa de los mods, o cómo va?

Ten en cuenta que es andaluz. La palabra PER tiene sólo tres letras por algo.

Moderador Incógnito rebuznó:

Madre del amor hermoso, hasta el mar intenta esquivarla.

Chico_normal rebuznó:

¿Pero esto a cuento de qué viene? ¿Qué tara tiene esa chica que pudiera hacer que nadie le negara un polvo? ¿La has puesto porque tiene aparato o por qué?
Es que no es que me la follara o no, es que me voy a hacer una paja ahora mismo viendo su foto.

Basurófago rebuznó:
¿Pero esto a cuento de qué viene? ¿Qué tara tiene esa chica que pudiera hacer que nadie le negara un polvo? ¿La has puesto porque tiene aparato o por qué?
Es que no es que me la follara o no, es que me voy a hacer una paja ahora mismo viendo su foto.

Si por cada paja que ha caído con su afoto se le hubiera quitado un grano ya le quedarían pocos.

DarkRiddle rebuznó:

Que pose, que tipazo, si no fuera por el desconchado de la pared y por esos cuarenta kilos de autentico SIDA igual me dignaba a pagarle una fanta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie