Chester_Arthur
Veterano
- Registro
- 29 Dic 2011
- Reacciones
- 0
¿Pero esto no iba de feas? Era guapaa hasta la mujer-chewaca, tenéis el listón inexplicablemente alto, excepto Ruizma y yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
turmion2 rebuznó:Pero que me cuentas, mariconcete?
Esta tía me la follaría 34 veces (más no que cansa) y aún así, tiene que madurar, porque tiene pinta de ser teen, pero de más cerca del 10 que del 20.
vodkaenvena rebuznó:No sé si te has fijado pero tiene una protuberancia de sida en el antebrazo.
PELAGIVS rebuznó:
Cómo le botan las tetas, joder. Y qué mirada pseudo-inocente/viciosa.
Esas mechas hacen pensar que tiene un coño negro y peludo como el demonio.
Chester_Arthur rebuznó:tenéis el listón inexplicablemente alto, excepto Ruizma y yo.
No me tire de la lengua.No me tire de la lengua.En peores plazas,y con un canto en los dientes.Benito rebuznó:A priori puede resultar raro que me prodigue tan poco por este hilo, pero entro una, otra y otra vez, y siempre opino lo mismo... no es que me las zumbara a todas, es que en peores plazas he toreao, con dolor de cabeza y encima poniendo yo la casa y la cama.
llamadme rebelde si quereis.
Capitán Hediondo rebuznó:Dicen que cuando tiene flemas, escupe a partes iguales lefa y flujo vaginal. Por lo que se ve, vive en un trío con su marido o yo qué sé, con dos tíos, o con un perro y un tío, o con un vacaperro de Ferris, el caso es que es una relación no-convencional. Lo leí por ahí, o quizás lo soñé, pero en cualquier caso es verídicamente verdad.
Joder :121Yo me refiero a la Tilda Swinton. La otra no sé quién es.
Jesus Quintana rebuznó:Joder :121
Esto de referirse a posts de 3 páginas atrás sin quotear ni tan siquiera dar una mínima pista de a cuál te refieres ¿es una prerrogativa de los mods, o cómo va?
Moderador Incógnito rebuznó:
Chico_normal rebuznó:
DarkRiddle rebuznó:
Basurófago rebuznó:¿Pero esto a cuento de qué viene? ¿Qué tara tiene esa chica que pudiera hacer que nadie le negara un polvo? ¿La has puesto porque tiene aparato o por qué?
Es que no es que me la follara o no, es que me voy a hacer una paja ahora mismo viendo su foto.
DarkRiddle rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.