Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Basurófago rebuznó:
Yo me la follaría gustosamente, en plan duro y tal.
Y cuando digo en plan duro me refiero a terminando con golpe de cenicero y luego juicios y esas cosas.

Hombre un cenicero...pruebe con ésto: lo podría usar ella primero y luego usted para lo del golpe.

256914964Cute-twins.jpg

Farloperos rebuznó:

una mujer con unas ubres como la de la izquierda, merece ser cuidada, besada y dada de desayunar, después de su merecido creampie, claro.

cocreta2000 rebuznó:
Si lo de la izquierda es una mujer, con unas ubres como esas, merece ser cuidada, besada y dada de desayunar, después de su merecido creampie, claro.

FIXED.

Mongüiver rebuznó:
Fea nop; sería la típica primita con la que JAMÁS desearías tener un momento de "acercamiento" carnal.

No digo más.

Sostuvo Pereira rebuznó:
¿Se puede considerar como fea?

efe_20120113_151403_pa1596saenz-de-santamaria-_1.jpg

rc-200906-09-media-saenz--253x190-365xXx80.jpg

images

4109483w.jpg

7484.soraya-el-mundo.jpg

Como decía algún sabio: Cuídate de los tobillos gordos, barruntan obesidad inevitable.

La soraya no es fea.yo me la follaria x educacion, o por compromiso. Otra cosa es k me gustara o simplemente me diese morbo,k no es el caso.
a la pajin si k le romperia el orto le daria pollazos en la cara y terminaria lefandole las orejas.

Si. he dicho bien: las orejas.

Mongüiver rebuznó:
pero besarla, sería como hacérselo a Elías.

Pues yo le quitaba los restos de risketos de entre las muelas sin ningún problema. Joder con los finolis de los huevos. Anda que si te entra por la puerta dándote lenguetazos le vas a quitar la cara, desgraciado.

Mierdo rebuznó:
Pues yo le quitaba los restos de risketos de entre las muelas sin ningún problema. Joder con los finolis de los huevos. Anda que si te entra por la puerta dándote lenguetazos le vas a quitar la cara, desgraciado.

Ya, imagino que usted será de esos a los que en plena paja, se le viene a la mente un shemalote y, en vez de bajársele, se la zumba con más fruición.

Mongüiver rebuznó:
Ya, imagino que usted será de esos a los que en plena paja, se le viene a la mente un shemalote y, en vez de bajársele, se la zumba con más fruición.
No sé quiénes son esos de los que habla.Es la primera vez que oigo semejante aberración.
Salga del closet,Sr.Mungüivers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aprovechando el hilo, ¿fotos de alaska en interviu? 8-) 8-) 8-)

Joder machos, se trataba de un hilo de tias feas pero follables, de feas morbosas y no de enfermas, yonkis, deformes, accidentadas y otras mierdas.

El hilo está derivando en los submundos de cáncer de colón .

DarkRiddle rebuznó:
ESPECIAL SIBARITAS

1296501242595.jpg

965996316.jpg

Geico.jpg

Decepticon.jpg

Possum.jpg

Birth.jpg

butterface.jpg

butterface.jpg
1251824730174-13.jpg

1251825359985-09.jpg
hot_babe_3.jpg

030409_ugly_deformed_girl.jpg

PaintedMelon.jpg

mujer_deforme_por_cirugias_thumb.jpg

Thinny.jpg

Popped_001.jpg

o___o.jpg

Raisin.jpg

Pues si que tienes mal gusto, si... porque para follarse a eso hay que tener mucho valor.

Yo me follaría a esta. Es fea, pero tiene morbo. Se llama Lydia Navarro.

lidia--300x180.JPG

Lydia+Gran+Hermano+12.jpg

expulsadalydia.jpg

Morzen rebuznó:
Pues si que tienes mal gusto, si... porque para follarse a eso hay que tener mucho valor.

Yo me follaría a esta. Es fea, pero tiene morbo. Se llama Lydia Navarro.

lidia--300x180.JPG

¿La Veneno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie