Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Mensajes
- 29.003
- Reacciones
- 166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Toma, compañero.
![]()
![]()
![]()
POSEO SINDROME rebuznó:Anda que no han caido pajas con esta
![]()
En absoluto, una buena parte de mis gustos fueron expuestos en mis primeros posts y el resultado fue algo asi:Morzen rebuznó:Pues si que tienes mal gusto, si... porque para follarse a eso hay que tener mucho valor.
DarkRiddle rebuznó:En absoluto, una buena parte de mis gustos fueron expuestos en mis primeros posts y el resultado fue algo asi:
"Esa no es fea, es que la has pillado en un mal angulo, la luz....", "En peores plazas he toreado" o "Si se la ha follado torbe no puede ser fea" y un largo etc de excusas para justificar algo que era obvio, no eran agraciadas de cara pero tenían un buen cuerpo.
Ese creía que era el objetivo del post: Feas follables, algo tipo Jennifer Grey (Dirty Dancing) y no cardos con morbo, es decir, lo que ellos llegarían a tirarse yendo pedos y con un calentón considerable, por muy destartaladas que fueran, por no hablar de que solo aceptan que sean viejas y famosas.
¿se les puede calificar de feas? Si/No/HijoDePutaExplicaElPorQue
cocreta2000 rebuznó:¿y de alaska? ¿no tenemos nada de alaska?
Morzhilla rebuznó:
Morzhilla rebuznó:
Y se apellida Helm...Modfather rebuznó:Y se llama Linda, qué cabrones los padres![]()
Morzhilla rebuznó:
Mr capitalista rebuznó:Seis semanasssssssSSSsssssSSS
Son dos semanas, pedazo de escoria.
Dos semanas----magnifica escena de DESAFIO TOTAL, de arnol. - YouTube
Morzhilla rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.