Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
Toma, compañero.

alaska_horrorosa.jpg

Oh
my
fucking
god

Mongüiver rebuznó:
Toma, compañero.

alaska_horrorosa.jpg

alaska.jpg

Alaska-zombi.jpg

SERVICIOS A LA COMUNIDAD FORIL, MONGÜIVER.

¿y las tetas? ¿es que nadie va a hablar de las tetas? ¿habrá pezón?

alaska-interviu.jpg

Joder, Cristina Rapado. Esa sigue arrastrándose por Marbella y Benalmádena, jugando ser alguien.

Para la paja.

galeria4.gif

galeria_191.jpg

Morzen rebuznó:
Pues si que tienes mal gusto, si... porque para follarse a eso hay que tener mucho valor.
En absoluto, una buena parte de mis gustos fueron expuestos en mis primeros posts y el resultado fue algo asi:

"Esa no es fea, es que la has pillado en un mal angulo, la luz....", "En peores plazas he toreado" o "Si se la ha follado torbe no puede ser fea" y un largo etc de excusas para justificar algo que era obvio, no eran agraciadas de cara pero tenían un buen cuerpo.

Ese creía que era el objetivo del post: Feas follables, algo tipo Jennifer Grey (Dirty Dancing) y no cardos con morbo, es decir, lo que ellos llegarían a tirarse yendo pedos y con un calentón considerable, por muy destartaladas que fueran, por no hablar de que solo aceptan que sean viejas y famosas.

¿se les puede calificar de feas? Si/No/HijoDePutaExplicaElPorQue

DarkRiddle rebuznó:
En absoluto, una buena parte de mis gustos fueron expuestos en mis primeros posts y el resultado fue algo asi:

"Esa no es fea, es que la has pillado en un mal angulo, la luz....", "En peores plazas he toreado" o "Si se la ha follado torbe no puede ser fea" y un largo etc de excusas para justificar algo que era obvio, no eran agraciadas de cara pero tenían un buen cuerpo.

Ese creía que era el objetivo del post: Feas follables, algo tipo Jennifer Grey (Dirty Dancing) y no cardos con morbo, es decir, lo que ellos llegarían a tirarse yendo pedos y con un calentón considerable, por muy destartaladas que fueran, por no hablar de que solo aceptan que sean viejas y famosas.

¿se les puede calificar de feas? Si/No/HijoDePutaExplicaElPorQue

Esas dos si son feas, pero follables. No como las otras que parecía el desfile de los horrores.

cocreta2000 rebuznó:
¿y de alaska? ¿no tenemos nada de alaska?

Hoy he visto unas fotos de alaska en interviú y estarán trucadas y todo, pero madre mia, ¡¡Qué polvazos tiene!!

Morzhilla rebuznó:

Me encanta la gente que se hace "amiga" de monstruos, deformes, lisiados, bajitos y demás minusválidos de la vida, parece que quieran decir "mira, soy buena persona porque tengo amistad con un bicho que en otro país sería sacrificado por traer la maldición a la aldea", pero así me siento mejor y menos culpable por tener dos piernas, dos brazos y una sola cabeza más o menos sin deformar".

Melacos a las dos, por supuesto.

Mr capitalista rebuznó:
Seis semanasssssssSSSsssssSSS

Son dos semanas, pedazo de escoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que me follaría a más tías de las que besaría. Me follaría sin problemas bastantes uruk hai pero besarlas se me haría muy cuesta arriba, creo yo.

Aber chacho, que eso no es una mujer, que eso es un muñeco, k te lo digo yo, que salia en la tele. Que no me acuerdo como se llama chalao.

No me jodas tronco, que eso lo veia yo por la 2 mientras hasia pellas en el Azcona.

OSTIA NANO QUE PEROLAS TIENE LA ALASKA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie