Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fea es cuando tienen algo desagradable en la puta cara, y bien visible. Vamos no me jodais. Entrecejo, bigote, ojos muy juntos, mandibula mopordaysesca, fronton vasco, nariz aguileña, cara de retrasada.

Como buen retrasado, llego con retraso.
De una serie famosa despañña la que màs me enrucha con diferencia es la "rancia":
nathalie-esena_650.jpg

Y esta no me digais que no: es fea.
Pero desde que la vi en "El Dia de la Bestia", la verdad es que me pone.:1

Saluz y atleti

paulofutre rebuznó:
Como buen retrasado, llego con retraso.
De una serie famosa despañña la que màs me enrucha con diferencia es la "rancia":
nathalie-esena_650.jpg

Y esta no me digais que no: es fea.
Pero desde que la vi en "El Dia de la Bestia", la verdad es que me pone.:1

Saluz y atleti

Ídem. Esa tía de jovencita era fea con avaricia,

6511_52115.jpg
pero ahora que es cuarentona o cincuentona hasta le veo mona.

Lo bueno de las feas es que te pueden hacer la cena por tol morro, muchas luego ni piden checho:1
isabelordaz4.jpg

cocreta2000 rebuznó:

Colchón, piscina, multiagujeros follables, monstrua con problemas respiratorios para jugar a las asfixias, megasaco de boxeo... ¿hemos encontrado a la mujer ideal?

Esa foto de Niandra es mi paja de hoy.

La zorra esa de Cazadores de Mitos, no solo es que parece fea, si no que también lo es; en algunos casos, incluso, durante el programa, puede parecer tener cierto retraso.

Una mujer la contais como fea por el hecho de ser negra? (yo no, pero con la cantidad de nancys que hay en el phoro)

naxo rebuznó:
La zorra esa de Cazadores de Mitos, no solo es que parece fea, si no que también lo es; en algunos casos, incluso, durante el programa, puede parecer tener cierto retraso.

Vaya, por fin alguien que habla de la zorra del PROGRAMA y de la que sale en las fotos de internet. Alguien más que la haya visto en la tele por favor? los demás os podéis ir a haceros pajas o lo que sea.

Concentrémonos

...tías feas de cara pero con un cuerpazo del copón que me follaría.

A ver si nos centramos en el cuerpo del copón y dejamos de postear trolles, que me estáis revolviendo las tripas. Prototipo: pibón que ves en un cajero y cuando se da la vuelta:face:, te caes para atrás pero sigues to pinocho.

Barth Vader rebuznó:
A ver si nos centramos en el cuerpo del copón y dejamos de postear trolles, que me estáis revolviendo las tripas. Prototipo: pibón que ves en un cajero y cuando se da la vuelta:face:, te caes para atrás pero sigues to pinocho.

Ante esa descripción, su hembra es Jelena Jankovic, mujer que me pone palote donde las haya.

Jelena Jankovic. Fotos, imagenes

Heather Matazarro

Si tapas las fotos de tal manera que sólo se le vean los ojos parece un pivón, una pena que el resto de su físico no esté acorde a esos ojazos. Aún así la dejaría tocarme el pito jijijiji

200810180747_92007700-pelicula-heather-matarazzo.jpg

heather_matarazzo.jpg

z4dhy6z0ho88z6hd.jpg

aqui parace un poco hija de Ansar
7k68ppied9dfppek.jpg

Vodka, lo respecto cual si fuera Cimmerio, pero me veo en la obligación de llamarle hijo de puta :oops:

Hijo de puta carente de gusto, salvo que sólo quiera a ese engendro para utilizar su semen como colirio (su semen el suyo, no el del travelo que ha posteado y en los ojos del mismo of course)

con un tinte rubio B'oreal de 4 euros la cosa mejora bastante

Heather+Matarazzo+7th+Annual+Jeffrey+Fashion+5jm-j-bnhlNl.jpg

vodkaenvena rebuznó:
Heather Matazarro

Si tapas las fotos de tal manera que sólo se le vean los ojos parece un pivón, una pena que el resto de su físico no esté acorde a esos ojazos. Aún así la dejaría tocarme el pito jijijiji

200810180747_92007700-pelicula-heather-matarazzo.jpg

heather_matarazzo.jpg

z4dhy6z0ho88z6hd.jpg

aqui parace un poco hija de Ansar
7k68ppied9dfppek.jpg

¿No es esta la putilla a la que acusó Kevin en Pactar con el Diablo en un turbio caso de havusos secsuales?

Esa tia es muy, pero que muy fea. Incluso para este hilo.

Barth Vader rebuznó:
:121:121:121 EXACTAMENTE :121:121:121

la tía es fea con un TAE del 24 % y se parece a Abdoujaparov, pero adjunto fotos de filetes

tumblr_lxhelnBe8n1qdficso1_500.jpg

jelena_jankovic_splits_cameltoe_us_open_sept_2007_g7KibFN.sized.jpg

jankovic54.jpg

si es suyo, melafo
laborghini_big.jpg

anabel_diez.jpg

Anabel Díez.Dientes de conejo.Nariz de Miliki.
No estamos pa tirar el pan,señores.:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie