Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las diPUTAdas de IU, izquierdosas perrofláuticas de mierda, podemos encontrar especímenes que se integran bien en la temática del hilo.




Ascensión de las Heras












Inés Sabanés







Patricia Luquín









Combo hit








Me las follaba a las tres, sobre todo a la última.
 
Hay que recuperar el espíritu del hilo.Aquí hay mucho sibarita y mucho parguela.
Yo me pinchaba a la juden esta.
1337102479_0.jpg


La filsofa Martha Nussbaum, favorita para el Prncipe de Asturias de las Ciencias | Cultura | elmundo.es
 
Cimmerio rebuznó:
Gracias haminjo.¿Cuáles han sido sus keywords en el oráculo?Gracias al contado.


Heather Matrazzo. Es bollera. Aquí con la novia:

300.murphy.lc.072611.jpg


la cantante Carolyn Murphy, camionera (melafo) que no debe ser confundida con esta bestia:

Carolyn-Murphy-5.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
me ha dado por pensar si Torbe está casado, o tiene alguna compañera.

¿noticias?

torbe estuvo casado con una dominicana hace tiempo, pero algo pasó que nunca contó. Es una de las explicaciones que nos debe nuestro hamado lider espiritual
 
Alekos002 rebuznó:
torbe estuvo casado con una dominicana hace tiempo, pero algo pasó que nunca contó. Es una de las explicaciones que nos debe nuestro hamado lider espiritual

Se sabe que lo hizo por el tema de los papeles.
 
Ir colocando en este mismo hilo vuestras fotos, que en el forofemenino quieren colgar un "Tios feos que me follaría"
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
De niño me mataba a pajas con Fedra Lorente. ¿Nadie la recuerda?. Y a eso de los 15 me la machacaba cogiéndole el "Hola" a mi madre con una mujer muy parecida a Fedra Lorente físicamente, Raquel Mosquera, la esposa de Pedro Carrasco, hablo en sus inicios cuando tendría 20 y algo años.

Dejo video de la tal Fedra

Un dos tres... 20 Aniversario La Bombi - YouTube

masmil, yo era un crio que era verla y se me ponia la picha mas tiesa que una estaca. De hecho con 14-15 años me mataba a pajas pensando en una amiga de mi madre con mucho parecido a la bombi :115
 
Alekos002 rebuznó:
torbe estuvo casado con una dominicana hace tiempo, pero algo pasó que nunca contó. Es una de las explicaciones que nos debe nuestro hamado lider espiritual

pues anda que no se sabe, un 0 en foros.

ademas a mi eso me costo el baneo Xd, el cabreo de torbe fur de traca.
 
masai-m@r@ rebuznó:
pues anda que no se sabe, un 0 en foros.

ademas a mi eso me costo el baneo Xd, el cabreo de torbe fur de traca.

undefined-phpWuLtUz.jpg


1931-200501120219291897-20041228095406DSC09310.jpg


...y folladicto de testigo.:face:
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Lo recuerdo. :137:137

Y eso que sólo lo llegaste a insinuar. Lo de que tenía rabo, digo.

lo que le cabreo fue lo de que vino en patera bueno y lo de pincharse a la mujer mientras estaba en otras cosas.
 
Carapijo rebuznó:
lleva ganados una media de 3,6 gritones de $ en 7 años, más los 3,5 que le pone Adidas para llevar sus modelitos.
Échese la cuenta...

me vale para dejar la informática, apagar el celebro, vivir del cuento y comprarme un mac de esos.
 
Mierdo rebuznó:
Me pasaba lo mismo, con la visión de aquellos melones hasta perdía el equilibio.

Según se vé en la portada de ese interviú, ya existía inmigración en España en esa época: "negros explotados en España".
 
carmen lomama (the original), el bótocs y los puntos de soldadura, junto con sus buenos ahorros, la convierten en hembra apetecible.
no tiene cuerpo de vieja.
lástima de nanopezones.

lomana00_galeria_portrait.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
carmen lomama (the original), el bótocs y los puntos de soldadura, junto con sus buenos ahorros, la convierten en hembra apetecible.
no tiene cuerpo de vieja.
lástima de nanopezones.

lomana00_galeria_portrait.jpg

Sí,sí,sí,sí sí.Gallina vieja...
Eso sí,¿el ómbligo dónde lo tiene?
 
Cimmerio rebuznó:
Sí,sí,sí,sí sí.Gallina vieja...
Eso sí,¿el ómbligo dónde lo tiene?

No tiene ombligo, luego no es mamifera, solo puede ser reptiliana.

Ya tanemos a una esas personas que dominan el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie