Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un ejemplo paradigmático del hilo, maite martínez, tiene un no sé qué ... no sé si es porque últimamente me fijo más en las fibras

martinez%252520mayte%252520vertical.jpg


14.jpg
 
¿Ya se ha mencionado a este hombre? Porque yo le comía todo el nardo.



tilda_swinton.jpg


tilda+swinton2.jpg


El suyo y el de Sandra Bernhard


sandrabernhard.jpg
 
Pastora Soler.

La que perderá Eurovisión en nombre de España (porque canta bien y encima no es marica, ni nórdica), lo tiene todo para ser un pibón, pero es fea de cara.

pastora-soler.jpg--644x362.JPG


Una lástima.
 
Barth Vader rebuznó:
La que perderá Eurovisión en nombre de España (porque canta bien y encima no es marica, ni nórdica), lo tiene todo para ser un pibón, pero es fea de cara.

Una lástima.

Que te la chupe con esos dientes debe ser parecido a follarse un cepo para osos.
 
Este hilo es una prueba más de que el forero medio no tiene claro el concepto de mujer wapa-mujer fea :face:
 
No se que es peor.
Si el careto, los biceps, esos abs que harían llorar de envidia a Morzhilla o el puto apellido.
Debería ficharla Thurbo para un buqueique de esos, y cuando los zagales estén a punto de de caramelo repita una y otra vez su surname.
 
cocreta2000 rebuznó:
un ejemplo paradigmático del hilo, maite martínez, tiene un no sé qué ... no sé si es porque últimamente me fijo más en las fibras

martinez%2520mayte%2520vertical.jpg


14.jpg

Y subo a:
Mariano-Rajoy-telefoneó-personalmente-a-Marta-Domínguez-para-que-aceptara-ser-candidata-al-Senado.jpg

A tope de clombuterol inside :1:1
 
Barth Vader rebuznó:
La que perderá Eurovisión en nombre de España (porque canta bien y encima no es marica, ni nórdica), lo tiene todo para ser un pibón, pero es fea de cara.

pastora-soler.jpg--644x362.JPG


Una lástima.

Ejemplo claro de chica a la que solo le falla el gepeto para estar tremenda,aún así no me importaría que fuesa la madre de mis hijos...da pena que una chica tan encantadora se vaya a pegar tan tremendo hostión profesional.
 
Que no,que este año es diferente,que va primera en las apuestas.

No hay hilo de Eurovision,que mal


Bueno,acabo de mirar y esta 19 a 1
 
No se si mancillar mujeres con tara mental es délito, pero me la juego. A esta perra le orodaba el orto a pollazos mientras europe's living a celebration y tal.

rosa-300x298.jpg
 
Di que si. Con los zurullos xxl que debe expulsar, el transito pollil por su ojete (peludo, porsupu) debe ser de lo más placentero.
 
Barth Vader rebuznó:
La que perderá Eurovisión en nombre de España (porque canta bien y encima no es marica, ni nórdica), lo tiene todo para ser un pibón, pero es fea de cara.

pastora-soler.jpg--644x362.JPG


Una lástima.

aphex-twin-window-licker.jpg
 
Empty Words rebuznó:
No se si mancillar mujeres con tara mental es délito, pero me la juego. A esta perra le orodaba el orto a pollazos mientras europe's living a celebration y tal.

rosa-300x298.jpg

yo me metí en el sucforo mancuernas para conseguir esa anchura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie