Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empty Words rebuznó:
No se si mancillar mujeres con tara mental es délito, pero me la juego. A esta perra le orodaba el orto a pollazos mientras europe's living a celebration y tal.

rosa-300x298.jpg

De los 25cm no debes bajar para llegar al agujerillo. A mi se me perdería entre la carne y me daría gustillo sin acercarme al objetivo siquiera pero es que no lo haría ni pagado. Todavía tengo amor propio.
 
Empty Words rebuznó:
No se si mancillar mujeres con tara mental es délito, pero me la juego. A esta perra le orodaba el orto a pollazos mientras europe's living a celebration y tal.

rosa-300x298.jpg

25535.jpg
 
Loscojones rebuznó:
Ejemplo claro de chica a la que solo le falla el gepeto para estar tremenda.

Pues yo no le veo mal el jepeto. Qué coño, le rompería el orto a lengüetazos.
 
Barth Vader rebuznó:
La que perderá Eurovisión en nombre de España (porque canta bien y encima no es marica, ni nórdica), lo tiene todo para ser un pibón, pero es fea de cara.

pastora-soler.jpg--644x362.JPG


Una lástima.
2489pasty.jpg


Mucho mejor, dónde va a parar...
 
Empty Words rebuznó:
No se si mancillar mujeres con tara mental es délito, pero me la juego. A esta perra le orodaba el orto a pollazos mientras europe's living a celebration y tal.

rosa-300x298.jpg

Tara mental no sé, pero TARA un rato, y PMA imagínese...
 
Mongüiver rebuznó:
:lol: :lol:

Oija, hace ya más de 10 años que la PMA se llama MMA, aún así :121

Y de cuanto es la tuya, majo? Porque se dice, se rumorea, se cuenta, que tú también estás de buen año.

GORDO CABRÓN
 
Mongüiver rebuznó:
:lol: :lol:

Oija, hace ya más de 10 años que la PMA se llama MMA, aún así :121

En serio? han cambiado la P de peso por la M de Mongüiver? Estarás orgulloso, digo yo.
 
Steel_face rebuznó:
2489pasty.jpg


Mucho mejor, dónde va a parar...

Sí que gana...:121:121:121.... pero como piba, eh.
No digo que gane el tongazo de Eurovisión que está más trucado que las escopetas de feria.:99
 
Empty Words rebuznó:
No se si mancillar mujeres con tara mental es délito, pero me la juego. A esta perra le orodaba el orto a pollazos mientras europe's living a celebration y tal.

rosa-300x298.jpg

En peores plazas hemos........


NO

Cuatro retroques y a horadar, no problemo

pastora-5.jpg
 
Loscojones rebuznó:
Ejemplo claro de chica a la que solo le falla el gepeto para estar tremenda,aún así no me importaría que fuesa la madre de mis hijos...da pena que una chica tan encantadora se vaya a pegar tan tremendo hostión profesional.

Pues yo la percutía incluso sin desprecio. No digo más.


00_pastora_galeria_portrait.jpg
 
no sé si ha salido

rumer willis, me la cepillaba sólo por llegar a la cena de acción de gracias con su padre
barbilla hemiesférica, tetas de travelo vietnamita, ...

RumerWillis.jpg


rumer_willis.jpg


rumer-willis-wild-cherry.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
no sé si ha salido

rumer willis, me la cepillaba sólo por llegar a la cena de acción de gracias con su padre
barbilla hemiesférica, tetas de travelo vietnamita, ...

RumerWillis.jpg


rumer_willis.jpg


rumer-willis-wild-cherry.jpg

Esa cuando salio del utero de Demi lo hizo con la placenta en las fauces rollo perro jugando al frisbee en el parque fijo.


Normal que mclane le de al codo de esa forma.
 
Benito rebuznó:
Esa cuando salio del utero de Demi lo hizo con la placenta en las fauces rollo perro jugando al frisbee en el parque fijo.


Normal que mclane le de al codo de esa forma.

Si le pones a tu hija nombre de todoterreno es normal que tenga cara de todoterreno. Me dicen mañana que Range Rover pasa a llamarse Rumer Willis y me lo creo perfectamente, incluso ganaría en masculinidad.

Siguiendo con la temática del hilo.

chaz-bono-gsi-credit.jpg


images


Si después me deja a su madre.
 
Silvia Barba

Parece la hija de Pepiño Blanco pero es la que aterroriza a los futbolistas de España, la Sara Carbonero de la tele pública.

8yak2v.jpg


Del Bosque no le hace ascos:1, ¿eh?

2012_4_23_zqeQTQXVhz06g57pRVlTN3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie