Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se deja la mejor....
7.jpg
 
Ciclon Larry rebuznó:
...
Creo que con la postura a cuatro patas es lo más recomendable con estas feas que nos follaríamos.

Si haciendo lo que se dice:
270px-Romaine.jpg



Y sr. Spiderx: De las que ha posteado, como se suele decir, la que ustez no quiera me la pasa :1
O tambièn: " En peores plazas has toreao, maestro "
Por ejemplo un gif de mi primo Baccala:
0atit.gif


Y que me dicen ustedesvusotros de la Vanesa Del
home2_model+Vanessa+Del.jpg


Saluz y Atleti.
 
¿Dónde están las feas? No veo ninguna tía fea en esta página salvo arriba en la publicidad de webcams de Torbe, que da igual porque lo que pone de ellas es tener que pagar por verlas.
 
por favor, encargad el nuevo diseño del foro a Barth Veider, ha demostrado sobradas cualidades, no como PabloPL
 
¿Un travelo bello cuenta como una tía fea?

P.S: Joder, ése la tiene más grande que yo.
 
Simplemente quería recordaros la imagen de mi penis, por si se os había borrado de las retinas.
 
Puta mierda, me he quedado sin cápsulas del puto nespresso en el trabajo. Alguien va a pagar mi mala hostia :?

Ou_Fak
 
hermano mayor rebuznó:
belen-rodriguez-deja-ana-rosa.jpg
no es demasiado fea pero tampoco muy guapa, aun asi le comeria las tetas mientras eyaculo en mis carzonzillos

Hombre, no es muy guapa dependiendo con quien la compares, en mi curro fichan a esa y la llevamos a "la sillita de la reina" del coche a su sitio, pero con las pollas, que yo no he visto cosa mas fea que una mujer que se dedique a la informatica, que son pocas y encima como hechas mal aposta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie