Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, hijo de puta, deja de subir fotos de aberraciones, que si ya me gustan poco las mujeres, vas a conseguir que me vuelva maricón del todo.
 
Creo que ha quedado bastante claro que a Wireless le gustan las tías con tetas grandes, digo yo.
 
Habéis desvirtuado por completo el hilo.

Tampoco es que antes fuera la ostia, pero se posteaba una foto de una mujer, podía ser vestida y cada uno explicaba los motivos por los que se la follaría hasta perder el sentido. No se, se descubrían parafilias interesantes, ahora esto parece el subforo de Fotos Guarras, que hay cada amateur que solo me la follaba porqué para hacerse esas fotos, deben ser unas guarras de pasar la polla del culo a la boca y eso es un plus.
 
Tio Bernie rebuznó:
Habéis desvirtuado por completo el hilo.

Tampoco es que antes fuera la ostia, pero se posteaba una foto de una mujer, podía ser vestida y cada uno explicaba los motivos por los que se la follaría hasta perder el sentido. No se, se descubrían parafilias interesantes, ahora esto parece el subforo de Fotos Guarras, que hay cada amateur que solo me la follaba porqué para hacerse esas fotos, deben ser unas guarras de pasar la polla del culo a la boca y eso es un plus.

THIS

Wireless, tu esfuerzo es encomiable, pero al menos podrías razonar (like myself) el porqué de tus elecciones.
 
No se si a vosotros os pasaba o todos vais con adblock por la vida, pero por fin han cambiado las golfas de las cams de Turbo.

199-naia-madrid.jpg
199-naia-madrid.jpg


Fea no es. pero guapa tampoco, con esa mándibula Mopor Style (los veteranos es lo que dicen). En mi caso, le doblo la edad y creo que sería capaz de follarme cualquier cosa de 18 años. Me refiero a hembras humanas cabrones, que os veo venir.
 
Tokoro T rebuznó:
Yo sí que te follaba a ti, tienes que ser un treintañero pero con toda la inocencia de un yogurin, y que tiene 18 años dice, que cabrón, que ricura el tito Bernie. Que ingenuidad, me encanta, ¿quieres perder la virginidad por el culo Bernie? manda mp.

No me hacen falta privados para decirte que si, me van los malotes. Pero tendrás que esperar tu turno.

2164Tocopollas.jpg
 
Tokoro T rebuznó:
No sé por qué Slk no la percutió como dios manda. Está buena, es puta y forera de la casa, que más se puede pedir. Yo la invitaba a cenar en un buffet y después le haría el amor violentamente en el banco de un parque publico para deleite de los mirones.


32070_andrea7_123_1048lo.jpg
35602_andea_2_123_583lo.jpeg
32052_andrea1_123_1078lo.jpg
32062_andrea2_123_595lo.jpg
89822_1835371611_123_803lo.jpg
89823_img0000621_123_1026lo.jpg
89824_img0000851_123_593lo.jpg
89826_img0000941_123_250lo.jpg
scaled.php
scaled.php
scaled.php
83275_IMG000030_123_130lo.jpg
97667026aiko-1-.jpg
83273_12342_123_83lo.jpg

Es algo muy sencillo, se puede uno follar una gorda de pelo corto, si apremia la necesidad, pero de ahi a pagar por ello va un trecho como de aqui a VV Cephei.
 
Benito rebuznó:
Es algo muy sencillo, se puede uno follar una gorda de pelo corto, si apremia la necesidad, pero de ahi a pagar por ello va un trecho como de aqui a VV Cephei.

Ponnos un botón de esos tuyos para que cuando apremie la necesidad nos aparezca una gorda follandera de esas.

Gratis, eh?
 
le sauternes rebuznó:
Ponnos un botón de esos tuyos para que cuando apremie la necesidad nos aparezca una gorda follandera de esas.

Gratis, eh?


No hace falta boton, te vas a cualquier bar, buscas a la fea/gorda del grupo de chicas de turno, y le dices al oido "me la pones como un tronco de lechuga, quies follar o que?" y la respuesta sera si, al menos asi me lo aprendi yo.

Especifica que te da igual si esta con la regla o no va depilada, que eso suma puntos.
 
Yo entiendo al Benito, solo los que hemos follado con gordas podemos entender lo que es el infierno.
 
Ferris rebuznó:
Yo entiendo al Benito, solo los que hemos follado con gordas podemos entender lo que es el infierno.

El hecho de que esté algo rellena es incluso un plus, pues el coño al menos no es la oquedad de las delgadas, otra cosa es el olor, por ahí sí que no puedo pasar, tolero el mío y porque ya nos conocemos.
 
Tokoro T rebuznó:
Muy suelto te veo yo a ti para ser informático y estar todo el santo día por un foro de frikis o pseudofrikis. ¿Me estás contando que tú entras en cualquier bar, te apoyas en la barra y pides algo, miras al rededor y si ves un grupo de hembras solas con una gorda en el grupo, te acercas a éstas, saludas a todas cortésmente y después miras fijamente a los ojos de la gorda, la dices que se termine lo que está bebiendo y que te acompañe porque quieres follártela, porque sí? En cualquier club sí, pero en un bar ¿?


Bueno, ahora no porque tengo novia, pero si, en las pocas epocas de mi vida que he pasado sin pareja, encontrar a alguien con quien follar ha sido bastante facil, puede que influya que no soy un murcielago de feo, y que las muchachas, si les dices las cosas claras, rapido te mandan a la mierda o se agarran a un clavo ardiendo.

En mi vida me he clavado de todo, casi siempre chungo, pero ha sido tan facil como eso, que a lo mejor a la primera no funciona, pues claro que no, pero por ejemplo a las 4 cuando todos tus colegas estan baboseando a 2 que son las que estan buenas, vas tu a por el murcielago y esa noche hay coño fijo.

Y esto no me lo han contao, que una vez una tia normalilla de cuerpo, pero feisima de cara me decia, "esque no me he depilado" y yo "mejor" ni me he duchado "me gusta" y estoy con el tomate "voy a afeitarme que eso no se va a comer solo".
 
mujer rellenita + poco depilada + gafas de miope del año 98 + 03:00 AM = éxito seguro.

y lo más probable es que os haga todas las porquerías que queráis, son muy agradecidas.
 
gafas cutres y viejas, serían las de montura de metal, en color negro o dorado. Además, tienen sudorcillo acumulado en la bisagra.
primas de Leto.

11.jpg


rb_3447_029_53_1.jpg


Aviator_0020_Montura.jpg


si llevan gafas modernukis, pero son feas, también se puede estudiar el caso.
4319258339_13b3daa4ea_o.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
gorda de mierda + con más pelos en el culo que el yeti + gafas de miope del año 98 + 03:00 AM = éxito seguro.

y lo más probable es que os haga todas las porquerías que queráis, son muy agradecidas.

Fixed
 
cocreta2000 rebuznó:
gafas cutres y viejas, serían las de montura de metal, en color negro o dorado. Además, tienen sudorcillo acumulado en la bisagra.
primas de Leto.



si llevan gafas modernukis, pero son feas, también se puede estudiar el caso.
4319258339_13b3daa4ea_o.jpg


Huelen a ragbo catalán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie