Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
Pelar y partir cocos, no te jode, ni que lo dijeses por la media de pollones que hay en el foro :lol:

Pues que se las come doblás, por no de cir que le caben mas de tres a la ves... Y además es alta, lo tiene todo... :102
 
Vladimirototal rebuznó:
Pues que se las come doblás, por no de cir que le caben mas de tres a la ves... Y además es alta, lo tiene todo... :102

Vamos, que quieres que no sólo compartamos el acto sepsual con uno, sino con otros dos retardeds y el susodicho orco. A no ser que los otros "varones" posean unas tetas de caucho más grandes que la cabeza de chanquete te equivocas de subforo, hamijo.
 
Sapotóxico rebuznó:
Vamos, que quieres que no sólo compartamos el acto sepsual con uno, sino con otros dos retardeds y el susodicho orco. A no ser que los otros "varones" posean unas tetas de caucho más grandes que la cabeza de chanquete te equivocas de subforo, hamijo.


Compartir la boca de esa ?

Ni de broma, solo digo que la magnitud de la mandíbula la hace una hembra interesante, allá tú con lo que entiendas. :53

Por cierto, este hilo se parece a este otro:

https://foropl.com/foro-general/140418-tias-buenas-que-ni-un-palo-hoija.html

Increíble... :oops:
 
Sacadas a boleo de la internec. No solo me las follaría, sino que me ponen muy burro. Mucho.
Sobre todo la cuarta y la segunda, por ese orden.
Yo soy se los que se gira a mirar un culo que casi todos desechan.









 
sigourney_weaver_desktop_1877x2829_wallpaper-383158.jpg


Me la follaba, hace poco volví a ver alien y en la escena en la que sale en braguitas, me puso animal.

Aun muy a pesar de que se le de un aire a Willow.

willow-warwick-davies.jpg
 
paulofutre rebuznó:
Pues no.
Esa nunca me ha puesto:
Rossi_De_Palma.jpg

Muy fea, mal cuerpo, de caracter altivo y desagradable.
Encima en vez de llamarse Rosa Mª, como debe ser, se hace llamar Rossi: Hortera y ridìcula a màs no poder.
Ademàs me han dicho que es roja.
Esto es demasiado incluso para mì. Siento no ser su hombre.
Por otro lado, eso si prefiero un shemalote a la Rossy

Tengo vetado poner shemalos. I'm sorry
Saludos.

Por si alguien no lo sabia esta tipa es bollera.
 
Señorinnominioso rebuznó:
sigourney_weaver_desktop_1877x2829_wallpaper-383158.jpg


Me la follaba, hace poco volví a ver alien y en la escena en la que sale en braguitas, me puso animal.

Aun muy a pesar de que se le de un aire a Willow.


Joder, claro que me la follaba, está rebuena, alta y con buen tipo... :121

Hay una peli donde sale en pelotas y tiene un felpudo muy digno de ser regado... :roll:
 
Vladimirototal rebuznó:
Joder, claro que me la follaba, está rebuena, alta y con buen tipo... :121

Hay una peli donde sale en pelotas y tiene un felpudo muy digno de ser regado... :roll:
hay una peli de tim allen que se llama "heroes fuera de orbita" y sale esta con unos cuantos años ya, pero rubia y joder, con cincuenta y algo y estaba mejor que en alien.
 
PrimodeRV rebuznó:
Por si alguien no lo sabia Rossy de Palma es bollera.

A Stalin gracias, porque se te viene encima en la dijco y no hay manera de safarse :2



Sigourney Weaver es alta y no está gorda, por eso parece que nos la fosharíamos, pero en sus intentos de parecer sexy en la película favorita de muchos foreiros, sólo es capaz de ligarse a Vigo El Cárpato y al retard de Bill Murray, que, en pudiendo, rechazó a Scarlett Johansson , aunque eso sí, se percutió a Andie McDowell... ¡en otra peli de Harold Ramis!



TODO ENCAJA, HIJOS DE PUTA.
 
Benito rebuznó:
hay una peli de tim allen que se llama "heroes fuera de orbita" y sale esta con unos cuantos años ya, pero rubia y joder, con cincuenta y algo y estaba mejor que en alien.

Coño, es que el dia que la vi, incluso dude si era ella.

galaxy-quest007.jpg
withweaver_s.jpg


tumblr_m78532Gk0E1rz0ztfo1_1280.jpg

Y 2 años antes en la 4º de Alien parecia que tenia 10 años mas.

0.jpg
 
Vladimirototal rebuznó:
Joder, claro que me la follaba, está rebuena, alta y con buen tipo... :121

Hay una peli donde sale en pelotas y tiene un felpudo muy digno de ser regado... :roll:

tumblr_mcdcnpm5p91rdv62mo1_400.jpg
 
condenado rebuznó:
la vida se ha hecho para follar no hay mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prefiero practicar el onanismo ayudándome de esa fuente inagotable de fotos y vídeos que es Internet antes que follar con una mujer fea, soy muy escrupuloso y sibarita con las mujeres a pesar de ser un mierdas. Aunque hay mujeres que en contra de la opinión popular a mí me parecen guapas y pasaría una noche o dos con ellas (no es el caso de Alicia Sánchez-Camacho o María Antonia Iglesias).
 
sayko rebuznó:
Sinceramente creo que no.

pues no sé yo si me trempan más las tetas travelescas de Milá, o las carpas circenses desinflades de sigurni.

quizá por lo de poner a Ripley a 20 dedos y escupirle ácido en el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie