Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Mercedes Milá es el caso de degradación humana o infrahumana más flagrante que he visto, de joven no sería Miss Universo pero para pasar de esto:
mercedes2_principalGaleriaRetrato.jpg


a esto:
mercedes_mila.jpg


amosnomejodas
 
Esta señorita se llama Cristina Alcázar. Aparece en la serie Cuéntame cómo pasó.
Es fea, pero la estaría percutiendo por lo menos cinco polvos sin sacarla

cristina-alcazar.jpg


cristina-alcazar.jpg
 
Hombre, Maduro, fea no es.
Seguro que tú te has follado putas mucho más feas. Yo sí.
 
Palloman rebuznó:
Hombre, Maduro, fea no es.
Seguro que tú te has follado putas mucho más feas. Yo sí.
Es fea pero femenina. Hombre, cinco polvos sin sacarla... pues no, pero sí dejaría que me la mame :lol:
 
Fea no es, pero con una verruga en la nariz sería la bruja Piruja.
 
Qué mundo más jodidamente perfecto el vuestro, que esa tipa es para vosotros paradigma de fealdad. ¿De verdad habéis visto los crancos que deambulan por ahí? 5 minutos de paseo por mi calle y me entran ganas de chuparle el pus de los granos a la carabruja esa. También puede ser que no vivo lo suficientemente lejos de Torrelavega, todo puede ser.
 
Lo que hace salir en TV... porque a las dos últimas ni las mirabais más de media vez si os las cruzarais en el portal.
 
Steel_face rebuznó:
Qué mundo más jodidamente perfecto el vuestro, que esa tipa es para vosotros paradigma de fealdad. ¿De verdad habéis visto los crancos que deambulan por ahí? 5 minutos de paseo por mi calle y me entran ganas de chuparle el pus de los granos a la carabruja esa. También puede ser que no vivo lo suficientemente lejos de Torrelavega, todo puede ser.

Ya te digo, yo por ejemplo que curro en la informatica, he visto cosas que vosotros no creeriais.

He visto culos de no caber en una silla de oficina y tener que destornillarle los brazos, he visto gordas con 3 papadas ponerse minifalda y escotazo para ir al trabajo porque era la unica mujer entre 60 tios, que hay que vernos tambien.



Cuando crees que ya no puede haber una tia mas fea que la ultima feisima que has visto en la empresa, aparece una que es aun mas fea o incluso con taras fisicas visibles.

Un canteo que no te puedes hacer una idea.

Yo no he visto gente mas fea, con mas taras mentales y mas borracha que los informaticos.

Pero no taras como las nuestras de aqui que son lol, sino gente con autenticos problemas para relacionarse socialmente, escombros humanos que no hablan mas de dos palabras seguidas en su carrera profesional, que les preguntas algo, te se quedan mirando, se levantan y se piran.

Muy esperpentico todo.
 
Benito rebuznó:
Ya te digo, yo por ejemplo que curro en la informatica, he visto cosas que vosotros no creeriais.

He visto culos de no caber en una silla de oficina y tener que destornillarle los brazos, he visto gordas con 3 papadas ponerse minifalda y escotazo para ir al trabajo porque era la unica mujer entre 60 tios, que hay que vernos tambien.



Cuando crees que ya no puede haber una tia mas fea que la ultima feisima que has visto en la empresa, aparece una que es aun mas fea o incluso con taras fisicas visibles.

Un canteo que no te puedes hacer una idea.

Yo no he visto gente mas fea, con mas taras mentales y mas borracha que los informaticos.

Pero no taras como las nuestras de aqui que son lol, sino gente con autenticos problemas para relacionarse socialmente, escombros humanos que no hablan mas de dos palabras seguidas en su carrera profesional, que les preguntas algo, te se quedan mirando, se levantan y se piran.

Muy esperpentico todo.

rhauer.jpg


memolaelpont rebuznó:


No hay cojones para follarse a Clint Eastwood, por mucho que te apetezca.
 
Aquí hasta el mas tonto hace relojes, y estoy seguro que mas de la mitad lleva mas de un mes sin follar.
 
Ferris rebuznó:
Aquí hasta el mas tonto hace relojes, y estoy seguro que mas de la mitad lleva mas de un mes sin follar.

yo no he estado un mes sin follar desde mis 21, pero claro, soy de tener novia, y cuando no, de tirarme lo que haya.

hasta me lo hice con una tia que le faltaba el brazo derecho a la altura del codo.
 
Benito rebuznó:
hasta me lo hice con una tia que le faltaba el brazo derecho a la altura del codo.

Eso se llama cojones y echarle valor ante el toro.

Máximas taras que me he percutido: Sindrome de Tourette, obesidad mórbida, enanismo, sarro dental y cara "con rasgos mongoloides", calvas, planas como una tabla de planchar, con nariz de teleñeco...y no se me ocurre mas.
 
Benito rebuznó:
Ya te digo, yo por ejemplo que curro en la informatica, he visto cosas que vosotros no creeriais.

He visto culos de no caber en una silla de oficina y tener que destornillarle los brazos, he visto gordas con 3 papadas ponerse minifalda y escotazo para ir al trabajo porque era la unica mujer entre 60 tios, que hay que vernos tambien.

Cuando crees que ya no puede haber una tia mas fea que la ultima feisima que has visto en la empresa, aparece una que es aun mas fea o incluso con taras fisicas visibles.

Un canteo que no te puedes hacer una idea.

Yo no he visto gente mas fea, con mas taras mentales y mas borracha que los informaticos.

Pero no taras como las nuestras de aqui que son lol, sino gente con autenticos problemas para relacionarse socialmente, escombros humanos que no hablan mas de dos palabras seguidas en su carrera profesional, que les preguntas algo, te se quedan mirando, se levantan y se piran.

Muy esperpentico todo.

Aquí hay varias firmas. :lol: Y luego dice Benito que es un pésimo forero.

El mayor grupo de trabajadores tarados y con lastres adquiridos juntos que he visto, incluyéndome a mí por supuesto, fue en las oficinas del 012, donde también trabajaba el forero Micropene, por la zona de Suances. No es algo tan demente como la experiencia profesional de Benito, mucho más dilatada desde luego, pero es lo más aproximado.
 
Palloman rebuznó:
Soy virgen. Y no es broma.

No se que edad tienes, pero yo la perdí con 23. Si eres mas joven, pues ánimo que no es para tanto, si eres mas viejo te jodes, que ya llegas con retraso.:lol:
 
uglymoneymanlady.jpg


Hay wuevos?...:1

la de la incubadora con las lunas tintadas
 
Juliana Wetmore y su hermana. Famosas. Da pie a trío. Necesitan ser amadas.

juliana-y-hermana-now.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie