Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, hablemos de las boobies recauchutadas de PAZ PADILLA:

yf1tfi7ila3u.jpg
 
segismundo sociopata rebuznó:
hablando de feas verdaderas sean sinceros y hablemos de ; muezzina:twisted:

OK...





me comia la caca de paz antes que saludar con dos besos a muezinna. Es probablemente, el ser humano sin retraso ni deformidades extrañas, mas abominablemente horrible que he visto en mi vida.


Y jark intento follarsela.
 
conchudo rebuznó:
¿Solo hay esa foto? :mad:
Te jodes y haberte comprado el que me dices como he hecho yo para ver esos cantaros. Me he hecho dos pajas a la crema con Paz Padilla. Tiene que ser la ostia que te la estes follando y te cuente chistes andaluces al mismo tiempo.
 
el zurullo rebuznó:
Me he hecho dos pajas a la crema con Paz Padilla. Tiene que ser la ostia que te la estes follando y te cuente chistes andaluces al mismo tiempo.

Tiene que ser la hostia para retrasar la eyaculación.
 
Hay más fotos pero en la única donde se le ven las boobies es en esa. En este foro debería implementarse el uso de botoncitos tipo Like, me parto, buuuu. etc. Qué os parece?

35857qo.png
 
Wicked_city rebuznó:
Hay más fotos pero en la única donde se le ven las boobies es en esa. En este foro debería implementarse el uso de botoncitos tipo Like, me parto, buuuu. etc. Qué os parece?

35857qo.png

Que haces otra propuesta como ésa, y te doy una hostia que caes en forocoches ya registrado y todo, hijo de puta :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Que haces otra propuesta como ésa, y te doy una hostia que caes en forocoches ya registrado y todo, hijo de puta :?

Ok ok, pero piense que todo eso serviría para medirle el pulso al zeitgeist de cada forero además de ser un pequeño entretenimiento para el vulgo foril.
 
el zurullo rebuznó:
Te jodes y haberte comprado el que me dices como he hecho yo para ver esos cantaros. Me he hecho dos pajas a la crema con Paz Padilla. Tiene que ser la ostia que te la estes follando y te cuente chistes andaluces al mismo tiempo.

aqui salvo del cabezas nos cansamos rapido de las ideas de la gente, innova o vete a tomar por el culo, porque estoy de leer a borregos de pajas con mucho gusto a los huevos hasta las mismisimas y cremosas gonadas, en resumen: CAMBIA DE TERCIO DE UNA PUTA VEZ.
 
Benito rebuznó:
aqui salvo del cabezas nos cansamos rapido de las ideas de la gente, innova o vete a tomar por el culo, porque estoy de leer a borregos de pajas con mucho gusto a los huevos hasta las mismisimas y cremosas gonadas, en resumen: CAMBIA DE TERCIO DE UNA PUTA VEZ.

Quieres que le de la balasera al Bill el Mierdas? Pide y se te concederá.
 
Benito rebuznó:
aqui salvo del cabezas nos cansamos rapido de las ideas de la gente, innova o vete a tomar por el culo, porque estoy de leer a borregos de pajas con mucho gusto a los huevos hasta las mismisimas y cremosas gonadas, en resumen: CAMBIA DE TERCIO DE UNA PUTA VEZ.

Tu eres tonto y todo lo que escribes aqui son tonterias sin gracia yo por lo menos soy legal y tu te lo inventas todo con ninguna gracia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Wrong answer.

Voy a abrir el navegador :?

cojones, cada vez estoy mas lento. Desbanealo anda, a ver si se enmienda.
 
Benito rebuznó:
cojones, cada vez estoy mas lento. Desbanealo anda, a ver si se enmienda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resquemor se mantuvo durante un tiempo a base de latas de precocinados Hacendado, puede ser homosexual, pero acabará alcanzando la inmortalidad, fijo.
 
10 años tardó la hijaputa en terminar derecho. Eso os pone más?
 
Kokillo rebuznó:
10 años tardó la hijaputa en terminar derecho. Eso os pone más?
nos sorprende mas que ponernos, yo tenia escolisis y tras años de natacion acabe "derecho" pero esta piva, tras diez años, por lo visto ha cambiado de sexo y todo.

Como estaria la piscina de pis, no lo quiero ni pensar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie