Día 31. Semana 12.Lunes.
Vol. I.
Tras cuatro días de descanso total, hoy he vuelto a mis quehaceres esmolesbianos…
Sientaladillas (1RM 127 kgs.)
1x3x89,5
1x4x102,5
5x5x114,5
Como trabajo extra he hecho tríceps y bíceps sin mucha carga.
Mi pre-entreno: 3 huevos cocidos + 5 filetes de lomo de cerdo adobado + 1 pechuga de pollo cocida + 2 rebanadas de pan de molde con semillas de lino y sésamo.
Post-entreno: 1 plátano + 100 grs. de avena mezclados con el batido de protes + creatina
Sensaciones:
Gñé. Cuando me tomo descansos prolongados (para mí 4 días sin tocar hierros lo son) el siguiente día de entrenamientos son complicados. Quizá lo más acertado hubiera sido hoy hacer un acercamiento y mañana meterme con el Smolov, pero por aquello de mantener el calendario inalterado he ido hoy a intentar darlo todo. El resultado ha sido que he sufrido mucho con las sientaladillas y que no me he metido con el press banca. Éste lo dejaré para el martes.
Nota al margen: pensé que tras estos días sin hacer ni el huevo me encontraría mucho mejor físicamente de mis dolores de cuello, trapecios, etc… y no ha sido así en absoluto. Éstos días de descanso he prescindido absolutamente de todos los suplementos y medicamentos a excepción de algún ibuprofeno suelto cuando tenía bastante dolor.
Día 31. Semana 12.Martes.
Vol. II.
Press banca (1RM 110 kgs.)
1x3x77,5
1x4x90
5x5x100
Como trabajo extra he hecho las triseries de bíceps que recomendaba Tarrako en su video y luego series de tríceps con sólo 30 segs. de descanso.
Mi pre-entreno: Lomo de venado (no sé el peso, pero no era gran cosa) + 5 filetes de lomo de cerdo adobado.
Post-entreno: 3 rebanadas de pan de molde con semillas de lino y sésamo remojadas en bebida de avena + batido de protes + creatina + 3 onzas de chocolate.
Sensaciones:
No demasiado mal, con mejores sensaciones que ayer (lo cual no era muy difícil tampoco). Lo que ME HA MATADO han sido las triseries de bíceps con 45 segs. de descanso + las series de tríceps con 30 segs. de descanso. Tengo los brazos que apenas los siento. Un conocido del gimnasio me ha visto sin resuello y al rato se ha puesto a hablar conmigo acerca de cómo podría (él) congestionar los bíceps y le he recomendado lo que yo estaba haciendo. El tío está fuerte y mueve pesos considerables, pero me da que ha hilado el verme casi arrastrándome + rutina recién recomendada y ha decidido mentalmente se va a pasar mis sabios consejos (los de Tarrako, en realidad) por el forro de los huevos. LoL.