Tibo conoce a Smolov... Romance y boda en Moscú?

~ioputa~ Sólo fraca quien no lo intenta. Tome nota del filósofo Jar: "Una mala tarrrrde la tiene cualquiera"

Has probado hacerlas con rest-pause, cuando yo voy justo respiro un pelín entre rep y rep y funciona

Lo sé, Don Ignacio. Es puro agotamiento. Pero le aseguro que no me rendiré.

Pepe Melodias rebuznó:
Has probado hacerlas con rest-pause, cuando yo voy justo respiro un pelín entre rep y rep y funciona

Hoy no las hubiera sacado adelante ni con las modelos de Victoria's Secret susurrándome al oído...

Día 28. Semana 11.Lunes.

He ido. Sí, he ido. Quién dijo fracaso? Quiero ser un ONVRE.

Sientaladillas (1RM 127 kgs.)

1x3x77
1x3x89,5
1x3x102
54x5x114,5

Press banca (1RM 110 kgs.)

1x3x65
1x3x77,5
1x3x88
5x5x100

Como trabajo extra he hecho curl de bíceps y tríceps, ambas sin demasiada carga.

Mi pre-entreno: solomillo de cerdo (no sé que cantidad pero debía ser algo más de 400 grs.) + sofrito de cebolletas y puerros

Pos-entreno: creatina

Sensaciones:

Bastante bien en ambas cosas, con especial mención a las sientaladillas que han sido aún más profundas que de costumbre, para solaz regocijo de mi vecino. Las siestas de este fin de semana sumado al hecho de haber dormido bien esta noche pasada sin duda me han servido para cumplir con dignidad. Persiste el dilema de qué hacer mañana y pasado teniendo en cuenta que la Semana Santa. Supongo que lo decidiré según me encuentre.

Dale duro, pero si tu gimnasio cierra y no hay más remedio, el descanso total ayuda muchísimo a volver al 120%. Es sorprendente cómo después de un breve tiempo de parada, como una semana "tonta", te puedes merendar tus marcas anteriores si entre tanto no has estado catabolizando con mujeres o alcohol.

Qué envidia me dan las comidas.

Día 29. Semana 11.Martes.

Segundo día smoloviano consecutivo.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1x3x77
1x3x89,5
1x3x102
2x3x122

1x3x67,5
1x3x77,5
1x3x90
2x3x105

Como trabajo extra he hecho curl de bíceps y press superior.

Mi pre-entreno: 470 grs. de lomo de ciervo + 250 grs. de champiñones.

Pos-entreno: 4 rebanadas de pan de molde con semillas de sésamo y lino + batido de protes + creatina

Sensaciones:

Muy bien en ambas cosas, con especial mención a las sientaladillas que han sido aún más profundas que las de ayer. Hasta el monitor se ha quedado sorprendido por bajar tanto y con tanto peso. Sin duda un sueño correcto + esas ingestas hiperproteicas pre-entreno me están ayudando mucho. Ahora mismo me siento bastante cansado, pero satisfecho.

Día 30. Semana 11.Miércoles.

Tercer día smoloviano consecutivo.

1x3x82
1x3x94,5
1x3x109,5
4x3x122

1x3x72,5
1x3x82,5
1x3x92,5
4x3x105

Como trabajo extra he hecho tríceps y bíceps sin mucha carga.

Mi pre-entreno: 330 grs. de solomillo de cerdo + asadillo de pimientos + 250 grs. de champiñones.

Pos-entreno: 4 rebanadas de pan de molde con semillas de sésamo y lino + batido de protes + creatina

Sensaciones:

Muy satisfecho con las sensaciones tras 3 días consecutivos haciendo Smolov. No me arrepiento en absoluto de haber completado la semana y respetado el calendario, pese a lo negro que lo vi todo el domingo. Dormir bien, los desayunos a base de huevos (4 han caído hoy) y algo de fruta junto con las comidas pre-entreno proteicas que he llevado a cabo estos días me han funcionado muy bien. He aprovechado el post para meter los carbos con el batido y la creatina. Ahora 4 días por delante de reposo absoluto.

rendder rebuznó:
Con sus respectivas salchichas?

Sé que el decirle que sí haría especial e inolvidable su anodino miércoles de Final de Copa del Rey, pero la respuesta es no.

Tampoco se ha incluido mantequilla en la ecuación, mi estimado hamijo alto oleico.

El descanso como dijo Isk le vendrá bien. Si acaso pasee y estire, eso va bien siempre (descanso activo)

Día 31. Semana 12.Lunes.
Vol. I.

Tras cuatro días de descanso total, hoy he vuelto a mis quehaceres esmolesbianos…

1x3x89,5
1x4x102,5
5x5x114,5

Como trabajo extra he hecho tríceps y bíceps sin mucha carga.

Mi pre-entreno: 3 huevos cocidos + 5 filetes de lomo de cerdo adobado + 1 pechuga de pollo cocida + 2 rebanadas de pan de molde con semillas de lino y sésamo.

Post-entreno: 1 plátano + 100 grs. de avena mezclados con el batido de protes + creatina

Sensaciones:

Gñé. Cuando me tomo descansos prolongados (para mí 4 días sin tocar hierros lo son) el siguiente día de entrenamientos son complicados. Quizá lo más acertado hubiera sido hoy hacer un acercamiento y mañana meterme con el Smolov, pero por aquello de mantener el calendario inalterado he ido hoy a intentar darlo todo. El resultado ha sido que he sufrido mucho con las sientaladillas y que no me he metido con el press banca. Éste lo dejaré para el martes.
Nota al margen: pensé que tras estos días sin hacer ni el huevo me encontraría mucho mejor físicamente de mis dolores de cuello, trapecios, etc… y no ha sido así en absoluto. Éstos días de descanso he prescindido absolutamente de todos los suplementos y medicamentos a excepción de algún ibuprofeno suelto cuando tenía bastante dolor.
Día 31. Semana 12.Martes.
Vol. II.

1x3x77,5
1x4x90
5x5x100

Como trabajo extra he hecho las triseries de bíceps que recomendaba Tarrako en su video y luego series de tríceps con sólo 30 segs. de descanso.

Mi pre-entreno: Lomo de venado (no sé el peso, pero no era gran cosa) + 5 filetes de lomo de cerdo adobado.

Post-entreno: 3 rebanadas de pan de molde con semillas de lino y sésamo remojadas en bebida de avena + batido de protes + creatina + 3 onzas de chocolate.
Sensaciones:

No demasiado mal, con mejores sensaciones que ayer (lo cual no era muy difícil tampoco). Lo que ME HA MATADO han sido las triseries de bíceps con 45 segs. de descanso + las series de tríceps con 30 segs. de descanso. Tengo los brazos que apenas los siento. Un conocido del gimnasio me ha visto sin resuello y al rato se ha puesto a hablar conmigo acerca de cómo podría (él) congestionar los bíceps y le he recomendado lo que yo estaba haciendo. El tío está fuerte y mueve pesos considerables, pero me da que ha hilado el verme casi arrastrándome + rutina recién recomendada y ha decidido mentalmente se va a pasar mis sabios consejos (los de Tarrako, en realidad) por el forro de los huevos. LoL.

Una breve pregunta: ¿No es mejor que te metas el plátano en el pre-entreno? Yo te sugiero que lo hagas vía oral, pero respeto si tienes otros métodos.

Yo es que el plátano lo tomo justo antes de ir al gimnasio, y soy otra persona. Lo noto mucho.

BO2 rebuznó:
Una breve pregunta: ¿No es mejor que te metas el plátano en el pre-entreno? Yo te sugiero que lo hagas vía oral, pero respeto si tienes otros métodos.

Yo es que el plátano lo tomo justo antes de ir al gimnasio, y soy otra persona. Lo noto mucho.

Hay mucha literatura tanto acerca de la vía de introducción del plátano respecto del entrenamiento como del momento en el que hacerlo. En mi caso lo vengo haciendo recién ( :3 Ignacio) básicamente por meter los hc (y además supuestamente "rápidos" en el caso bananil) en el post-entreno, ya que estoy suprimiéndolos de comida pre y cena (en este último caso sólo verduras).

Ojo, no digo que este sistema sea más o menos correcto que otros. Si a usted un buen platanazo en el pre le ayuda a entrenar mejor, adelante...

Edito: Recuerde además que debido al Smolov sigo en fase bulking, con lo que ahora mismo no me desvivo por afinar demasiado en estos puntos si con ellos me encuentro bien...

Día 32. Semana 12.Jueves.
Vol. I.

Al igual que en la última sesión, no he sido capaz de combinar el doble Smolov. En este caso se ha debido a unas agujetas la mar de majas...

1x3x89,5
1x3x102
4x3x122

Como trabajo extra he hecho algo de gemelo y tríceps+bíceps con muy poca carga y estirando entre series, a fin de recuperarme un poco de las agujetas.

Mi pre-entreno: 1 pechuga de pollo primero cocida y luego pasada por la sartén + 2 sándwiches de sobrasada (pan de molde con semillas de lino y sésamo.). He modificado un poco la alimentación respecto a lo previsto, metiendo los HC del pan de molde antes del entreno.

Post-entreno: 1 plátano + 3 onzas de chocolate + creatina

Sensaciones:

La muerte. He podido con ello, pero sufriendo bastante y con intensos dolores agujetiles. Dejo para mañana el press.

Debido a todos los condicionamientos físicos que he tenido esta semana, me he organizado de otra manera, si bien manteniendo las cargas tanto de pesos como de trabajo en general. Así, y con el fin de dejar para mañana sábado sólo medio entrenamiento de Smolov, hoy he hecho el press banca (Vol. II) que me faltaba de la jornada anterior y las sientaladillas correspondientes al sábado.

Obviamente las comidas pre y post entreno y el trabajo extra son comunes.

Día 32. Semana 12.Viernes.
Vol. II.

1x3x77,5
1x3x90
4x3x104,5

Como en la jornada anterior he hecho algo de tríceps+bíceps, debido a las agujetas.

Mi pre-entreno: 3 huevos cocidos con guacamole picante + 80 grs. de avena.

Post-entreno: 3 onzas de chocolate + creatina

Sensaciones:

Mejor de lo previsto. No es que haya sido el no va más, porque he sufrido bastante, pero lo he sacado adelante.

Día 33. Semana 12.Viernes.
Vol. I.

1x3x94,5
1x4x114,5
3x4x122

Como en la jornada anterior he hecho algo de tríceps+bíceps, debido a las agujetas.

Mi pre-entreno: 3 huevos cocidos con guacamole picante + 80 grs. de avena.

Post-entreno: 3 onzas de chocolate + creatina

Sensaciones:

Bien. Mejor que con el press. Pensé que me iba a encontrar peor, pero me he manejado con bastante solvencia.

Día 33. Semana 12.Sábado.
Vol. II.

1x3x82,5
1x4x100
3x4x105

Trabajo extra: press superior sin forzar, encogimientos y gemelos.

Mi pre-entreno: Spaghetti (plato considerable, pero no lo he pesado).

Post-entreno: Plátano + 3 rebanadas de pan de molde con semillas de lino y sésamo + 3 onzas de chocolate + batido + creatina.

Sensaciones:

He ido muy justo. He sufrido bastante, pero lo he sacado adelante. Eso sí, los dolores no se me pasan ni de coña. Mañana domingo descanso. El lunes me tocaba Smolov, pero es posible que lo deje para el martes y darme algo más tiempo de recuperación.

Día 34. Semana 13.Lunes.

1x3x89,5
1x3x102
2x5x114,5
3x4x122

1x3x77,5
1x3x90
2x5x100
3x4x105

Extra: Tríceps, superserie de bíceps (martillo + alterno) y encogimientos.

Mi pre-entreno: Pasta integral a cascoporro.

Post-entreno: Plátano + 2 onzas de chocolate + batido de protes + creatina.

Sensaciones:

Negros nubarrones se ciernen sobre mi última semana Smoloviana. Anteayer a última hora me empezó a doler la rodilla izquierda, si bien no le di demasiada importancia. Ayer estuvo doliéndome todo el día y hoy ha persistido. He hecho todos los ejercicios indicados, pero mental (aunque involuntariamente) he ido con ciertas reservas. He contado con apelero que me animaba y que en algún momento bajando mucho me ha ayudado ligerísimamente (conocedor de mi dolor).

Noto perfectamente la zona afectada: es justo el ¿tendón? que hay encima de la rodilla, en la unión con el cuádriceps (¿rotuliANO?). Ahora mismo tengo puesta una bolsa de gel helado. Mi penúltima jornada sería el miércoles y la última el domingo (o lunes). En función de cómo me vaya encontrando adaptaré el calendiario, hecho éste que no me "agobia" en exceso teniendo en cuenta que ya es la última semana. El dolor sí me preocupa un tanto teniendo en cuenta que el último día tengo que ir a por 1RM.

Espero que sea una cuestión de reposo nada más. Lesionarme ahora sería una enorme putada.

Puede ser perfectamente sobrecarga del cuadríceps.

Y ojo parecerá broma, pero ve con cuidado con como te sientas.

Yo tengo la mania de cuando estoy delante del pc cruzar las piernas como una maricona, y tuve molestias en una rodilla por culpa de que siempre apoyaba el peso ahi.

Pruebe tb para calentar bici sin carga, movilidad. ¡A POR ELLO! Karma y (Manolo) Agujetas

No tengo ni idea de medicina, pero me da que no es sobrecarga en el cuádricpes (hablo por sensaciones, claro).

Anoche estuve viendo automasajes (sí homo) para esa zona y aparentemente hoy me encuentro mejor. De todas formas toca jornada de descanso, veremos como evoluciona de hoy a mañana por la tarde.

Jracias wheys.

Día 35. Semana 13.Miércoles.

1x4x94,5
4x4x109,5

1x4x82,5
5x4x95*

*He hecho 5 series porque he notado que en la primera el apelero me ha ayudado ligeramente y la he dado por mala.

Extra: La rutina asesina de triseries de bíceps de Carlos Tarrako, tríceps con poco peso y encogimientos.

Mi pre-entreno: Cascoporro de pasta integral con tomate + carne picada de cerdo (no sé cuánto pesaba, pero era el envase entero).

Post-entreno: Minihelado crocanti de chocolate con almendras + batido de protes + creatina.

Sensaciones:

Me he notado bastante bien. Ninguna molestia en el tendón rotuliano, gracias al combo "reposo+automasajes que vi en youtube+ibuprofeno".

Mañana y viernes ginlasio (donde voy a ver pollas) cerrado, el sábado y/o domingo iré a hacer sientaladillas muy suave para el lunes ir a por 1RM y finalizar mi doble Smolov, ya que tengo comprobado que 4 días de descanso total no me vienen bien para luego ir a tope.

Y a partir del martes... dieta.

¿Ha pensado en descansar? Descanso activo si quiere, pero más de esos 5 días que le dijo C.Tarrako

ignaciofdez rebuznó:
¿Ha pensado en descansar? Descanso activo si quiere, pero más de esos 5 días que le dijo C.Tarrako

Eso voy a hacer este sábado o domingo. Cuando el lunes termine, a partir de ahí veré cómo me planteo mi inmediato futuro mancuernero...

PD: Enhorabuena por su Pateti!

Es que creo que le está mandando señales su maltrecho cuerpecín ♪ioputa♫
Eso de que no se le levante debería de preocuparle muy mucho.:face:

Creo que está cruzando el límite ese del deporte, ya sabe, la cantidad justa es muy bueno para la salud; un exceso es perjudicial.
Un descanso de varias semanas, descanso activo masmejón, creo que le vendría bien. No se si le gusta la piscina ó algo al aire libre, algo que le haga no perder mucho, y como dice Black "te sentirás mejor".

Por si le sirve y puede extrapolarlo a lo suyo, yo dejo el Gim y de correr en junio, y me mantengo en verano a base de bicicleta y piscina (haciendo largos y mantra de estiramientos bajo el agua). Luego cuesta unas 3 semanas en coger un poco el punto, pero las articulaciones y el cuerpo en general lo agradecen.

Escuche las señales, lo que haga ahora (bueno ó malo) lo arrastrará toda su triste vida, se lo aseguro.

Karma y Lisboa.

ignaciofdez rebuznó:
un exceso es perjudicial.

Acaso hay muerte más bella que la acontecida joven, dejando un esculpido cadáver, sin ambicionar hembra y haciendo lo que a uno le gusta?

Atrás
Arriba Pie