Tiendas Game como las mujeres; con ellas mal sin ellas peor.

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.212
Reacciones
4.125
Eso os pasa por pisar un game...

Por no enmierdar el hilo de PS con más off topic

Es lo que tiene ser una ratita videojueguil. Que si que si, a todos nos pica la piel al entrar en una Game pero acabamos volviendo, menos mal que ahora al menos te puedes echar el puto gel en las manos y tal.

Salvo ofertas puntuales nunca compro en Game juegos nuevos, por no decir que casi nunca compró en día de lanzamiento, tiene que ser una nintendada/japonesada de las buenas como el Shin Megami Tensei V para soltar los horocs en día uno. Amazon, Xtralife, el Mierdamarkt o los hipermercados le dan mil vueltas a nivel de precios en juegos nuevos ya ni con los puntos de la tarjeta cliente ni compensa.

Solo miro la segunda mano e incluso en una ciudad de mierda como la mía se encuentran joyitas, en el último año han caído cosas como un Fire Emblem Awakewning 3ds por 25€, completo con todos sus papelitos cuando en Amazon el New Old Stock alemán o gabacho no baja de 60€ y en wallapop hay flipaos pidiendo ya 100€. The Saboteur por 6€ de x360 cuando el lugar más barato era UK por 20€ pero ahora cualquiera paga tasas aduaneras más portes y un Yoshis Crafted World de wii u por 15€ otro título en donde cualquier anormal de ebay/wallapop pide lo que le sale de los cojones.

Hasta en la segunda mano de consolas actuales estas navidades cayó de Switch el mismo día el Blasphemous y el Blacksad por 20€ cada uno.

Juegos que suelen estar en buenas condiciones de conservación por no decir casi siempre muy buen estado, precios razonables si los comparas con atracadores con CIF como Todoconsolas, CEX o Cash Converters donde siempre suelen estar más caros y hasta reventados en ocasiones o n icon el gel quieres tocarlos. El otro día estuve en elTodoconsolas de Santiago de Compostelas y las PS5 a 800€... daban ganas de plantarle fuego al escaparate por ladrones.

Así que no pasan más de dos semanas sin volver a ese antro aunque el 70-80% de las veces sales con las manos vacías, el restante 20-30% de las veces compensa con creces pisar el antro y ewlecharse el puto gel en las manos.
 
Sin ellas peor?

Yo sólo hago uso de los Game y de American Ocio para una cosa: hurgar en sus cajones de segunda mano y coger ideas, para luego llegar a casa y descargarlos.
Me inspiro más con la carátula en la mano que mirando listas por internet.

Gracias a eso he descubierto algunas joyas que no hubiera visto en otros lados ni de puta coña, como el For the king o el Armello.

Para todo lo demás, en Game creo que me habré gastado 20€ en total en toda mi vida.
 
El ultimo juego que compré en Game fué el Dragon Quest Builders 1 que no lo encontraba nuevo, con puntos que tenía 1 un juego que entregué de la 360...casi no tuve que pagar en metálico, desde entonces algún comic que he visto de oferta y nada más.
 
Última edición:
El Game, como el Cash Converters, solo es medio util en ciudades grandes estilo Madrid, Barcelona y ya si me apuras en tamaño hasta algo estilo Malaga. En el resto del territorio nacional los cajones de segunda mano son una coleccion FIFAs y Call Of Duties y mierdas similares. Cierto es que alguna que otra cosa decente te puedes encontrar, pero normalmente los juegos decentes los compran gente que saben lo que estan comprando y salvo necesidad extrema suelen tenerlo en colecciones.

Hace poco estuve con mi señora en el de Torre del Mar y recuerdo que entre entrar a una tienda a mirar ropa de mujer y el Game reconozco que me costo decidirme porque son la misma mierda, pero al final entre en el Game y el panorama era desolador, si el 95% de lo que habia de segunda mano aunque me lo hubieran regalado es que ni me lo llevaba. Y luego habia cosas como algun Witcher o juegos decentes que ya tenia, por lo que lo de pillar alli algo de segunda mano es cuestion de ir todos los dias o bien que se te aparezca la virgen. Por otro lado es que es logico, ¿quien va al game? pues los niñatos que no tienen tarjeta para comprar por Amazon y que ademas son paupers y para poder comprarse el FIFA de ese año necesita las 4 perras que les dan por el FIFA del año anterior.

PD: Ya ni recuerdo el ultimo juego que compre en un Game, pero diria que fisicamente fue la Edicion Coleccionista del GTA 4 y Online diria que la la edicion coleccionista del GTA V.
 
Última edición:
Ir al GAME mola si te encuentras con José Luis Iniesta de Valdeavero. @general bastardo

 
Última edición:
Sin ellas peor?

Yo sólo hago uso de los Game y de American Ocio para una cosa: hurgar en sus cajones de segunda mano y coger ideas, para luego llegar a casa y descargarlos.
Me inspiro más con la carátula en la mano que mirando listas por internet.

Gracias a eso he descubierto algunas joyas que no hubiera visto en otros lados ni de puta coña, como el For the king o el Armello.

Para todo lo demás, en Game creo que me habré gastado 20€ en total en toda mi vida.
Megalurkier

Alguna oferta sí tienen, hombre, hay que repartir. No va a ser todo El corte inglés.
Ahí compré el sw battlefront 2
2
 
Si el Game les parece una mierda ya no les digo entrar a un Cex.

Al menos en el Game si pillas algo de segunda mano por lo menos tienen el gesto de limpiar el disco antes de que te lo lleves, en Cex te lo meten tal cual lo haya revendido el niño rata.
 
No he comprado nada en Game en la vida. Alguna vez he entrado o visto algo en la web. Pero jamás he pillado nada. Por encontrarlo mas barato en otro sitio. Si cierran mañana a mi me da absolutamente igual.
 
En el Game que tengo por tierras coruñesas no sé cómo estarán en el resto de sistemas, pero para encontrar juegos de segunda mano de Switch, es una mina.

A ver si para la semana paso por allí a comprar el Flashback que lo tenían a 9'95 y un Fire emblem por 25
 
Hasta 2003 mas o menos que fue cuando empezaron a pegar fuerte las paginas que vendian los juegos PAL mas baratos que en tienda fueron el absoluto referente. Y tengo que decir que por aquella epoca eran la mejor opcion sin duda: respetaban tus reservas anticipadas, tenias seguridad de que tus juegos iban a estar el dia de salida sin retrasos e incluso con los puntos alguna cosa te llevabas y por aquella epoca la segunda mano era mucho mas respetable de lo que te encuentras hoy en dia.

El problema fue, simplemente, que llegaron empresas mas gordas que eran capaces de ofrecer mejores ofertas y promociones e incluso paginas de fuera de España donde podrian ofrecer precios inferiores por la cotizacion de la libra o porque en esos paises el juego directamente era mas barato. Una vez que se dieron cuenta que les estaban comiendo la tostada por todos lados pues fueron diversificando hasta volverse un mercadillo con algo de videojuegos y a gitanear con los precios de la reventa llegando casi a los limites del cash converters. Se puede decir que arrastrandose por el fango ahi que siguen mientras otras cadenas de videojuegos llevan extintas ya mas de una decada y otras mas de dos y eso hay que reconocerselo.
 
Hasta 2003 mas o menos que fue cuando empezaron a pegar fuerte las paginas que vendian los juegos PAL mas baratos que en tienda fueron el absoluto referente. Y tengo que decir que por aquella epoca eran la mejor opcion sin duda: respetaban tus reservas anticipadas, tenias seguridad de que tus juegos iban a estar el dia de salida sin retrasos e incluso con los puntos alguna cosa te llevabas y por aquella epoca la segunda mano era mucho mas respetable de lo que te encuentras hoy en dia.

El problema fue, simplemente, que llegaron empresas mas gordas que eran capaces de ofrecer mejores ofertas y promociones e incluso paginas de fuera de España donde podrian ofrecer precios inferiores por la cotizacion de la libra o porque en esos paises el juego directamente era mas barato. Una vez que se dieron cuenta que les estaban comiendo la tostada por todos lados pues fueron diversificando hasta volverse un mercadillo con algo de videojuegos y a gitanear con los precios de la reventa llegando casi a los limites del cash converters. Se puede decir que arrastrandose por el fango ahi que siguen mientras otras cadenas de videojuegos llevan extintas ya mas de una decada y otras mas de dos y eso hay que reconocerselo.
También tiran de vender cómics y merchandising variado.
 
Me acabo de pillar el Hitman 2 por 9,99 en GAME. ¿Bien, not bad o gilipollada?
 
Me acabo de pillar el Hitman 2 por 9,99 en GAME. ¿Bien, not bad o gilipollada?
El juego es algo monótono y repititivo, flojea mucho de historia, pero por ese precio esta bien.

Si le mola la infiltración y el sigilo se puede echar unas buenas partidas.
 
Por cierto decir que cuando en España estaban los 8 y los incipientes 16 bits recuerdo ver en las Hobby Consolas publicidad del "Centro Mail" y rezarle fuertemente a Yisuscraist que pusiera uno en Granada y poder comprar los juegos que me molaban y no las mierdas que traian al Hipercor. Cuando por fin abrieron uno vi el cielo abierto asi que de ahi a lo que luego se convirtio Game va una vida.
 
Por no enmierdar el hilo de PS con más off topic

Es lo que tiene ser una ratita videojueguil. Que si que si, a todos nos pica la piel al entrar en una Game pero acabamos volviendo, menos mal que ahora al menos te puedes echar el puto gel en las manos y tal.

Salvo ofertas puntuales nunca compro en Game juegos nuevos, por no decir que casi nunca compró en día de lanzamiento, tiene que ser una nintendada/japonesada de las buenas como el Shin Megami Tensei V para soltar los horocs en día uno. Amazon, Xtralife, el Mierdamarkt o los hipermercados le dan mil vueltas a nivel de precios en juegos nuevos ya ni con los puntos de la tarjeta cliente ni compensa.

Solo miro la segunda mano e incluso en una ciudad de mierda como la mía se encuentran joyitas, en el último año han caído cosas como un Fire Emblem Awakewning 3ds por 25€, completo con todos sus papelitos cuando en Amazon el New Old Stock alemán o gabacho no baja de 60€ y en wallapop hay flipaos pidiendo ya 100€. The Saboteur por 6€ de x360 cuando el lugar más barato era UK por 20€ pero ahora cualquiera paga tasas aduaneras más portes y un Yoshis Crafted World de wii u por 15€ otro título en donde cualquier anormal de ebay/wallapop pide lo que le sale de los cojones.

Hasta en la segunda mano de consolas actuales estas navidades cayó de Switch el mismo día el Blasphemous y el Blacksad por 20€ cada uno.

Juegos que suelen estar en buenas condiciones de conservación por no decir casi siempre muy buen estado, precios razonables si los comparas con atracadores con CIF como Todoconsolas, CEX o Cash Converters donde siempre suelen estar más caros y hasta reventados en ocasiones o n icon el gel quieres tocarlos. El otro día estuve en elTodoconsolas de Santiago de Compostelas y las PS5 a 800€... daban ganas de plantarle fuego al escaparate por ladrones.

Así que no pasan más de dos semanas sin volver a ese antro aunque el 70-80% de las veces sales con las manos vacías, el restante 20-30% de las veces compensa con creces pisar el antro y ewlecharse el puto gel en las manos.
Yo de todoconsolas ni una queja y me pagan guay.dw echo en el de Vigo tienen cartelones de pagamos tanto vendemos a tanto.si lo quieres bien,pero sos menos opacos que los otros en compraventa.
 
Última edición:
A los pocos meses de salir la PS4 una carambola del destino colocó la PS3 en mi hogar por la puta cara, sin soltar un oroc.

Me fui al Game con 50 euros y volví con unos títulos para empezar de cero y tener para echar unas horas. Me sobró dinero.

Estos sitios son para coger lo que otro no quiere (el que se compra un juego por 50 euros y en dos semanas como mucho lo ha terminado, el FIFA del año pasado, un clásico que quieres conservar o rejugar y que está denostado en el cajón...) Son una oportunidad de pescar si hay suerte. Con el Cash Converters me ha pasado parecido, pero fue con una guitarra; pillé una electroacústica Yamaha de 380 pavos nueva por 170.

Hay que ir con la mentalidad de pescar un pelotazo si tienes suerte, y si no la tienes pues no pasa nada.
 
Ir al GAME mola si te encuentras con José Luis Iniesta de Valdeavero. @general bastardo


Asi es socio, así es.
 
Mi última experiencia con GAME fue ayer mismo, acudí a recoger el Nsane Trilogy de Crash Bandicoot para la XBOX que pillé por 24 pavos durante la Semana Santa. Y contra todo pronóstico me dieron el juego con su plástico, me dejó un tanto en shock el hecho ya que es la primera vez en toda mi vida que me ocurría esto en un GAME. Por supuesto, el tipo intentó colarme de nuevo, porque ya lo intenta la web, lo del seguro extra del videojuego a cambio de un pavo; al menos está vez fue 'legal' el tío y me preguntó a ver si me interesaba en vez de intentar meterlo de tapadillo diciéndome rápidamente aquello de te pongo el seguro de un euro, ¿a qué sí?.

Otra cosa que aprendí ayer fue que GAME no es un buen sitio para ir a vender tu móvil. Delante mío había un chaval que llevaba su iPhone 12 mini rojo en perfecto estado (ningún golpe, siempre cristal con funda y 100% batería) y le oí comentar a la tía que le atendió que la web se lo había tasado en 350 pavos. Porque ahora no necesito móvil pero me vi tentado de decirle que me lo quedaba yo a ese precio.
 
Yo rara vez compro ya nada en Game. Tiro de Amazon para casi todo. Las consolas, si acaso, sí las compro en Game, pero por comodidad. Los juegos no, nunca. Tengo un montón puestos en la cesta y a diario entro para ver si hay alguna notificación de que alguno ha bajado. Y, como las suele haber, suelen caer.
 
Yo en el GAME compro juegos en ofertas que las perciba como bastante buenas principalmente por su puta manía de darte los juegos sin plástico. Puede ser una tontería pero a mí es algo que me toca los cojones. Además, que hace un par de navidades a mi novia la estafaron aprovechando que no tenía ni puta idea, gesto muy feo y una técnica de venta que me parece increíble que siga existiendo a día de hoy: en esencia le dijeron que aprovechase para comprar el RDR2 porque era un juego que tenía un tiempo y que era muy posible que ya no lo pudiera encontrar en otras tiendas porque quedaban pocas existencias del juego, de regalo le metieron el seguro ese de un pavo.

Como comentó @SPETNAZ, en el tema de merchaidasing de ese sí que suele tener ofertas además de cómics pero como no es un mundo en el que me mueva no le hago ningún caso pero seguro que en ese tipo de productos merece más la pena. Y también cuando tengo un hueco muerto me acerco a ver la segunda mano para ver si pillo a algo a buen precio como @Gregory_Peck o buscarlo después como @Megapoitier.
 
Yo en el GAME compro juegos en ofertas que las perciba como bastante buenas principalmente por su puta manía de darte los juegos sin plástico. Puede ser una tontería pero a mí es algo que me toca los cojones. Además, que hace un par de navidades a mi novia la estafaron aprovechando que no tenía ni puta idea, gesto muy feo y una técnica de venta que me parece increíble que siga existiendo a día de hoy: en esencia le dijeron que aprovechase para comprar el RDR2 porque era un juego que tenía un tiempo y que era muy posible que ya no lo pudiera encontrar en otras tiendas porque quedaban pocas existencias del juego, de regalo le metieron el seguro ese de un pavo.

Como comentó @SPETNAZ, en el tema de merchaidasing de ese sí que suele tener ofertas además de cómics pero como no es un mundo en el que me mueva no le hago ningún caso pero seguro que en ese tipo de productos merece más la pena. Y también cuando tengo un hueco muerto me acerco a ver la segunda mano para ver si pillo a algo a buen precio como @Gregory_Peck o buscarlo después como @Megapoitier.
Juegos de segunda mano porque me da pereza comprarlos a alguno en wallapop. Alguno le he pillado nuevo a mi hijo, pero no creo que más de tres o cuatro.
 
Yo en el GAME compro juegos en ofertas que las perciba como bastante buenas principalmente por su puta manía de darte los juegos sin plástico. Puede ser una tontería pero a mí es algo que me toca los cojones. Además, que hace un par de navidades a mi novia la estafaron aprovechando que no tenía ni puta idea, gesto muy feo y una técnica de venta que me parece increíble que siga existiendo a día de hoy: en esencia le dijeron que aprovechase para comprar el RDR2 porque era un juego que tenía un tiempo y que era muy posible que ya no lo pudiera encontrar en otras tiendas porque quedaban pocas existencias del juego, de regalo le metieron el seguro ese de un pavo.

Como comentó @SPETNAZ, en el tema de merchaidasing de ese sí que suele tener ofertas además de cómics pero como no es un mundo en el que me mueva no le hago ningún caso pero seguro que en ese tipo de productos merece más la pena. Y también cuando tengo un hueco muerto me acerco a ver la segunda mano para ver si pillo a algo a buen precio como @Gregory_Peck o buscarlo después como @Megapoitier.

En Game últimamente solo compró a través de la web con recogida en la tienda que tu indiques y no he tenido ningún problema de abrir el sobre y ver el juego sin precinto de plástico.

Segunda mano en Game se han espabilado mucho y no solo en juegos e Switch sino también con la PS4, no se consigue nada reciente a buen precio, los juegos de PS4 con menos de dos años los tienem a un precio que con 5-10€ más te los acabarías comprando nuevo en otras tiendas, de verguenza ver el Ghost of Tsushima a 45 euros en la segunda mano.

Más que en Amazon que durante un tiempo era mi lugar ideal de compra de juegos nuevos he empezado a comprar mucha dronja en Xtralife; para japonesada, juegos gringos de importación, indies en físico o triples A en liquidación que van variando cada mes. Suelen tener bastante variedad de juegos más recientes o viejos en un margen de precios de 10-35€.

Aún hace una semana que en Xtralife por 20€+3€ de envío me hice con el Detroit Become Human español que practicamente la versión española estaba descatalogado y en Wallapop ya había mucho espabilado piendiendo 20-25€ de segunda mano.

También ojo a las ofertas del Mediamarkt que se ven en Chollometro he conseguido titulazos como un Dragon Quest 11 de PS4 o un Wolfenstein II de Switch por 10 y 8 euros respectivamente con recogida en tienda.
 
Siempre me he preguntado quién puede ser tan miserable de ir al game a comprar un fifa 2004 de play2 y cosas así
 
Atrás
Arriba Pie