¿TIENE LÍMITES EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os lo dije. Me han llamado al orden... :shock: ¡Nos vemos!

Ummita
 
Ummita rebuznó:
kakel rebuznó:
Ejem.. disculpe
fraudeummo.jpg


Saludos :shock:

En esa foto, Manuel Carballal sostiene una maqueta de nuestra nave interestelar. Tuvimos que hacer creer que UMMO era un fraude cuando determinados agentes del CESID seguían nuestra pista por los alrededores de Madrid y Alicante. Y Carballal nos prestó sus servicios para difundir la idea de que todo era un montaje. Le recompensamos bastante bien. Lo mismo que a José Luis Jordán Peña. A veces, nosotros mismos somos los que intoxicamos la información OVNI para poder seguir realizando nuestros objetivos sin obstáculo alguno: estudiar la raza humana. Y ya no cuento más porque pueden arrestarme mi superiores. Si quieres más información, ponte en contacto con el físico francés Jean Pierre Petit. Hemos mantenido varios encuentros con él y está aplicando la tecnología ummita en sus investigaciones: https://www.rr0.org/PetitJeanPierre.html

(Esta información se considera confidencial y no puede salir de este foro)

foto_carballal.jpg

Manuel Carballal con la maqueta del OVNI ummita

Saludos

Ummita

Puede confiar en mi extraño ser, no diré nada

MIB 8)

jordan.jpg
 
Ummita rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ummita rebuznó:
¡¿Qué caja de cambios ni qué niño muerto?

Ummita

-Que hace mas gracia que un niño muerto?


-Un niño muerto vestido de payaso...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Profundo koan zen, como es habitual en Vd. :wink:

splash_man_1_anime.gif

Acabo de acordarme, no se porqué, de la definicion de "Inteligencia" segun un profesor humanista que tuve sobre procesos psicologicos basicos:

La inteligencia no es más que lo que miden los test de inteligencia

Puede parecer una gilipollez, pero es bastante mas complicado y muchisimo mas acertado de lo que parece :)
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ummita rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ummita rebuznó:
¡¿Qué caja de cambios ni qué niño muerto?

Ummita

-Que hace mas gracia que un niño muerto?


-Un niño muerto vestido de payaso...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Profundo koan zen, como es habitual en Vd. :wink:

splash_man_1_anime.gif

Acabo de acordarme, no se porqué, de la definicion de "Inteligencia" segun un profesor humanista que tuve sobre procesos psicologicos basicos:

La inteligencia no es más que lo que miden los test de inteligencia

Puede parecer una gilipollez, pero es bastante mas complicado y muchisimo mas acertado de lo que parece :)

Si seguimos por esa línea, el agua no es más que de lo que está lleno un vaso de agua... Mucho me temo que por ahí no llegamos a ningún lado. Hora de dormir... Por hoy, nuestras neuronas ya han dado de sí todo lo que han podido... :lol:

Ummita
 
No creas, esa pregunta se responde con otra sencilla.

¿Que es la inteligencia?

No podemos negar que hay animales inteligentes y que no saben leer ni sumar a nivel racional.

No podemos negar que Albert Einstein fuera inteligente porque repetia cursos y era el "paleto" de la clase.

Cuantos "Tests de Inteligencia" hay y existen que miden diferentes facetas de lo que se considera inteligencia?

Pueden los tests plasmar todo eso?

Es decir, bajo la falta de argumentos a la explicacion sobre que es realmente la inteligencia, ya que no podemos medir algo que no sabemos que es, diremos sencillamente que la inteligencia es lo que miden los test de inteligencia, ya sea capacidad de simplificacion, operaciones abstractas, racionalizacion, lenguaje, aprendizaje, etc...
 
Ummita rebuznó:
Benito rebuznó:
joder, y yo todo el rato pensando que esto:


1667.jpg



Era una caja de cambios de un Ferrari.


Asi decia yo:

"- Anda que no es raro el tifossi este"

¡¿Qué caja de cambios ni qué niño muerto? Es una nave ummita con todas las de la ley...

Ummo5.jpg


Ummo_3.jpg


Ummita

Pues ya podias ponerle un aleron y unos faros, que no se distingue el morro
 
TODO ESTO ES PURA ESPECULACION

Al final la explicacion mas sencilla suele ser la acertada, lo que mas me asombra es que aqui cada uno intenta hacer saber a los demas lo mucho que lee y sabe, me parece muy bien que deis referencias y tal pero al final, todos esos cientificos especuladores son personas como nosotros y su cerebro y conocimientos estan limitados.

"Es mi opinion".

Ayer por ejemplo lei un "Muy interesante" y la verdad alucino con el desprecio que se trata a las personas que no creen en la evolucion, me deja perplejo, es una teoria no una ley. Tenemos lagunas sobre nuestra historia hace 100 años y especulamos a veces a ciencia cierta sobre lo que ocurrio hace 1000000. Me parece bien que se investigue pero no que lo presenten como realidad cierta.

Muchas gracias por su atencion
 
Arriba Pie