¿TIENE LÍMITES EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La religion cristiana tal y como la conocemos hoy en dia a traves del nuevo testamento es una puta patraña.

Hay algo mas egocentrista que autodenomiarse Dios a través de un libro supuestamente sagrado? Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, hace falta decir que el que escribió dichas lineas creía que los humanos eramos los amos y señores de la creacion?

Secillamente, yo creo que si Dios (si existiese claro) nos hubiera hecho a su imagen y semejanza, sería el hijodeputa mas grande de la historia.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
La religion cristiana tal y como la conocemos hoy en dia a traves del nuevo testamento es una puta patraña.

Hay algo mas egocentrista que autodenomiarse Dios a través de un libro supuestamente sagrado? Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, hace falta decir que el que escribió dichas lineas creía que los humanos eramos los amos y señores de la creacion?

Secillamente, yo creo que si Dios (si existiese claro) nos hubiera hecho a su imagen y semejanza, sería el hijodeputa mas grande de la historia.

Pues sí, fuimos un invento fallido. Y ahora Dios se hace el 'loco' como si no tuviese nada que ver con la historia. ¡Qué cara tiene!... :twisted:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
La religion cristiana tal y como la conocemos hoy en dia a traves del nuevo testamento es una puta patraña.

Hay algo mas egocentrista que autodenomiarse Dios a través de un libro supuestamente sagrado? Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, hace falta decir que el que escribió dichas lineas creía que los humanos eramos los amos y señores de la creacion?

Secillamente, yo creo que si Dios (si existiese claro) nos hubiera hecho a su imagen y semejanza, sería el hijodeputa mas grande de la historia.

Pues sí, fuimos un invento fallido. Y ahora Dios se hace el 'loco' como si no tuviese nada que ver con la historia. ¡Qué cara tiene!... :twisted:

Ummita

heiii!!! que Domingo Santos lo dejó muy claramente explicado en "Hacedor de Mundos"... es que le queréis buscar tres pies al gato :D
 
Bel667 rebuznó:
Si no es en vacío (una condición bastante estúpida, pues en el mundo no abundan los "vacíos"), los cuerpos pesados (supongo que querías decir densos) caen más rápido que los menos pesados, porque al estar sumergidos en un medio que es la atmósfera, desalojan menos volumen de aire con lo que experimentan un empuje hacia arriba menor que los ligeros.

Que se trata de una competicion de haber quien suelta la mas divertida.

El empuje del que hablas en el caso de la caida de los cuerpos tiene relativa importancia. Y digo relativa por que como todo depende... Como mal has explicado cuanto mas grande sea el invento mayor empuje, vertical y hacia arriba tendra. El problema no es ese te lo juro

¿Segun tu 2 piezas igual de densas y que tengan el mismo volumen caen a la misma velocidad? JA




Código:
Así que, chavalín, no vayas por ahí mentando a Kepler cuando no has llegado ni a Arquímedes.



Ummita, grande tu último post, en tu línea de siempre.

Si Dios existe es, como dicen, un matemático (un científico en general, el gran arquitecto del que hablan los masones).

Realmente en el caso de que existiera seria Ingeniero.
 
frenillo rebuznó:
Ummita, grande tu último post, en tu línea de siempre.

Si Dios existe es, como dicen, un matemático (un científico en general, el gran arquitecto del que hablan los masones).

Realmente en el caso de que existiera seria Ingeniero.

Matemático, ingeniero, alfarero, escultor... ¿Y si al final Dios no es más que un cachondo mental y todo esto del Universo y nuestra existencia no es más que una puta broma?... :lol:

Ummita
 
Dios se jubiló hace tiempo y no tiene titulo academico reconocido ni pasó la ESO ni la EGB.

Por eso hizo la tierra con mayoria de agua.
 
Y digo yo, ¿Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, cabe pensar que Dios también es un violador, un asesino en serie, un zoofilico, un pederasta,un ladrón, un mentiroso, un estafador, deforme, feo, gordo, calvo, retrasado?
Digo yo...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Dios se jubiló hace tiempo y no tiene titulo academico reconocido ni pasó la ESO ni la EGB.
.

Entonces deberia de ser extremeño o andaluz.


Obviamente una de las 2 es una barbaridad y la he puesto para hacer un chiste. Pero segun iba escribiendo he pensado que mejor seria que lo entendierais vosotros mismos.
 
frenillo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Dios se jubiló hace tiempo y no tiene titulo academico reconocido ni pasó la ESO ni la EGB.
.

Entonces deberia de ser extremeño o andaluz.


Obviamente una de las 2 es una barbaridad y la he puesto para hacer un chiste. Pero segun iba escribiendo he pensado que mejor seria que lo entendierais vosotros mismos.

Yo soy andaluz y os juro que pasé la EGB... :lol: :lol: :lol:

(Me lo tomaré 'a guasa' para no mandar a más de uno a Ganímedes...)

Ummita
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Dios se jubiló hace tiempo y no tiene titulo academico reconocido ni pasó la ESO ni la EGB.

Por eso hizo la tierra con mayoria de agua.

Eso digo yo siempre, que si por lo menos fuera birra, todavia...
 
frenillo rebuznó:
Bel667 rebuznó:
Si no es en vacío (una condición bastante estúpida, pues en el mundo no abundan los "vacíos"), los cuerpos pesados (supongo que querías decir densos) caen más rápido que los menos pesados, porque al estar sumergidos en un medio que es la atmósfera, desalojan menos volumen de aire con lo que experimentan un empuje hacia arriba menor que los ligeros.

Que se trata de una competicion de haber quien suelta la mas divertida.

El empuje del que hablas en el caso de la caida de los cuerpos tiene relativa importancia. Y digo relativa por que como todo depende... Como mal has explicado cuanto mas grande sea el invento mayor empuje, vertical y hacia arriba tendra. El problema no es ese te lo juro

¿Segun tu 2 piezas igual de densas y que tengan el mismo volumen caen a la misma velocidad? JA

Si tienen la misma densidad y el mismo volumen, tienen la misma masa. Así que, si tienen también idéntica forma geométrica y se las deja caer de la misma forma, llegarán a la vez.

Pero, como ya he comentado, mis conocimientos de física son bastante parcos, así que si lo que estoy diciendo no es verdad explícame cómo es en vez de decir JA, estaré encantado de aprender algo nuevo.

Bel667
 
Bel667 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bel667 rebuznó:
Si no es en vacío (una condición bastante estúpida, pues en el mundo no abundan los "vacíos"), los cuerpos pesados (supongo que querías decir densos) caen más rápido que los menos pesados, porque al estar sumergidos en un medio que es la atmósfera, desalojan menos volumen de aire con lo que experimentan un empuje hacia arriba menor que los ligeros.

Que se trata de una competicion de haber quien suelta la mas divertida.

El empuje del que hablas en el caso de la caida de los cuerpos tiene relativa importancia. Y digo relativa por que como todo depende... Como mal has explicado cuanto mas grande sea el invento mayor empuje, vertical y hacia arriba tendra. El problema no es ese te lo juro

¿Segun tu 2 piezas igual de densas y que tengan el mismo volumen caen a la misma velocidad? JA

Si tienen la misma densidad y el mismo volumen, tienen la misma masa. Así que, si tienen también idéntica forma geométrica y se las deja caer de la misma forma, llegarán a la vez.

Pero, como ya he comentado, mis conocimientos de física son bastante parcos, así que si lo que estoy diciendo no es verdad explícame cómo es en vez de decir JA, estaré encantado de aprender algo nuevo.

Bel667
si ninguno convence al otro, siempre podeis quedar en un oscuro callejon para batiros en duelo con machetes oxidados
 
semete rebuznó:
si ninguno convence al otro, siempre podeis quedar en un oscuro callejon para batiros en duelo con machetes oxidados

Mejor con piedras pomez.
 
Bel667 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bel667 rebuznó:
Si no es en vacío (una condición bastante estúpida, pues en el mundo no abundan los "vacíos"), los cuerpos pesados (supongo que querías decir densos) caen más rápido que los menos pesados, porque al estar sumergidos en un medio que es la atmósfera, desalojan menos volumen de aire con lo que experimentan un empuje hacia arriba menor que los ligeros.

Que se trata de una competicion de haber quien suelta la mas divertida.

El empuje del que hablas en el caso de la caida de los cuerpos tiene relativa importancia. Y digo relativa por que como todo depende... Como mal has explicado cuanto mas grande sea el invento mayor empuje, vertical y hacia arriba tendra. El problema no es ese te lo juro

¿Segun tu 2 piezas igual de densas y que tengan el mismo volumen caen a la misma velocidad? JA

Si tienen la misma densidad y el mismo volumen, tienen la misma masa. Así que, si tienen también idéntica forma geométrica y se las deja caer de la misma forma, llegarán a la vez.

Pero, como ya he comentado, mis conocimientos de física son bastante parcos, así que si lo que estoy diciendo no es verdad explícame cómo es en vez de decir JA, estaré encantado de aprender algo nuevo.

Bel667

No creo que haga falta que te conteste puesto que tu solito has matizado lo que antes deberia haber echo. Y el echo de haber mencionado exclusivamente el empuje de Arquimedes aplicandolo a cuerpos que caen en el aire, creeme es ridiculo. Mas aun cuando pretendias dejar mal a un friki o simplemente corregirle.


Pero bueno quizas no tengais el mismo humor que yo y a mi esto me ha parecido jodidamente gracioso, lo mismo que no hace mucho con el tema de las pesas. Pero oye, se feliz.
 
morrokotroko rebuznó:
Ummita rebuznó:
Yo soy andaluz y os juro que pasé la EGB...

Yo creia que era usted Ummita... :roll:

Soy un inmigrante de UMMO, es cierto. Pero me siento andaluz, por los años que llevo 'infiltrado' entre los habitantes de esta región. En Andalucía acogen muy bien a los extranjeros y a los extraterrestres. Unos llegan en pateras y otros en naves interestelares... :lol:

Si queréis ver nuestras naves surcar los cielos, pronto os convocaré a un encuentro en la 3ª Fase en el Coto de Doñana... En esta primera ocasión, solo podré elegir a tres miembros del foro. Son órdenes muy estrictas de mis superiores.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Arnau rebuznó:
Ummita, simple curiosidad, qué estudios tiene?

Los 'ummitas' somos una raza de seres que os llevan miles de años de adelanto en conocimientos científicos y tecnológicos. En nuestro planeta UMMO, que orbita en torno a la estrella IUMMA (conocida en vuestras cartas astronómicas como Wolf-424), los conocimientos adquiridos por un niño equivale a los conocimientos que tiene uno de vuestros premios Nobel de Física. Estamos aquí entre vosotros para aportar conocimiento. En este foro, aparte de mí, hay dos 'ummitas' más. Ni Torbe lo sabe...

Este es nuestro aspecto físico:

ummo.jpg




Viendo nuestro volumen craneal, podrás imaginar el nivel de inteligencia que poseemos.

Saludos

Ummita

Tu amigo Enrique Villagrasa es mas cabezon aun

Saludos

kakel :oops:
 
kakel rebuznó:
Ummita rebuznó:
Arnau rebuznó:
Ummita, simple curiosidad, qué estudios tiene?

Los 'ummitas' somos una raza de seres que os llevan miles de años de adelanto en conocimientos científicos y tecnológicos. En nuestro planeta UMMO, que orbita en torno a la estrella IUMMA (conocida en vuestras cartas astronómicas como Wolf-424), los conocimientos adquiridos por un niño equivale a los conocimientos que tiene uno de vuestros premios Nobel de Física. Estamos aquí entre vosotros para aportar conocimiento. En este foro, aparte de mí, hay dos 'ummitas' más. Ni Torbe lo sabe...

Este es nuestro aspecto físico:

ummo.jpg




Viendo nuestro volumen craneal, podrás imaginar el nivel de inteligencia que poseemos.

Saludos

Ummita

Tu amigo Enrique Villagrasa es mas cabezon aun

Saludos

kakel :oops:

Por eso lo elegimos para ser receptor de nuestros informes científicos. Recuerda que Fernando Sesma también era cabezón. Bueno, todos los del Café Lyon... :lol:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
kakel rebuznó:
Ummita rebuznó:
Arnau rebuznó:
Ummita, simple curiosidad, qué estudios tiene?

Los 'ummitas' somos una raza de seres que os llevan miles de años de adelanto en conocimientos científicos y tecnológicos. En nuestro planeta UMMO, que orbita en torno a la estrella IUMMA (conocida en vuestras cartas astronómicas como Wolf-424), los conocimientos adquiridos por un niño equivale a los conocimientos que tiene uno de vuestros premios Nobel de Física. Estamos aquí entre vosotros para aportar conocimiento. En este foro, aparte de mí, hay dos 'ummitas' más. Ni Torbe lo sabe...

Este es nuestro aspecto físico:

ummo.jpg




Viendo nuestro volumen craneal, podrás imaginar el nivel de inteligencia que poseemos.

Saludos

Ummita

Tu amigo Enrique Villagrasa es mas cabezon aun

Saludos

kakel :oops:

Por eso lo elegimos para ser receptor de nuestros informes científicos. Recuerda que Fernando Sesma también era cabezón. Bueno, todos los del Café Lyon... :lol:

Ummita

ya decia yo que los gemelos de "ana y los siete" no podian ser de aqui
 
Ummita rebuznó:
kakel rebuznó:
Ummita rebuznó:
Arnau rebuznó:
Ummita, simple curiosidad, qué estudios tiene?

Los 'ummitas' somos una raza de seres que os llevan miles de años de adelanto en conocimientos científicos y tecnológicos. En nuestro planeta UMMO, que orbita en torno a la estrella IUMMA (conocida en vuestras cartas astronómicas como Wolf-424), los conocimientos adquiridos por un niño equivale a los conocimientos que tiene uno de vuestros premios Nobel de Física. Estamos aquí entre vosotros para aportar conocimiento. En este foro, aparte de mí, hay dos 'ummitas' más. Ni Torbe lo sabe...

Este es nuestro aspecto físico:

ummo.jpg




Viendo nuestro volumen craneal, podrás imaginar el nivel de inteligencia que poseemos.

Saludos

Ummita

Tu amigo Enrique Villagrasa es mas cabezon aun

Saludos

kakel :oops:

Por eso lo elegimos para ser receptor de nuestros informes científicos. Recuerda que Fernando Sesma también era cabezón. Bueno, todos los del Café Lyon... :lol:

Ummita

Marte pone en Madrid su primera piedra

tubo.jpg


Saluditos :oops:
 
kakel rebuznó:
Marte pone en Madrid su primera piedra

tubo.jpg


Saluditos :oops:

Eso es un fragmento del tubo de polifluoruro de vinilo que dejamos como señal en los alrededores de Santa Mónica, después de avistarse la nave que veis en mi avatar el 1 de junio de 1967. La primera piedra alienígena le fue entregada a Alberto Sanmartin en 1955, pero no fuimos nosotros. No mezcle a los ummitas con otras razas alienígenas menos avanzadas...

Ummita
 
Ummita rebuznó:
kakel rebuznó:
Marte pone en Madrid su primera piedra

tubo.jpg


Saluditos :oops:

Eso es un fragmento del tubo de polifluoruro de vinilo que dejamos como señal en los alrededores de Santa Mónica, después de avistarse la nave que veis en mi avatar el 1 de junio de 1967. La primera piedra alienígena le fue entregada a Alberto Sanmartin en 1955, pero no fuimos nosotros. No mezcle a los ummitas con otras razas alienígenas menos avanzadas...

Ummita

Ejem.. disculpe
fraudeummo.jpg


Saludos :shock:
 
joder, y yo todo el rato pensando que esto:


1667.jpg



Era una caja de cambios de un Ferrari.


Asi decia yo:

"- Anda que no es raro el tifossi este"
 
kakel rebuznó:
Ejem.. disculpe
fraudeummo.jpg


Saludos :shock:

En esa foto, Manuel Carballal sostiene una maqueta de nuestra nave interestelar. Tuvimos que hacer creer que UMMO era un fraude cuando determinados agentes del CESID seguían nuestra pista por los alrededores de Madrid y Alicante. Y Carballal nos prestó sus servicios para difundir la idea de que todo era un montaje. Le recompensamos bastante bien. Lo mismo que a José Luis Jordán Peña. A veces, nosotros mismos somos los que intoxicamos la información OVNI para poder seguir realizando nuestros objetivos sin obstáculo alguno: estudiar la raza humana. Y ya no cuento más porque pueden arrestarme mi superiores. Si quieres más información, ponte en contacto con el físico francés Jean Pierre Petit. Hemos mantenido varios encuentros con él y está aplicando la tecnología ummita en sus investigaciones: https://www.rr0.org/PetitJeanPierre.html

(Esta información se considera confidencial y no puede salir de este foro)

foto_carballal.jpg

Manuel Carballal con la maqueta del OVNI ummita

Saludos

Ummita
 
Benito rebuznó:
joder, y yo todo el rato pensando que esto:


1667.jpg



Era una caja de cambios de un Ferrari.


Asi decia yo:

"- Anda que no es raro el tifossi este"

¡¿Qué caja de cambios ni qué niño muerto? Es una nave ummita con todas las de la ley...

Ummo5.jpg


Ummo_3.jpg


Ummita
 
Atrás
Arriba Pie