¿tienes veintipocos,eres chica, tienes hijos?¿si? NO,GRACIAS

Es q a mi eso de machista y feminista....pues q lo veo como un poco antiquado, solo x eso....

Y perdoname, q soy muy buenin, jooo :(

Q tengo q hacer para q me perdondes.... :roll:
 
No voy a decir nada que no haya sido dicho ya. Yo también deseo que algún día todos los que opináis así os enamoréis y sintáis algo grande por una chica embarazada para tragaros toda la mierda que soltáis aquí. Es increíble lo poco inteligente que puede ser alguien, sólo porque le falta una cosa que se llama EMPATÍA. Siempre todo lo que no os pasa a vosotros es criticable y podéis soltar las burradas que soltáis, pero me gustaría saber cómo reaccionaríais si os pasase algo a vosotros mismos, si seguiríais pensando así. Porque si sois coherentes con vuestras ideas, os convertiríais en las personas más indeseables del planeta.
 
Re: ¿tienes veintipocos,eres chica, tienes hijos?¿si? NO,GRA

esojj rebuznó:
Esconden al hijo para ver si pillan a un pringado que les pague los gastos. Esperan que alguien se encariñe con ellas y sea lo suficientemente estulto como para que se haga cargo del niño.


Una persona no tiene la culpa si la abandonan, a no ser que lo haya buscado. Para mi la unica mala accion por parte de la mujer, es lo que he citado.
 
No tenéis que tomaron en serio lo que dice essojj, lo hace precisamente por eso, por se polémico, por picar a la gente, por demostrar que no somos tan frikis como creemos, ¿por qué sino estamos discriminándolo? Como bien decía alguien aquí, hasta en el lumpen hay clases.

Otra cosa Helena, es deplorable que alguien intente violar o forzar a otra persona, mi más absoluto desprecio hacia ese tipo de personas, pero creo que no viene a cuento aquí que hables de eso (no se está hablando de violaciones) ni que digas que casi te quedas embarazada (las mujeres se quedan embarazadas o no, pero el concepto "casi" no existe). Tampoco hagamos victimismo. Utiliza otros argumentos, no ese.
 
Ante todo decir que el que opine como tu, esoj, se merece morir solo y abandonado, porque lo primero es respeto por el ser humano (y por todas las cosas); si es que no somos nada.
Contaros que yo tengo un amigo que era un cabeza loca, pensaba como vosotros, pero un dia conocio a una gitanica que tenia una cria y un novio que le pegaba y ya llevan 2 años viviendo juntos los tres, la niña le ha cambiado la vida, le abrio los ojos.
Y a helena decirle que es una pena que pasen cosas asi hoy en dia, a mi me toco algo similar a lo que te paso a ti, pero yo hacia como si dijeramos de madero. Iba para casa y vi algo raro en una calle, y de pronto oigo un grito en un coche (estaba con la puerta abierta y habia un tio medio dentro medio fuera). Me acerque y me encuentro con un txikilikuate intentando violar a una chavalilla de mi pueblo. Por lo visto ella estaba aparcando y el otro la pillo antes de salir. Total que me ve y sale por patas (muy despacio, por cierto), lo amarré del hombro y le caneé un poco (bastante).
Si te digo que casi me tengo que comer un marron por pegarle que opinas.
Pues menos mal que al final, como la txika habia puesto una denuncia (en un principio no lo iba a hacer, no se por que) me libre.
En fin, eso era todo.
Me marcho a fumarle un mains
 
A ver, sé que cada uno tiene el derecho de colgar posts sobre lo que quiera, pero mi opinión es que si no estáis de acuerdo con estos "trolls", no les sigáis el rollo, y dejad de postear.
Leo otros foros en los que ya estaban plagados de gente así que lo único que quieren es crear polémica, y ahora veo que éste, por desgracia, está empezando a convertirse en lo mismo.
Respecto al tema del post, pues no estoy nada de acuerdo con lo que dice esojj (como supongo que cualquiera con 2 dedos de frente) No se le debe negar nada a nadie por el simple hecho de ser madre, y menos a una chica de 19-20 años, que tiene toda una vida por delante. Conozco a muchas chicas que están en esa situación, y te puedo decir que con alguna, si hubiera la oportunidad y me gustara, pues empezaría una relación normal, no veo en el hijo o hija un impedimento en absoluto.

Para Helena: Siento mucho lo de tu experiencia, gente como esa no se merece tener a nadie a su lado que le apoye en lo más mínimo, son unos cobardes y delincuentes, que no son tratados como tal.

Para Thc: Veo muy fuerte desear la muerte a alguien por un simple post, no crees? :lol: Por cierto, enhorabuena por evitar la violación de una chavala, pocos hombres tendrían el valor de hacerlo. Un amigo me contó que vió a un hombre pegando a una mujer en la calle y no hizo nada. Una amiga que iba con él me lo dijo y yo me cagué en el chaval, porque joder, aunque hubiera recibido yo, hubiera intentado "salvar" a la chica.

Saludos.
 
Para Thc: Veo muy fuerte desear la muerte a alguien por un simple post, no crees?
No me refiero que desee su muerte, sino que deberia vivir sólo para poder hechar de menos eso que ahora critica. Porque morir sin amigos y sin familia es lo pero que te puede pasar en esta vida, eso y pensar que no has vivido en el momento de morir.
Y respecto a lo de la chavala, no es que fuera a evitar la violacion, seamos sinceros, de haberlo sabido igual me habria rajao, o habria gritado de lejos, la cosa es que me parecio el coche de un colega y pensaba que le estaban robando, luego solo me calenté.
 
Se me olvidó comentar una cosa a Herminio (otro troll):
"En cuanto a la zorra de arriba menos llamarnos imbéciles y más cerrar
las piernas para que no te preñen e intentes colocarle el cabezón al
inocente que (con no poco asco) se te tire y le hagas después la vida
imposible haciendole cargar con los gastos de un bicho que es tuyo."
No vayas de listo, chaval y menos meterte con la gente, en este caso Kolokada, que no eres nadie aquí (como yo tampoco lo soy) Con este comentario demuestras lo corto que llegas a ser. Sólo comentarte una cosa más: espérate a que Kolokada lea tu comentario, ya verás lo que es una chica con carácter :lol:
Por cierto, no tienes que contestar a esojj lamiéndole de tal manera el culo (incluso creo en la posibilidad de que seas el mismo esojj :?: )

Saludos (a todos menos a 2 :lol: )
 
y yo me pregunto... las mujeres nos reproducimos por PARTENOGÉNESIS? vaya, no nos hace falta haber conocido macho para quedarnos preñadas como a la Virgen María o ké? :evil:

Pork es tremendo, tal y como lo decís, parece k las féminas nos eskondemos en un oskuro rinkón, tenemos miles de krías y luego perseguimos al primer anormal ke tengamos en nuestro camino para k les pague su educación...

USA CONDÓN, CERDO, Y VERÁS KOMO NO TIENES DEMANDAS DE PATERNIDAD... o córtatela, tío, o hazte una PUTA VASECTOMÍA, pero no nos vengas akí a kontar k tu ex era malvada y te pinchaba los condones para satisfacer sus ansias maternales..

En cuanto a la zorra de arriba menos llamarnos imbéciles y más cerrar
las piernas para que no te preñen e intentes colocarle el cabezón al
inocente que (con no poco asco) se te tire y le hagas después la vida
imposible haciendole cargar con los gastos de un bicho que es tuyo

A mí nunca me pasará eso... y sabes porqué? PORQUE ESTOY EN EL S. XXI :roll: Y NO EN LA PUTA EDAD D CROMAGNON, KOMO TÚ. Porque pienso k no se debe superpoblar el mundo de más mamones como tú, y para eso, no necesito ABORTAR, me basta con tener dos dedos de frente y PREVENIR.

Aunque, ciertamente, en tu caso, tu vieja ya podría haber abortado, porque traer engendros como tú a este mundo debería ser pecado... :evil:
 
Venga, no jodáis, que los que no conozcan a Esojj vale que les pueda chocar que sea tan cafre; esta vez parecía que hablaba en serio y todo. A veces hasta tiene gracia. Si no... ni puto caso y ya está
 
q pereza de verdad... pq la gente se insulta tanto tan facilmente?
 
Re: ¿tienes veintipocos,eres chica, tienes hijos?¿si? NO,GRA

devoto rebuznó:
esojj rebuznó:
Esconden al hijo para ver si pillan a un pringado que les pague los gastos. Esperan que alguien se encariñe con ellas y sea lo suficientemente estulto como para que se haga cargo del niño.


Una persona no tiene la culpa si la abandonan, a no ser que lo haya buscado. Para mi la unica mala accion por parte de la mujer, es lo que he citado.

Menos mal!!!!
Ya pensaba que debía ser yo la única subnormal que no acababa de pillar el tema.
Las parejas se separan por distintos motivos, en ocasiones, ninguno de los 2 tiene culpa alguna.
Pero ya me contaréis qué clase de persona es la que se avergüenza de su hijo y lo mantiene oculto hasta encontrar pareja estable.
 
Antes de nada, saludaros a todos, por fin me he decidido a escribir!

Respecto a lo de las violaciones y agresiones, me recuerda a una noche que estaba en Basauri City de marcha, y cuando ya volvía a las tantas para casa (andando pa Galdakao tó borracho), comienzo a oír gritos que provenían de un portal. Me acerco y veo que un oragután makineto (redundancia) con el flequillo mas grande que su cerebro (nueva redundancia) estaba abofeteando a una indefensa fémina a la par que insultaba con calificativos tales como: puta, zorra, etc...

La gente pasaba de largo, a pesar que los gritos de ambos se oían perfectamente, y que estaban apoyados en la puerta del portal, pero por fuera, en la calle. Bueno, más bien era ella quien estaba apoyada mientras el tío la zarandeaba y abofeteaba...

Me acerqué y simplemente le dije al tío: "eh tú, déjala en paz". El tío se dio la vuelta, momento que la tía aprovechó para salir corriendo y llorando. El tío dijo: "ahora lo vas a pagar tú!". El simio puncheta comenzó a apalearme con sus fornidos brazos. Me pegó un palizón que no se me olvidará en la vida. En cuanto pude huí despavorido de semejante apaleamiento.

La primera y única vez que "me" he peleado (yo más bien me tapé la cara y me quedé quieto). De la tía no volví a saber nada, de hecho ni la conocía.
 
Kaloni, ahora por primera vez me doy cuenta del pedaso de rubia con la que he estado chateando unas cuanta veces... carallo! :shock:


Sos una papuda por no decímelo ché...
En la otra foto no te veía así de guapa...

Coño!, este es del tipo de post que a veces he criticado... lo reconozco...

Quepassssa dixit

PD: Penetrator, aún sin beso de la chica y posible polvete de agradecimiento, aún magullado y sin cascarle ni una al malo de la pinícula y salir por patas, eso es ser un héroe... es triste ver que haya palizas por la calle y ningún presente haga nada al respecto...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Kaloni, ahora por primera vez me doy cuenta del pedaso de rubia con la que he estado chateando unas cuanta veces... carallo! :shock:


Sos una papuda por no decímelo ché...
En la otra foto no te veía así de guapa...

Coño!, este es del tipo de post que a veces he criticado... lo reconozco...

Quepassssa dixit

PD: Penetrator, aún sin beso de la chica y posible polvete de agradecimiento, aún magullado y sin cascarle ni una al malo de la pinícula y salir por patas, eso es ser un héroe... es triste ver que haya palizas por la calle y ningún presente haga nada al respecto...

Gracias :oops: , aunque unos mimitos después del linchamiento no hubieran estado nada mal :7 , o si no un poco de :114

:shock:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Kaloni, ahora por primera vez me doy cuenta del pedaso de rubia con la que he estado chateando unas cuanta veces... carallo! :shock:


Sos una papuda por no decímelo ché...
En la otra foto no te veía así de guapa.....

jajajaja q passsssssssssaaaaa, vos pablo, sos un boludo y un papudo. :D :D :D
 
:shock: Madre mia como esta el Elfo.....¡viva Elfo!cuanta razon tienes,el tio ese feo(lo desprecio con este calificativo por lo mismo que el llama a un ser humano bicho)solo busca destacar en el foro,pobrecillo,es peor que un animal que no se responsabiliza de sus actos(hasta mis pajarillos han metido la cabeza en el nido cada dia para ver si ya habian nacido sus"bichos"y los han alimentado luego con amor)supongo que tiene que haber gente pa to,gente que disfrute de la paternidad y gente que no sepa ni lo que es eso,en finsssss...el se lo pierde(lo que no me explico es como ha podido ninguna mujer ponerse debajo de este tio¿las habra emborrachado primero y por eso al no quererlas no se responsabiliza de sus actos ni tiene instinto paternal?.Bueno ahora en serio,no me explico como con ese fisico tiene tan poca calidad humana,normalmente la gente poco agraciada suele ser mas espiritual y mas legal,mas persona.Hay madre mia cuantos dilemas...lo dejo ya que tengo otras cosas en que pensar.yo no he sido madre adolescente pero reconozco que tiene que tener mucho merito,muchisimo;ser madre o padre es muy duro(yo lo vivo cada dia y la vida me da buenas hostias ya de por si,y encima por ser madre mas,no quiero ni pensar si lo fuera siendo tan joven...)
 
Y esojj lo ha conseguido de nuevo. Hay gente a la ke le gusta ser polemico, para conocer las opiniones y las cabezas de la gente. Sueltan la mayor burrada ke se les pase por la cabeza aunke a lo mejor en el fondo no lo sientan asi nada mas ke para hacernos hablar. Y ya veis, lo consigue.
 
SOY MADRE ADOLESCENTE

QUERIDOS AMIGOS:

Yo soy madre adolecente, soy totalmente feliz con mi niño y su padre no me abandonó ( ni yo a él tampoco), somos padres y tenemos una vida como cualquier otra persona. Yo he terminé mis estudios y tengo un trabajo con el que alimento a mi familia, mi novio está en paro y es "amo de casa". Y muy orgullosa de mi vida.
 
Re: ¿tienes veintipocos,eres chica, tienes hijos?¿si? NO,GRA

Estoy completamente de acuerdo con la interesante disertación que impecablemente ha expuesto Esojj

Todavía se suelen ver pobres hombres tontos (no buscaré ningún otro calificativo para un ser que sólo merece ser llamado tonto del culo) que decide arruinar su vida al ser captado por una de estas astutas vampiresas.


Por favor, pediría que ninguna feminista siguiera contestando a este hilo, ya que lo visto hasta ahora sus contestaciones son bastante desagradables y groseras, y que respetaran el dolor de caballeros como Herminio que han tenido la desgracia de tropezarse con una de estas arpías busconas en algún momento de su vida.
 
Atrás
Arriba Pie