Tíos gays creyéndose superiores.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando te pilles ya harto querras hacer el camino de santiago si hace falta

huelga decir, todo llega
 
El apetito sexual condiciona nuestro modo de pensar y claridad mental de manera determinante. Seguro que no soy el único en afirmar que he llegado a arrepentirme de un polvo antes de que a la hembra le diera tiempo a coger el paquete de clínex. Me he visto en plena faena pensando que quiero pasarme horas copulando cual conejo loco y tras el cañonazo de plasma desear que mi diosa-hace-un-minuto se esfumara como si jamás hubiese existido.

Aunque hace eones que no paso necesidad sexual, recuerdo perfectamente los impulsos que me recorrían el espinazo en mis noches más infructuosas. Coincido con -SH en que si ocupo mi tiempo en cosas más elevadas y otros placeres más gratificantes y sostenidos en el tiempo, es porque estoy bien cubierto.

Para salir de dudas bastaría con realizar un simple experimento ¿Cuánto tiempo son capaces de estar sin eyacular? Cuando oigan el primer aullido de su lobo interno a ver quién se reconoce en un espejo.
 
Kali Yuga rebuznó:
Para salir de dudas bastaría con realizar un simple experimento ¿Cuánto tiempo son capaces de estar sin eyacular?
Pues se puede aguantar mucho más tiempo sin eyacular que sin comer o cagar, por ejemplo. Y no por necesitarlo más a menudo decimos que la gastronomía o la técnica defecatoria sean lo primordial en nuestras vidas.
El sexo es una necesidad más como otra cualquiera y creo que la mayoría estáis demasiado obsesionados por follar, pero cuando uno no tiene con quién hacerlo puede masturbarse tranquilamente y saciarse sin que por ello se obsesione con el tema y sea su prioridad principal y absoluta en la vida.

No obstante, todas las personas que me he topado que tenían sexo siempre que querían y en abundancia no eran más felices por ello. Sí que tenían un placer inmediato pero luego se sentían vacías, como el obeso que sólo piensa en comer y comer pero que nunca se sacia. Pues esto es igual, no por tener sexo asegurado o en abundancia vas a estar mejor. Lo que nos hace bien es tener a alguien que te quiera, te respete y te dé cariño, eso es lo que nos hace felices. Lo demás son mandangas, simples pasatiempos y parches superfluos que tratan los síntomas pero que no curan la enfermedad.
 
Buen hilo.

Creo que el problema de todo hombre/zorra/forero es que la necesidad de sexo aún teniendo esa necesidad cubierta al 100% (con novia, por ejemplo).

Esa necesidad nos cega completamente, nos transformamos únicamente para darnos placer, nuestra mente solo se plante el objetivo de eyacular. Es la naturaleza masculina, pero porque no se puede ir contra la naturaleza?
 
Pues yo el otro día ví 2 gains por primera vez comiendose el morro apasionadamente :shock:
Encima justo el día de mi cumpleaños!
¿No es alucinante?
 
Pues yo creo que aguanté 5 días y ya no pude más, oigan.

Un hamijo hizo ese mismo experimento cuando tenía 26-27 años y aguantó 2 meses sin correrse. Dice que al pasar el primer mes, se creía santo y devoto con más fuerza y era capaz de ver nuestras auras. Cada vez que venía a mi casa para contarme sus experiencias con Diox, yo le ponía películas porno de negros enculando chinas o le sacaba mis private para tentarle, pero él ni se inmutaba. Pero al mes y medio, no sé si por mis provocaciones o porque le gustaba espiar a su hermana mientras se duchaba, su fe empezó a flaquear.

El pajatron que se hizo llegó a bukkakkear hasta el techo de su cuarto, me contó :lol:

Su conclusión fue: "eso del celibato de los curas es mentira". Caso cerrado.
 
Pues se puede aguantar mucho más tiempo sin eyacular que sin comer o cagar, por ejemplo. Y no por necesitarlo más a menudo decimos que la gastronomía o la técnica defecatoria sean lo primordial en nuestras vidas.
El sexo es una necesidad más como otra cualquiera y creo que la mayoría estáis demasiado obsesionados por follar, pero cuando uno no tiene con quién hacerlo puede masturbarse tranquilamente y saciarse sin que por ello se obsesione con el tema y sea su prioridad principal y absoluta en la vida.

Totalmente de acuerdo; yo funcioné así hasta mis 26 años (solo pajas). Pasaba de las tías olímpicamente y no me importaba una mierda esa cosa que a casi todos los demás parecía traerles locos. No entendía nada, felizmente anestesiado como estaba.

Y es que el sexo, cuando ya no es solo onanismo y entra en juego la interacción con otro cuerpo, con otra mente (cuando ya has comido del fruto prohibido), es una pulsión que se retroalimenta, en el sentido que muchas veces es la propia satisfacción interna por el deseo saciado lo que provoca más deseo. El recuerdo del deseo saciado alimenta el deseo futuro. Cuanto más tienes más quieres, se ha dicho bastante por aquí, y creo que es bastante cierto.

En DOS palabras: cuando nunca has catado un coño, no lo echas de menos :-D
 
Podríais hacer un concurso aquí sobre esto, como hacen las anoréxicas en el foro Ana&mía, una carrera de a ver quién aguanta más tiempo, en vez de sin comer, sin pajearse al pensar en mí. Difícil ¿eh? El ganador pasará una noche desenfrenada conmigo.
 
Arriba Pie