Tiroteo en Barna

Joder con el culto. En el juzgado me encontre a la espera a un "cura" evangelico, esperando al hijo del hermano de la vecina que era como su hijo o algo asi y que santa chapa nos solto a mi abogado y a mi.
A los gitanos no hay por donde cojerles, como personas, muy pocos se salvan.
si hasta los que tienen oportunidades y son de familia acomodada, como Farruquito, llevan la esencia dentro y la lian, que no harán los piojosos indigentes que pueblan barriadas y extraradios varios :?
Eugenesia ya!!
 
Tom Bombadil rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
No les justifico , solo explico de donde surge el problema que les impedira progresar y les sumira en la marginacion si no cambian .l:

Pues el tiempo pasado con ellos no te ha hecho entender absolutamernte nada.

Los gitanos son iguales en todos los países, ni rencores por pasados opresivos ni mierdas, sencillamente su cultura es la de delinquir y carecer de moral.

Sin animo de faltar al respeto, :wink:
que seras mas grande que yo y luego me pegaras 2 ostias

el problema gitano se repite por toda europa a la misma escala , si la propia sociedad en un principio los aislo es normal que esten habituados a vivir al margen de la ley , te vuelvo a repetir que no justifico nada cria de la paloma .

Yo conozco a gitanos albañiles , gente de oficio que se parte el puto lomo trabajando y que me cuentan que estan hasta los huevos de los manguis etc porque esa gente no tiene ley y ellos pagan el pato , hay anticuarios tby hay gitanos que no llegaras a distinguir por su aspecto normal , sigo diciendo que el que habla por hablar no deja de ser un sandio , ese absolutamente nada me hace pensar , tienes algun doctorado o algo similar en la cultura romani ? si es asi me callo e :lol: a mi tambien me han dado el palo de pequeño y he tenido problemas gordos , y ? si los blancos fuesemos gente de respeto en vez de gallinas no darian tanto el palo lod kinkis

he dicho . un bechi guapos
 
A ANN-FETATTO le molan los gitanos :lol: :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
tamara rebuznó:
segunda burrada del hilo ( y encima cierta ( :?: ))
el holocausto tendria que haber acabado con mas.


aiiiissss si es que me siento mal hasta escribiendolo....aunque en el fondo no me gustan y no los quiero tener cerca. (conociais mi faceta racista?) matarlos quizas sea demasiado radical...pero...despues pienso...si no los matas te matan,y a continuacion me pregunto quien soy yo para decidir sobre la vida de otras personas, y entonces alguien me contesta: no son personas!! son judios!! o no son personas!! son malas personas!!(los gitanos) y es entonces cuando sonrio, me radicalizo y vuelvo a sentirme con el derecho de robar vidas.

sera coña..?


Seguro que si te viene un gitano atractivo tipo Joaquin Cortes o el Amargo te lo follabas.

Pero fijo!!!!!!!!!!!!. Seguro al 100 por 100.
 
Problablemente un niño se haya cagado en los muertos del otro y éste se lo haya contado a su gente. Ahí habra empezado todo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
A ANN-FETATTO le molan los gitanos :lol: :lol:

soy mas de gitanas , eso de ser hetero es una mierda que limita el espectro de folleteo a la mitad de la especie , sino ya habria hecho peticiones de folleteo a micropene .

de todas maneras es algo peligroso el tonteo con gitanas , asi que paso , ya tuve el problema de " que haces hablando con el payo ese que es que te gusta o que " ? NUNCA JAMAIS DE LOS JAMAISES

A Pim Pam Pum le mola el MDMA , y yo que no lo he catado ... endever , toallin
 
Capitán Hediondo rebuznó:
tamara rebuznó:
los getos al igual que los trenes a siberia no deberian estar tan mal vistos.


En Rumanía, el gobierno construyó hace unos años, un muro que rodeaba un macroasentamiento gitano en la capital. Los gitanos protestaron un poco, pero ahora están preocupados, porque la policía no entra allí, sólo el ejército, y cuando el ejército entra es par disparar directamente sin preguntar.

El turismo ha mejorado en la zona, por cierto.


¿Esto no se puede implantar aqui como el carnet por puntos? :D


PD: Los "gitanos-de-mierda" se describen en dos palabras COBARDES y RASTREROS.
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Me gusta jugar con fuego.

La última vez que se lo repito es. En su intento de mi identidad usurpar ceje, o drásticas medidas obligado a tomar me veré.
 
SKINCCCP rebuznó:
Quentin rebuznó:
En Cataluña hay tantos o mas gitanos que en Andalucia y siempre señalan al sur como si aqui hubiera por todos lados.

Oir hablar catalan a un gitano debe ser tremendo.


Pues no lo hablan mal. Aunque parezca mentira muchos estan bastante integrados.


Integrados???

Un moro, un ucraniano, un sudaca o cualquiera que venga de otro pais si debe, de alguna manera, integrarse dentro de la nueva sociedad a la que entra, pero un gitano no, ellos siempre han sido parte de nuestra sociedad y siempre han estado aqui, como el resto, asi que resulta un poco tonto pedirles que se integren a lo que ya pertenecen...
 
Muy bien señor Anfetoso, seamos todos muy progres y no marginemos a los gitanos simplemente por ser gitanos. Hagamos como con el carnet de conducir, les damos unos puntos y cuando se les acaben por delinquir, traficar y demás a tomar por culo. Ya veras que limpitos se quedan algunos barrios.

Y eso de que hay que plantarles cara y de que somos cobardes me parece que lo dices por darle fuerza a tus argumentos más que porque realmente se pueda llevar a cabo.
Ejemplo: A mi me dieron el palo 3 gitanos hace ya bastantes años. Cuando vinieron y se pusieron gallitos a pedirme la pasta que tal y cual payo y demás y les dije que no empezó el tema. Conforme vino el primero a darme le solte la ostia de su vida, resultado: los otros dos sacaron sendas navajas ipsofacto de sus riñoneras.

¿Que tendria que haber hecho entonces? ¿Sacar yo una pistola y liarme a tiros? No, señor, no. Estamos en una sociedad civilizada y el que no se adapte se puede ir a portugal, murcia o donde sea. Esto no es el far-west.
 
1º Progre lo sera tu prima la coja , no te confundas ni un pelo machote :wink:

2º NO entiendes nada de lo que he querido decir asi que paso de repetir cosas para nada

3º Hay que saber escoger cuando se puede y no pelear , y si soy partidario de la violencia como defensa , si no es hoy sera mañana , si algo aprendi de los chachos fue el sentimiento de venganza , esa gente solo respeta al que les da miedo .

4º No estais mas que soltando chorradas de bar en hora del mus , si os les ponen delante os cagais como perras .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
A Pim Pam Pum le mola el MDMA , y yo que no lo he catado ... endever , toallin

No me lo puedo creer, ¿no dijiste en otro hilo que habías probado todas las combinaciones imaginables?
 
No no lo dije , probe con pirulas ,tripis , setas , ketamina , speed cocaina , efedrinas , setas , poper y alguna historia rara por ahi de farmacia

pero el MDMA ya dije que nunca lo habia probado , e supone que con suerte esta semana o la proxima alguien me invitara , aunque luego sera todo un , esquue veras ... el tio no estaba etc y tendre que seguir con la rutina .
 
Atrás
Arriba Pie