TNT: Ultras, futbol y no se qué pollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
witazo rebuznó:
La politica es el cancer de las gradas, y es lo que mas daño ha hecho a la mayoria de los grupos.
Y sobre el racismo... para que opinar? los racistas se descalifican ellos solos.

Pero pegarse de hostias está genial eh?

Mientras esas 2 personas que se peguen esten deacuerdo en darse, porque no? lo malo viene cuando algunos valientes agreden a gente que no tiene nada que ver con esto (vease frente atletico).
 
witazo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Almendron rebuznó:
La política de Gol Gran es la que debería reinar en todos los grupos ultras, la de animar sólo a su equipo, sin tener en cuenta quien es el rival, a mi que a los jugadores del Bilbao les digan etarras, en vez de dedicarse a animar a su equipo, no me dice que sean más del Valencia que otros aficionados.

Por eso me parece de ineptos, que esteis discutiendo este tipo de tonterias, que parece mentitra que en pleno siglo XXI, aún esteis con lo de quedar en un descampado para pegaros, pareceis Sudacas coño!!

en parte tienes razón, al campo se debería ir sólo a animar al equipo y no a insultar a otros o hacer apologia de politica, racismo, esto o lo otro

La politica es el cancer de las gradas, y es lo que mas daño ha hecho a la mayoria de los grupos.
Y sobre el racismo... para que opinar? los racistas se descalifican ellos solos.

Hablas de racistas? y los ultras que haceis?, si los ultras sois lo más intolerante que existe, le zumbais al otro porque no es de vuestro equipo, o les decís hijos de puta pq no son de vuestro equipo, eso en cierto modo tb es racismo, aunque no tenga nada que ver con las razas.

Repito, que pienso que al fútbol hay que ir a animar, para que tu equipo gane, no para que el otro pierda.
 
witazo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Te aclaro, lo de algaba fue una gilipollez...vienen a madrid y no se les ocurre otra cosa que poner la pancarta en atocha(sitio por el que pasan cientos de frentistas) bastó con un telefonazo para presentarse alli en 2 minutos y darles 2 collejas. Sobre la navaja fue un pinchacito de nada asi que no me cuentes historias como si fuera un apuñalamiento.
En Sevilla, el año que tu dices bajamos muy pocos,sin policias, aparecisteis, nos metimos en el bar y no entrasteis a por nosotros a pesar de que erais mas del doble, al ver esto nos armamos y salimos del bar ante lo cual correis como conejitos. Si hubierais tenido huevos podriais haber entrado a por nosotros lo que pasa es que siempre os escudais en que vamos con cuchillos, yo lo llamo miedo pero respeto ese miedo que teneis. Tambien te recuerdo hace 3 o 4 años que bajamos 4 buses y cuando empezó el apedreamiento del que haceis gala todos los años abrimos la puerta del bus(eso no lo esperabais) y empezamos a bajar en tropel y corristeis la de vuestra vida(excepto un gordito que pilló un poco). Ademas si llevas tanto tiempo en biris sabrás perfectamente que en mas de una ocasion hemos llamado para quedar antes del partido en un descampado y siempre habeis puesto excusas.

Otra cosa que te comento es lo de yomus, enterate de lo que pasó en getafe y de la sorpresa que se llevaron cuando nos vieron.
Y por ultimo, mira la incongruencia que dices...si ultras sur nos copió el nombre a nosotros, como es posible que me digas que ultras sur estaban antes "campeon".
Y la peña ruben cano era un grupo ultra quieras decirlo o no.

Pero que me estas contando campeon. Ahora me estas diciendo que el dia de la temporada pasada corrimos porque salisteis del bar? jajajaja, nos fuimos en primer lugar porque estaba al llegar la policia, y segundo porque salisteis con cuchillos para cortar el jamon y os dijimos que los soltarais y a ostias, pero no fuisteis capaces de soltarlos y liaros a tortazos, sino que sacasteis los cuchillos. Intentasteis salir 3 veces del bar, si es cierto, pero las 3 veces salisteis mal parado, o acaso es mentira?
Sobre lo otro, ocurrio en la temporada pasada, y eso de que os bajasteis del autobus es totalmente falso, ya que lo que paso fue que la policia os trajo por el peor sitio posible y dejo a los 2 autobuses (no 4, campeon ;) que encima iba uno de ellos a la mitad), en medio de un atasco a la altura del hotel los lebreros y el corte ingles, donde a base de piedras y bengalas partimos varias lunas del autobus, y ya esta, no ocurrio nada mas, ni bajasteis, ni corrimos de vosotros ni mucho menos ;)
Sobre lo de llamar para quedar, te digo que es totalmente falso. Y si de verdad llamais no hay ningun problema para quedar, siempre y cuando no lleveis navajas, cosa que hoy en dia para vosotros es imposible, ya que a muchos se les quita la navaja de la mano y no sabe ni donde esta :).

Sobre lo de Yomus quieres que me entere mejor? jajaja, se de sobra lo que paso, se de sobra que os llevasteis una sorpresita y de las buenas en getafe donde pillasteis, al igual que pillasteis en valencia cuando ibais a comprar las entradas en taquillas, donde por cierto, pocos huevos echasteis segun me comentaron gente de yomus. (os falta mucho para ser como yomus en la calle, la verdad).

Hablando otra vez de Sevilla, este año porque viajasteis solo 35 o 40? me parece sospechoso que fuese justo despues de haber tenido nosotros los incidentes con yomus.

Sobre lo de la fundacion, te digo y te repito, no soys el primer grupo ultra de españa ni mucho menos del mundo (lo que me faltaba por oir jaja).

Si crees que Biris es un grupo sin huevos preguntale a gente de Yomus (del fan club en concreto), y te diran la opinion que tienen de nosotros, y ellos precisamente no son un grupo falto de mentalidad, creeme ;)

Te contesto por ultima vez...el año pasado fue cuando el bus se quedó en medio del atasco e intentasteis meter una bengala por una luna8por cierto con muy mala punteria porque tirasteis 50 piedras al menos) y lo que yo digo fue hace 3 o 4 años(no recuerdo exactamente). Lo de yomus en valencia no fue asi, cierto es que intentaron pegar a unos que iban a port las entradas, pero del intento no pasó.
Al final no has dejado claro si corristeis porque venia la policia, porque salimos con cuchillos o por si los lunnis cantaron el vamos a la cama...aunque si dejas claro que salimos 3 veces a por vosotros y que corristeis.

Y lo de quedar sabes perfectamente que gente de nuestros grupos tiene amistad a nivel personal(concretamente te diré que es una seccion de la provincia aunque supongo que sabras quien te digo)

Y con esto paso de disctutir mas por internet.
 
witazo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
witazo rebuznó:
La politica es el cancer de las gradas, y es lo que mas daño ha hecho a la mayoria de los grupos.
Y sobre el racismo... para que opinar? los racistas se descalifican ellos solos.

Pero pegarse de hostias está genial eh?

Mientras esas 2 personas que se peguen esten deacuerdo en darse, porque no? lo malo viene cuando algunos valientes agreden a gente que no tiene nada que ver con esto (vease frente atletico).

Pero chaval que tienes en la cabeza? tu sabes quien se pega? la gente que no tiene la capacidad suficiente para razonar, los que se le agotan los recursos cívicos, los que no tienen capacidad de diálogo.

Yo alucino, cuando el VCF y el Vilarreal se enfrentan, en vez de zumbarse y llamarse hijos de puta, juegan partidos entre las peñas y comen paellas, cuando, por tu manera de ver el fútbol, deberían quedar en un descampado a abrirse la cabeza. Ahora, dime que esos es de lilas y que lo que realmente hay que hacer es matarlos a todos.
 
Almendron rebuznó:
witazo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
witazo rebuznó:
La politica es el cancer de las gradas, y es lo que mas daño ha hecho a la mayoria de los grupos.
Y sobre el racismo... para que opinar? los racistas se descalifican ellos solos.

Pero pegarse de hostias está genial eh?

Mientras esas 2 personas que se peguen esten deacuerdo en darse, porque no? lo malo viene cuando algunos valientes agreden a gente que no tiene nada que ver con esto (vease frente atletico).

Pero chaval que tienes en la cabeza? tu sabes quien se pega? la gente que no tiene la capacidad suficiente para razonar, los que se le agotan los recursos cívicos, los que no tienen capacidad de diálogo.

Yo alucino, cuando el VCF y el Vilarreal se enfrentan, en vez de zumbarse y llamarse hijos de puta, juegan partidos entre las peñas y comen paellas, cuando, por tu manera de ver el fútbol, deberían quedar en un descampado a abrirse la cabeza. Ahora, dime que esos es de lilas y que lo que realmente hay que hacer es matarlos a todos.

Es que como no van a la champions ni juegan la copa pues los gorillas estos no tienen otra cosa mejor que hacer.
 
COmo es el tema... ¿los Ultra son los hinchas más "extremos" de los equipos?
Si es así vendría a ser como las "barras bravas" de Argentina. Estos son grupos minoritarios en las tribunas, pero son los que manejan a toda la hinchada... señalan a quien insultar, a quien aplaudir, que canción entonar, etc...
Además manejan todo el delito dentro de los estadios... te asaltan en plena tribuna por más que sean filmados.. los muy hijos de puta, por su fuera poco, cuando están en una bandeja superior horinan sobre los que están apostados un nivel más abajo!!!

Eso por solo comentar las conductas menos graves... estas barras están generalmente vinculadas al narcotráfico y asociaciones ilícitas, como así también a terribles asesinatos.

Las barras bravas más conocidas en Argentina son "La 12" (BOCA JUNIORS), "Los Funebreros" (Chacarita), "Canallas" (Rosario Central) y la de Racing... aunque las de todos los clubes, cuando se ponen pesados, son muy peligrosas.
Cuenta la leyenda (no se si será cierto) que en el mundial de México 1986, las barras de Boca y Chacarita (que entre ellas se odian) se aliaron y enfrentaron a los hooligans ingleses poniéndolos en retirada...
 
No es ninguna leyenda lo del mundial del 86, es totalmente cierto.


Cupido, no das ni una sobre lo que paso en el bar, y yo creo que las fotos han hablado por si mismo.
Por cierto, tampoco saltasteis al cesped el dia de reyes? :-o
 
Me imagino un ultra del Madrid (por ejemplo) en el diván del psiquiatra o del psicoterapeuta:

"Doctor, es que los mejores de mi equipo son negros, mulatos y moros".....

:D :) :shock: :roll: :twisted:
 
quiero una foto de la pancarta de aún sé lo que corristeis el ultimo verano :lol:
 
Pandani rebuznó:
quiero una foto de la pancarta de aún sé lo que corristeis el ultimo verano :lol:

No creo que tengan tan poca verguenza de tener fotos de esa pancarta, aunque a saber, porque el historial de payasadas de esa gente roza lo increible....

Si no fuese por los tifomakers y porque arrastra mucha gente en el tifo vocal al FA no le quedaba nada.
 
witazo rebuznó:
Pandani rebuznó:
quiero una foto de la pancarta de aún sé lo que corristeis el ultimo verano :lol:

No creo que tengan tan poca verguenza de tener fotos de esa pancarta, aunque a saber, porque el historial de payasadas de esa gente roza lo increible....

Si no fuese por los tifomakers y porque arrastra mucha gente en el tifo vocal al FA no le quedaba nada.

Es decir, que sus tifos y sus cánticos son buenos, qué otra cosa tiene que hacer un grupo?? Ah sí! darse de leches!

Tú no eres más tonto porque el día no es más largo caraculo.
 
Einherjer rebuznó:
witazo rebuznó:
Pandani rebuznó:
quiero una foto de la pancarta de aún sé lo que corristeis el ultimo verano :lol:

No creo que tengan tan poca verguenza de tener fotos de esa pancarta, aunque a saber, porque el historial de payasadas de esa gente roza lo increible....

Si no fuese por los tifomakers y porque arrastra mucha gente en el tifo vocal al FA no le quedaba nada.

Es decir, que sus tifos y sus cánticos son buenos, qué otra cosa tiene que hacer un grupo?? Ah sí! darse de leches!

Tú no eres más tonto porque el día no es más largo caraculo.

Tener un poco de dignidad y reconocer los fallos y los aciertos cuando toca?

Yo no hablo nada de darse tortazos en lo que me vengo a referir, y es que para mi el FA este año ha dado un bajon impresionante, solo ahy que ver los 3 ultimos partidos en casa y que no haya querido ir ni siquiera al derby.

Einherjer yo se perfectamente lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en la calle, y creeme que no es todo como lo pones, a mi no me gusta darme tortazos con nadie por darme, pero si se reconocer las cosas cuando pasan, y si pasa algo y me jode, lo reconozco, y eso es lo que yo le hecho en cara al FA.

Por si te cabe alguna duda para mi ser ultra es esto:

Nuestra temporada este año:

Los viajes que hemos hecho y algunas fotos:

-Madeira
-San Petersburgo
-Lille
-Atenas
-Parma
-Villarreal
-Valencia
-Malaga
-Montjuic
-Bilbao
-Algeciras
-Huelva
-Pamplona
-Coruña
-San sebastian
-Betis
-Zaragoza
-Getafe

Algunas fotos de nuestra temporada:

SEVILLA-albacete:
albacete4.jpg


SEVILLA-nacional(UEFA):
nacional1.jpg


SEVILLA-levante:
levante2.jpg

levante4.jpg


villareal-SEVILLA:
villarreal.jpg


SEVILLA-r.sociedad:
realsoci2.jpg

realsoci4.jpg


valencia-SEVILLA:
valencia1.jpg

valencia2.jpg


SEVILLA-atletico:
atletico1.jpg

atletico2.jpg


zaragoza-SEVILLA:
zaragozafuera1.jpg

zaragozafuera4.jpg


SEVILLA-aachen (UEFA):
achen1.jpg


SEVILLA-mallorca:
mallorca2.jpg

mallorca3.jpg


numancia-SEVILLA:
soria1.jpg


SEVILLA-espanyol:
espanuol1.jpg


SEVILLA-aek (UEFA):
aek1.jpg

aek2.jpg


SEVILLA-betis:
2.jpg

5.jpg

7.jpg

derby13.jpg


SEVILLA-getafe:
getafe.jpg


SEVILLA-malaga:
malagaweb3.jpg


SEVILLA-albacete:
albacete-sevilla.jpg


SEVILLA-osasuna (COPA):
osasunacopa1.jpg


SEVILLA-barça:
barsa6.jpg

sfc-barsa3.jpg


osasuna-SEVILLA (COPA):
pamplona2.jpg


panathinaikos-SEVILLA (UEFA):
birisgreciaweb.jpg

birisgreciaweb4.jpg


SEVILLA-panathinaikos (UEFA):
sfc-pntk2.jpg

sfc-pntk4.jpg


SEVILLA-racing:
sfc-racing.jpg


SEVILLA-parma (UEFA):
sfc-parma2.jpg

sfc-parma3.jpg


parma-SEVILLA (UEFA):
parma-sfc3.jpg

parma-sfc4.jpg


SEVILLA-zaragoza:
sfc-zgz2.jpg


SEVILLA-numancia:
sfc-numancia5.jpg

sfc-numancia2.jpg


SEVILLA-osasuna:
sfc-osasuna1%20copiar.jpg


athletic-SEVILLA:
bilbao-sevilla.jpg


betis-SEVILLA:
derby1.jpg

derby8.jpg

derby7.jpg

derby4.jpg

derby2.jpg


SEVILLA-r.madrid:
sfc-mad2.jpg


getafe-SEVILLA:
getafe-sevilla.jpg


SEVILLA-malaga:
sfc-malaga1.jpg

sfc-malaga2.jpg

sfc-malaga6.jpg

sfc-malaga7.jpg
 
Muy buen material witazo, muchas gracias, de todas formas a ver si alguien saca la del FA que dije antes que me molaría verla :lol:


_____________________


Por cierto, se te olvidaba esto:

1119526819.jpg


1119526865.jpg



BIRIS & BLUES!!

1119527018.jpg
 
ya te buscare la foto pandani. tambien tengo de "la madriguera de nervion" ya sabes eso de se nota ...de lejos, los biris son conejos. Y el logotipo de el conejito de playboy.

Me hace gracia que pongas esas tonterias conejito.
 
Cupido rebuznó:
Me hace gracia que pongas esas tonterias conejito.

Con esto me demuestras el tipo de "ultra" que eres :)

Pandiani, buenas fotos, aunque las que yo puse es porque son de este año.
 
Lo que más mola de las fotos es que no se ven rojigualdas :lol:
 
lastima que sea vago y lerdo y no sepa poner imagenes, pero por si os interesa, en la seccion de fotos o la de videos hay buen material.

un saludo.

www.galeon.com/ultraboys
 
NiN rebuznó:
lastima que sea vago y lerdo y no sepa poner imagenes, pero por si os interesa, en la seccion de fotos o la de videos hay buen material.

un saludo.

www.galeon.com/ultraboys

Haber si sube el Sporting en primera, que UB sin duda es uno de los grupos historicos de españa.

un saludo.

PD:Otro grupo anterior al frente atletico jojo
 
witazo rebuznó:
NiN rebuznó:
lastima que sea vago y lerdo y no sepa poner imagenes, pero por si os interesa, en la seccion de fotos o la de videos hay buen material.

un saludo.

www.galeon.com/ultraboys

Haber si sube el Sporting en primera, que UB sin duda es uno de los grupos historicos de españa.

un saludo.

PD:Otro grupo anterior al frente atletico jojo


Esa ortografia coño!!!! Que los super ultras sois muy cultos.
 
Cupido rebuznó:
Esa ortografia coño!!!! Que los super ultras sois muy cultos.

Shhhh! Que del nido dice que su afición es universitaria y cultivada!

01.jpg


Yo haré una que diga " tengo pasta, carrera universitaria y desde que nací he visto a mi equipo ganar dos títulos... a que no puedo ser del Sevilla?"
 
Arriba Pie