Toda la caca de Madriz viene a la c valenciana en vacaciones/puentes a jodernos.

Barley rebuznó:
Cómo le jode a los pobres no tener dinero.

Nunca he visto un masuneo más gratuito y estúpido que el tuyo, casi todos tus post no tienen más de 5 palabras, eres un auténtico monguer.
 
Los de la meseta tenemos bastante con lo nuestro, nuestra polución, nuestra ciudad estresante, nuestro millón y medio de moros y panchitos, nuestro calorazo en verano, nuestro frío de pelotas en invierno y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el comernos los ataques de toda españa que está hasta los huevos de ser español y que cargan contra los madrileños como si ellos fueran seres de luz. Es consustancial a españa. No hay sitio que haya ido que no crean que "como allí en ninguna parte". A pesar de todo esto muchos de mis compatriotas madrileños (curiosamente solo el 46% de los que vivimos en madrid hemos nacido aquí) dan ascopena y se comportan como garrulos y nuevos ricos low cost cuando van por ahí que es para patearles. El caso es que la mitad de esos "madrileños" son de todas partes de españa menos de madric.

Levante es envidiable, antes lo era más, buen clima, unas playas buenas, un agua en el que te puedes tirar horas bañándote, un sitio más barato que madrid, si, más barato... chicas guapas (las valencianas son muy guapas), ocio, y sobertodo, cercanía. Los que vivís en la costa no sabeis la suerte que teneis de vivir en sitios así.

La lástima es la masificación y el ladrillo que se ha cargado toda la costa, pero bueno, es lo que hay. No todo podía ser perfecto.

Bueno y la dosis de garrulismo de los canis locales y la drogaína en exceso del mediolevante español.

Y los ingleses, que dan mucho asco.
 
brus lee, hijo de puta, ya no se te ve el pelo por el política.
 
Si no fuera por los madrileños, Valencia sería peor que cualquier pueblucho de Andalucía o Extremadura.

Y además esa humedad relativa del aire hace que se os reblandezca el cerebro, por eso en Valencia no hay más que putas y canis. Y algún calvo de mierda.
 
Barley rebuznó:

Tú ¿Qué tienes contra mi subnormal? que apareces de vez en cuando oliendome el culo sin venir a cuento.

Y sí, le he lamido el nurzo a Victor I más de una vez, como tu ahora mismo, es uno de los mejores foreros de esta casa ¿También tienes un problema con eso?
 
Y que Valencia fuese algo parecido al Caribe, ya me harte en mi jodida niñez de ir saltando y esquivando todo tipo de obstaculos en sus mierdas de playas ( condones, compresas, jeringas.. ) Y esto por no hablar del jodido olor nauseabundo que hay por toda Valencia.
 
547423~Una-lubina-de-boca-grande-muerde-el-anzuelo-Posters.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Barley rebuznó:

Si eso era todo lo que buscabas haberlo pedido por MP y te hubiera citado desde el primer post del putas que me dedicaste, nos hubieramos ahorrado enmierdar este hilo y lo hubieramos hecho con el otro, pero claro estando ILG de por medio no había huevos no ? :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Valencia es la Sevilla de Andalusía.
Las cacas que has mentado son el cajón de las malicias y el incesto con el que Pedro Piquetas elabora sus telediarios.
 
yo soy de los que voy a las playas valencianas y me orino dentro. Y eso cuando voy, no os ofendais, o si, pero la comunidad valenciana no tiene apenas atractivo todo igual de masificado, con el unico aliciente de la playa y eso para el que le guste una playa hormiguero donde hay millones de personas deseando encontrar un rato de descanso. Lo dicho, valencia pa los valencianos.
 
A Valencia iré cuando lleve a mi heredero al museo ése de las ciencias y al oceanográfico o lo que sea eso, el resto que se lo coman con su M y su coca.

Por Dios, ¿qué clase de imitación de ser humano le echaría rata (conejo) y caracoles al arroz? :mad: . Me cago en la Virgen, es que es para llevar la puta paella "pura" al hilo de los platos raros. Coño, que un conejo es una puta rata grande, y los caracoles deben comerse solos, SOLOS, con su salsa picante o no, ¿pero con arroz?

:face: :face: :face:

Probaré los arroces de allí, por supuesto, pero evitaré como la peste esa infernal unión de bichos.

Vuestros muertos, valencianos de mierda, vuestros putísimos muertos.
 
Me cago en mi puta vida,en NINGUN,repito, NINGUN sitio de la hez territorial, hay tal concentración de sitios que preparen mejor la paella que en Valencia....Lestimat, pepica,marrasquino...eso si, el mejor arroz con bogavante, para Catalunya, al delta del ebro.
 
¿Alguien ha estado en la Ciudad de las Ciencias etc.? Dentro, me refiero. Dentro de los edificios. Dentro de los de pago, no de los gratis, quiero decir. Es que por fuera todo el mundo, pero todavía no sé de nadie que haya sido tan parguela de pagar por meterse en ellos, ni siquiera por si tienen aire acondicionado.
 
ultimatum rebuznó:
Me cago en mi puta vida,en NINGUN,repito, NINGUN sitio de la hez territorial, hay tal concentración de sitios que preparen mejor la paella que en Valencia....Lestimat, pepica,marrasquino...eso si, el mejor arroz con bogavante, para Catalunya, al delta del ebro.

Ah, las playas valencianas, normalitas.De la peninsula, la costa brava, de las islas, cualquiera de ses illes.
 
ultimatum rebuznó:
Ah, las playas valencianas, normalitas.De la peninsula, la costa brava, de las islas, cualquiera de ses illes.

En Cullera crían unas medusas como pelotas de Nivea. Supongo que el éxtasis y la ketamina que desembocan a través de los colectores tienen efectos hormonales en las medusas y estimulan su crecimiento.
 
pastanaga rebuznó:
¿Alguien ha estado en la Ciudad de las Ciencias etc.? Dentro, me refiero. Dentro de los edificios. Dentro de los de pago, no de los gratis, quiero decir. Es que por fuera todo el mundo, pero todavía no sé de nadie que haya sido tan parguela de pagar por meterse en ellos, ni siquiera por si tienen aire acondicionado.

Yo he de reconocer que he sido uno de esos parguelas. Concretamente en el Museo de las Ciencias y en el Oceanografic. El Museo de las Ciencias es una enorme mierda con contenido diseñado para niños tontos de la ESO. El Oceanografic al menos tiene su gracia de ver a bichos tan grandes como las belugas.
 
Una de mis costumbres siempre que voy a Madric consiste en orinar en una de las puertas de acceso al Santiago Bernabeu.

Lo normal es que sea después de una noche de borrachera de vuelta al hotel, pero la ultima vez no lo cumplí y cuando salíamos de vuelta a casa paramos el coche por la castellana y a plena luz del día y con un sol de justicia miccioné bien a gusto en esa infame construcción. Me daba igual igual que la gente me mirase al pasar, yo con una sonrisa de oreja a oreja.

Eso si cagar nunca lo he hecho, nunca se debe de perder del todo el respeto por las cosas.
 
Silvio Dante rebuznó:
Una de mis costumbres siempre que voy a Madric consiste en orinar en una de las puertas de acceso al Santiago Bernabeu.

Lo normal es que sea después de una noche de borrachera de vuelta al hotel, pero la ultima vez no lo cumplí y cuando salíamos de vuelta a casa paramos el coche por la castellana y a plena luz del día y con un sol de justicia miccioné bien a gusto en esa infame construcción. Me daba igual igual que la gente me mirase al pasar, yo con una sonrisa de oreja a oreja.

Eso si cagar nunca lo he hecho, nunca se debe de perder del todo el respeto por las cosas.


MUCHO CUIDADO, TENEMOS UN AUTENTICO CABRONAZO ENFERMIZO EN MODO BERSERKER!!!


boring-content.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por Dios, ¿qué clase de imitación de ser humano le echaría rata (conejo) y caracoles al arroz?

Me cago en Dios que la tenemos.

El arroz con conejo es uno de los putos mejores platos que existen en este mundo, asi como una buena garra delantera de conejo a la brasa.

Y un rancho sin caracoles, ni es rancho ni nada que se le parezca.

En cuanto al hilo, pues si valencianos de mierda y madrileños subnormales, eso está claro, yo veraneo de vez en cuando en Peñiscola que es una sucursal que tenemos los oregoneses en la costa, la otra es Salou.

Ir paseando por la playica y ver a los abuelos con la gorrica de la caja rural jugando a la petanca y nerviosos porque a la una abren el buffet del Papa Luna y si no llegas pronto no rellenan la bandejica esa, te hace sentir como en casa, además que en el fondo al igual que los catalufos, fueron buenos vasallos del viejo reyno en aquellos tiempos en los cuales Madrid era un poblao y los vascos estaban un poco mas avanzaos que el hombre de atapuerca.
 
Arriba Pie