Toda la verdad del foro

Lo que no entiendo muy bien, es como se ha banneado a Interceptor.

Desconozco si era un clon o no, pero en caso de no serlo, este señor llevaba casi desde los comienzos del foro.

No seré yo el que ponga en tela de juicio la decidion ni las circunstacias del banneo, pero entiendo que dos años en esta "casa de locos", merecen al menos alguna aclaracion.

ehaesz.png

James Moriarty rebuznó:
Lo que no entiendo muy bien, es como se ha banneado a Interceptor.

Desconozco si era un clon o no, pero en caso de no serlo, este señor llevaba casi desde los comienzos del foro.

No seré yo el que ponga en tela de juicio la decidion ni las circunstacias del banneo, pero entiendo que dos años en esta "casa de locos", merecen al menos alguna aclaracion.

Misterios de cada foro.
adminpower.gif

Art. :evil: :evil:

Coño, creo que Interceptor no merecía ser equiparado al resto de baneados.
Y más cuando se han salvado algunos trolls como Uncle Meat.

Snow se ha puesto las botas :evil:

Y parecía tan chenchible ..... :(

a mi esa exhibicion de poder me umfff me uhhhhh me joderrrrr

ve voy al baño :115

Pido un minuto de silencio por Virticor gran posteador en el subforo"Fotos de Tias Buenas" y que ha sido baneado en el holocausto por razones que desconozco.

R.I.P

Jacques de Molay rebuznó:

Ah, ahora resulta que por calificarte de BOBO -verdad absoluta para cualquiera con más de dos dedos de frente- uno se convierte automáticamente en troll.
Pues nada, diviértete en tu ciberfeudo con tus cuatros seudocompis y come mucha mierda.

P.D Payaso integral.

Uncle Meat rebuznó:

Ah, ahora resulta que por calificarte de BOBO -verdad absoluta para cualquiera con más de dos dedos de frente- uno se convierte automáticamente en troll.
Pues nada, diviértete en tu ciberfeudo con tus cuatros seudocompis y come mucha mierda.

P.D Payaso integral.

SACO DE MIERDA, yo no he pedido tu cabeza, aunque no faltan razones para ello.
Simplemente he dicho que ya que te han respetado el ojey a ti que no dejas de tocar los huevos a diestro y siniestro, también podían respetárselo a interceptor que no se suele meter con nadie.
Que te den morcilla, nene.

Ni estando servidor en una jodida mina, a 1000 metros bajo tierra, me llegas tú a la punta del ciruelo. Bájate de tu mierda de ciberpedestal, que no es vitalicio, transeunte.
Por cierto, muy bonito el sidoso de tu avatar -¿sabes que también le daba a la carne?-. Nuestros héroes nos definen también, coleguita.

veamos. si quitamos los clones, la gente con cero posts, los que tienen entre 1 y 10 posts basicamente para pedir o incluso exigir algo, los trolls, la gente que posteaba pero que lleva alrededor de un año sin decir ni mu...

aqui, y tirando por alto, somos entre 100 y 120 personas fisicas de verda de la güena. eso contando a las subespecies de forenses que habitan en el foro putas, tias buenas...

y si no, basta fijarse en las encuestas "importantes". ha veces se llega a los 150 votos. eso teniendo en cuenta que los 2 o 3 tarados de turno saquen todos sus clones para votar.

mas de 35.300 registrados a dia de hoy. la hostia...

Uncle Meat rebuznó:
Ni estando servidor en una jodida mina, a 1000 metros bajo tierra, me llegas tú a la punta del ciruelo. Bájate de tu mierda de ciberpedestal, que no es vitalicio, transeunte.
Por cierto, muy bonito el sidoso de tu avatar -¿sabes que también le daba a la carne?-. Nuestros héroes nos definen también, coleguita.

Delirios de grandeza, subnormal. No te atrevas a dirigirme la palabra, pedazo de grasa culera.

John Holmes no es mi héroe, sólo es mi avatar, gilipollas. O acaso ese puto gordo que llevabas en el tuyo era tu héroe y te definía?
Si es así grápate el estómago y vuelve a ser persona, minusválido.

Snow rebuznó:
Capitán Hediondo
Uncle Meat
F-eanor
Pazos
El Tormento

Están vdes. en el punto de mira foril, sean caballeros y no busquen su baneo.

Uncle Meat bonita manera tienes tú de buscar tu ruina.
:twisted: :twisted: :twisted:

yo creo que arcangel , pepijuani y frenillo son las mismas personas

Si me he equivocado en algún baneo pido disculpas, revisaré mi actuación y, si es necesario, estoy dispuesta a subsanar posibles errores.

snow rebuznó:
Si me he equivocado en algún baneo pido disculpas, revisaré mi actuación y, si es necesario, estoy dispuesta a subsanar posibles errores.

la antigua inquilina de mi casa se dejo un babero y unas rodilleras con cuedas, si las quieres :lol:

Benito rebuznó:
snow rebuznó:

la antigua inquilina de mi casa se dejo un babero y unas rodilleras con cuedas, si las quieres :lol:

No necesito tales cosas Benito, para rectificar no hace falta arrodillarse y equivocarse no es de idiotas de baba ;)

Para los baneos de Interceptor y Virticor no había ningún motivo, estas cosas pasan por hacer caso al cristiano homosexual.

snow rebuznó:
Benito rebuznó:
snow rebuznó:

No necesito tales cosas Benito, para rectificar no hace falta arrodillarse y equivocarse no es de idiotas de baba ;)

se dice "tontos de baba" hija mia...

(rascada de papada con el dorso de los dedos indice y corazon en sentido nuez-barbilla)

Delirios de grandeza, subnormal. No te atrevas a dirigirme la palabra, pedazo de grasa culera.
John Holmes no es mi héroe, sólo es mi avatar, gilipollas. O acaso ese puto gordo que llevabas en el tuyo era tu héroe y te definía?
Si es así grápate el estómago y vuelve a ser persona, minusválido.

¿Delirios?... ¿Y tú qué cojones sabes de mí, criaturica de arroyo fecal?... Por lo pronto, sabes muy poquita cosa -aunque suficiente-: que mi sola presencia te recuerda más de lo deseable la ínfima posición que desempeñas en tu diminuto y patético mundo. Sólo eso puede explicar que me trates de calificar como "troll".
Es costumbre entre resquemados seres inferiores aprovecharse de una coyuntura favorable -como la de ser moderador de una aldea virtual como ésta- para tratar de ningunear, ya desde un primer día, al que reconocen es superior -como esos otros párvulos que tratan de imponerse sobre los demás basándose en algo tan trascendental como la fecha de ingreso en un foro-. Ya lo intentó en su día ese tal Juvenal, y salió bastante trasquiladito -no dio la cara, pero, eso sí, me echó a todos los perros del foro (menos el Cojones, nobleza obliga) y tuve que jugar un rato con mi huesecito-.
La tarea de un moderador es velar por el bien de un foro -y, por cierto, nunca la de revelar los clones de un usuario; eso es un golpe muy bajo, incluso para alguien de tu puerca estofa-. Mucho me temo que, con estos moderadores -incluyendo a la Snow esa que, parece ser, le marcan las directrices cuatro palurdos con más de 4.000 insustanciales posts-, el foro se va a ir al carajo muy pronto.
Vosotros seguid expulsando, directa o indirectamente, a buenos usuarios y seguid promoviendo el trollismo -gracias a vuestra actitud, más de uno se estará ahora mismo planteando joder seriamente este puto foro-.
No tengo nada más que añadir. Ahora te puedes tirar otras cinco horas para preparar tu post de réplica.

Post Scriptum -sí, yo también sé latín-: Los minusválidos también gozan de la condición de PERSONA, hijo de la grandísima puta.

Uncle Meat rebuznó:
gracias a vuestra actitud, más de uno se estará ahora mismo planteando joder seriamente este puto foro

EL LINUX SE ACERCA A VUESTROS MSN´S

:lol:

Atrás
Arriba Pie