Jacques de Molay rebuznó:
Delirios de grandeza, subnormal. No te atrevas a dirigirme la palabra, pedazo de grasa culera.
John Holmes no es mi héroe, sólo es mi avatar, gilipollas. O acaso ese puto gordo que llevabas en el tuyo era tu héroe y te definía?
Si es así grápate el estómago y vuelve a ser persona, minusválido.
¿Delirios?... ¿Y tú qué cojones sabes de mí, criaturica de arroyo fecal?... Por lo pronto, sabes muy poquita cosa -aunque suficiente-: que mi sola presencia te recuerda más de lo deseable la ínfima posición que desempeñas en tu diminuto y patético mundo. Sólo eso puede explicar que me trates de calificar como "troll".
Es costumbre entre resquemados seres inferiores aprovecharse de una coyuntura favorable -como la de ser
moderador de una aldea virtual como ésta- para tratar de ningunear, ya desde un primer día, al que reconocen es superior -como esos otros párvulos que tratan de imponerse sobre los demás basándose en algo tan
trascendental como la fecha de ingreso en un foro-. Ya lo intentó en su día ese tal Juvenal, y salió bastante trasquiladito -no dio la cara, pero, eso sí, me echó a todos los perros del foro (menos el Cojones, nobleza obliga) y tuve que jugar un rato con mi huesecito-.
La tarea de un moderador es velar por el bien de un foro -y, por cierto, nunca la de revelar los clones de un usuario; eso es un golpe muy bajo, incluso para alguien de tu puerca estofa-. Mucho me temo que, con estos moderadores -incluyendo a la Snow esa que, parece ser, le marcan las directrices cuatro palurdos con más de 4.000 insustanciales posts-, el foro se va a ir al carajo muy pronto.
Vosotros seguid expulsando, directa o indirectamente, a buenos usuarios y seguid promoviendo el
trollismo -gracias a vuestra actitud, más de uno se estará ahora mismo planteando joder seriamente este puto foro-.
No tengo nada más que añadir. Ahora te puedes tirar otras cinco horas para preparar tu post de réplica.
Post Scriptum -sí, yo también sé latín-: Los minusválidos también gozan de la condición de PERSONA, hijo de la grandísima puta.