Todas las mujeres son unas X !!(Zorras, brujas, malas).

Aqui la antítesis de Bridget: un tio soltero de 30 años, y a mucha honra, que también va a meter cuchara en el tema:

KoLoKaDa rebuznó:
ejemplo práctico:

- mujer que usa una fregona para limpiar: puta chacha, sin seguridá social, sueldo d mierda;

- hombre que usa una fregona para limpiar: peón técnico de limpieza, SS, sueldo mínimo interprofesional..

Un poco desafortunado, un hombre con fregona tiene un sueldo de mierda (salario mínimo interprofesional = sueldo de mierda). Una mujer con fregona que no cotice en la seguridad social puede ir a magistratura a denunciar a la empresa. Tendrá un sueldo de mierda igual, es decir: un salrio mínimo interprofesional, pero cotizará.

selene21 rebuznó:
El problema la sociedad, los hombres y mujeres no estan todavia preparados para ver como normal y aceptar a una mujer liberada y segura de si misma y que no necesite a un hombre. Ahi viene que los hombres se sienten indefensos y no saben como tratar a este tipo de mujeres.

Esto me suena a "le estoy echando la culpa a los demás". El que se sienta indefenso, que se joda. A ver si ahora el problema va a ser que allí hay un tipo que se siente indefenso ante tanta mujer triunfadora, el pobrecico. A una verdadera triunfadora el problema de un inadaptado debería importarle bien poco, sobre todo si el inadaptado es -digámoslo así- del otro bando, del bando de tios que quieren a la mujer en la cocina.

selene21 rebuznó:
Ah!tambien queria comentar que los que no se solidarizan con la mujer que del articulo cuando su marido le insulta y dicen....no haberte casado con el!.
Entonces estamos en las mismas cuando una mujer es maltratada?, ale, no haberte casado con el!. Las relaciones de pareja nacen, crecen se reproducen y mueren como el anuncio de Cucal. Y durante ese periodo se puede pasar del enamoramiento ciego al desprecio y la falta de respeto por el otro (como el caso del articulo).
Una vez mas, decis que la mujer tiene la culpa, no haberse casado con el! que jachondo!...habeis actuado como el marido los que decis ese comentario...

Permíteme que te diga que a ese tipo de personas se las ve venir. No voy a entrar en el tema violencia doméstica porque es un tema distinto y creo recordar que ya lo estais tratando en otro hilo, pero si en el del tipo con conducta machista o en el del tipo con tendencia al mobbing conyugal. A este tipo se le ve venir desde muuuuuy lejos, del mismo modo que yo detecto a las marujas y emprendo la huida -una retirada a tiempo es una victoria, decía el Sr Bonaparte- también detecto a este tipo de tios... y nisiquiera voy a convivir con ellos. Si no ha detectado la semilla del cazurro durante el noviazgo, que no se queje ahora que se muestra tal y como es. Un tipo así (o una tipa así, que haberlas haylas) da muchas señales inequívocas de que va a ir por esos derroteros.

selene21 rebuznó:
pero el hombre aun no sabe donde encontrar su hueco y las nuevas generaciones de españolitos se mueven entre ser el padre typical años 70 trabajador, pero marcadamente machista que vieron en su casa y el nuevo hombre que sus parejas les exigen, sensible, atento etc.

Te pido perdón por anticipado, porque te voy a dar donde mas duele :twisted: Ambos roles son incompatibles: o eres Alfredo Landa, o eres un hombre cosmopolitan (casi prefiero no ser ninguna de las dos cosas). Aqui todos los problemas empiezan cuando una mujer busca a un Cosmoman y se encuentra a un Manolo Escobar... ¿o es que realmente buscaba un Manolo Escobar? la cosa se complica porque algunas escogen al Macho Ibérico con el propósito de que "ya cambiará" y lo que sucede es que en lugar de cambiar degenera... A otras el Cosmoman les transmite simpatía, pero el tio bragao que se tira un pedo para decir buenas noches les transmite "seguridad" (me pregunto para que qerrá una triunfadora a un tipo que transmita seguridad)... De las que van a por la nómina mejor no hablamos, que para congregarlas hace falta un sitio bien amplio.

Lo que quiero decir con esto es que muchas mujeres se quejan por toparse con tios cutres, y yo me pregunto ¿no los irían buscando? porque también hay tios normales a los que no sólo les da lo mismo que su mujer sea una triunfadora y gane mas que ellos, sino que les parece cojonudo.

Todo esto -que servirá para que me cuelguen la bella etiqueta de misógino, cuando en realidad soy misántropo :mrgreen: - es para decir que el Cosmoman guapo, inteligente, atento y sensible puede que no exista, pero que el hombre interesante SI que existe... o que existen hombres mas allá de los borregos del fútbol y de los Torrentes que inundan nuestra geografía. Pero que, citando otro post....

borovnia rebuznó:
de esas q se sientan en la barra del bar a esperar q el guapo de turno les diga "hola nena, estudias o trabajas?"

...para encontrarlo hay que hacer algo mas que ir a una disco de palurdos a esperar a que se acerquen los moscones.

Mi Absolut con Red Bull, por favor...
 
El que faltaba pa´l duro....!

Me juego los huevos a que sólo se ha leido el primer mensaje del hilo, y luego da lecciones el jodío.


Tonto´lhaba
 
Vamos ahi

Di que si Follaputas, y no hagas caso de los que se creen bomba con el gameboy en el patio de parbulitos en el colegio, hay mucho pimpin de la vida por aqui.
 
DONKAMILO rebuznó:
El que faltaba pa´l duro....!

Me juego los huevos a que sólo se ha leido el primer mensaje del hilo, y luego da lecciones el jodío.


Tonto´lhaba

verdad xDDDDDD

pero una duda.... este no sabe dar ideas positivas?? nada en q no se meta ni desprestigie a nadie??
 
Un consejo para todos los amargados: practicad mas la coprofagia en lugar de echar la mierda encima de los demás.
 
Este post empieza a tambalearse....se va a liar :17

Por cierto, dejad de ser tan extremistas y meter a todo el mundo en el mismo saco....todos teneis muxa razon y ninguna. Sino no existiria FRESITA (la tia mas plasta......)
 
Follaputas, busca alguien que te aguante, NOS ABURRES, PERO DE COJONES.

El día que le llegues a la suela del zapato a selene21, habla, mientras tanto, hazle caso a adict y dedícate a la coprofagia.
 
Pido a los moderadores que cierren este hilo. Gracias.

Esta semana voy a abrir temas parecidos a este por lo tanto espero no mezclar los temas.

Los que se dedican a insultarme les digo que recuerden cuales son las normas del foro no vaya a ser que se lleven una sorpresa, y no es una amenaza, es la verdad, si insultas = fuera. Preguntadle a los moderadores.
En breves hilo con la historieta de maitena, buscadlo :wink:
 
Es una pena que tenga que cerrarse un hilo interesante por culpa de algun tonto que no sabe contener su diarrea verbal.
 
Dont worry que esta semanita hulkita va a daros de que opinar en interesantes hilos en los que espero participacion inteligente.
 
selene21 rebuznó:
Dont worry que esta semanita hulkita va a daros de que opinar en interesantes hilos en los que espero participacion inteligente.

Porque no me dejas participar? :D
 
xDDD Y encima llega follaputas a animar el cotarro... :D

KoLoKaDa rebuznó:
ejemplo práctico:

- mujer que usa una fregona para limpiar: puta chacha, sin seguridá social, sueldo d mierda;

- hombre que usa una fregona para limpiar: peón técnico de limpieza, SS, sueldo mínimo interprofesional..

más ejemplos podrían ser:

enfermera: mujer especializada en cuidar enfermos
enfermero: pringao al que no le llego la nota, la capacidad o el dinero para hacer medicina

azafata: mujer que atiende a los pasajeros en un avión
azafato: mariconcete

No es por devolver la pelota, sino para decir que los tópicos sexistas, donde los sigue habiendo, nos hacen el mismo daño a hombres y a mujeres. El trabajo basura nos afecta a todos por igual... cierto que hay muchas mujeres (sobre todo inmigrantes) que trabajan de criada por cuatro duros la hora, pero tampoco es que escaseen los hombres fumigando en invernaderos o picando piedra por otros cuatro duros.

Pero bueno, como diría el padre Marciano (el milagro de P. Tinto): "vamos a ver si nos CENTRAMOS!!" :)

Que nadie se lleve a engaño, esto no es una guerra hombres-mujeres ni machismo-feminismo. No se trata de denunciar flagrantes comportamientos machistas y negarlos. Todo el mundo con dos dedos de frente reconoce que machismo queda por ahí... y es más, que siempre habrá imbeciles que se consuelen de sus frustraciones en señalar al vecino (sea de otro genero, de otra raza o de otro equipo de futbol) y sentirse superior a él.

Pero ahora bien, el machismo generalizado va desapareciendo, queda más del que muchos querríamos y mucho menos del que algunos politicos y periodistas ladran siempre que pueden. Pero va desapareciendo...

Lo que a muchos hombres nos molesta es la actitud victimista y generalizadora que se adopta a veces (vease el ejemplo al principio del tema). Parece que por cualquier problema que tenga una mujer podemos recurrir y remontarnos hasta culpabilizar al machismo (y a su directo responsable: el conjunto de los hombres). En cualquier situación en la que la victima sea una mujer, los hombres en conjunto somos susceptibles de ser culpados (como han dicho selene y Shere Hite antes: el que no simpatice con la mujer del primer caso, es tan malvado como el marido). El que a la mínima te puedan colgar el cartelito de machista empieza a oler.

Parecería casi que hoy día está mal visto ser hombre. No es políticamente correcto. Mientras la mujer se pinta como ese ser maravilloso que tanto tiempo estuvo oprimido y que ahora (por fin!) florece en todo su esplendor (y se nos llena la boca hablando del eterno femenino, de su elegancia y cualidades, de lo que "me gusta ser mujer" y de como poco a poco se abre paso en este inhospito y terrible mundo de hombres) el hombre es pintado como ese otro ser gañan que poco a poco va siendo domado (perdiendo sus actitudes machistas) pero que sigue escondiendo en su interior toda una serie de instintos y actitudes vejatorias que deben ser reprimidas.

?parece exagerado? sin duda lo es, pero hay una idea central que sí que es bastante popular hoy día, sobre todo entre periodistas, escritoras trasnochadas y marujas famosas de medio pelo. Y es que se llega incluso a separar características humanas por géneros. Ni que decirlo; al hombre le suelen tocar las malas. Así: la sensibilidad, la ternura, la comprensión... son genuinamente femeninas, mientras que la agresividad, la violencia, la simpleza... son un legado del machismo: caracteristicas casi exclusivas del hombre. El colmo de esto es por ejemplo la denominación "violencia de género" para referirse al maltrato doméstico. Si esto sigue pareciendo exagerado, basta con echar un vistazo a cualquier librería... no solo hay cientos de libros sobre el tema, sino que además venden bastante. Me direis que aunque haya mujeres que piensen así, también hay hombres que piensan lo contrario... la diferencia es que las primeras salen por la tele y venden cientos de libros, mientras que a los segundos se les apedrea.

Por si fuera poco, también abundan las asociaciones feministas, centradas en ayudar exclusivamente a mujeres. ?y a los hombres? para eso no hay dinero, ni ganas. Y eso que (pensaría uno ingenuamente) por cada maruja que se libera y debe aprender a desenvolverse en el mundo laboral, hay un manolo que no tiene más remedio que aprender a desenvolverse en un mundo no menos inhóspito: el de las tareas domésticas.

"Pero es que los hombres no necesitan ninguna liberación!!". Podrá decir alguien. Y aquí tenemos otro gran tópico... al parecer hay quien piensa que esto del machismo es un estado ideal para el hombre, una sociedad perfecta para él en la que la mujer está oprimida pero que poco a poco va quitandole sus légitimos derechos.

Pues bien, aunque no hay duda de que el hombre ha gozado tradicionalmente de mayor libertad que la mujer, no es menos cierto que es AHORA cuando tiene posibilidades de ser más libre. Con la liberación "feminista" deberiamos ganar todos. Las mujeres posibilidad de vivir su vida, trabajar y aborregarse como el resto de los curritos. Los hombres posibilidad de cuidar de su hogar y disfrutar de su familia e hijos (sin ser solo ese señor que trae dinero).

Pero no, en lugar de eso hay casos en los que se convierte en una autentica batalla campal... :? porque misteriosamente el machismo es exclusivo (y genuino) de los hombres, todos ellos. Y si hay alguna mujer machista, también es por culpa de los hombres.

Y sigue ahí, imperturbable, como la eterna excusa para todo. Si a la mujer del primer caso la insulta su pareja, es culpa del machismo. Si el sueldo por fregar escaleras es una mierda, es culpa del machismo. Si Bridget Jones no encuentra a su principe azul, si las amigas de KoLoKaDa salen con despojos humanos, si Borovnia no liga... todo es culpa del machismo.

Lo que yo lamento es: si mi pareja es imbecil, si mi sueldo es una mierda, si no ligo... ?a quien cojones puedo yo echarle la culpa, si he tenido la casualidad de nacer hombre?
 
Virgilio, leyendo tus posts parece que tienes en la vida la misión de defender al hombre :D
Esto no es un ataque hacia LOS HOMBRES, sinó una discusión no agria sobre roles y sobre el difícil papel de la mujer hoy en día. Que la mujer lo tenga difícil no implica que el hombre lo tenga fácil. No simplifiquemos tanto. No se trata de hombres = malos y mujeres = buenas.

la diferencia es que las primeras salen por la tele y venden cientos de libros, mientras que a los segundos se les apedrea.

A quien se apedrea? no me ha quedado claro...
 
selene21 rebuznó:
Ah!tambien queria comentar que los que no se solidarizan con la mujer que del articulo cuando su marido le insulta y dicen....no haberte casado con el!.
Entonces estamos en las mismas cuando una mujer es maltratada?, ale, no haberte casado con el!. Las relaciones de pareja nacen, crecen se reproducen y mueren como el anuncio de Cucal. Y durante ese periodo se puede pasar del enamoramiento ciego al desprecio y la falta de respeto por el otro (como el caso del articulo).
Una vez mas, decis que la mujer tiene la culpa, no haberse casado con el! que jachondo!...habeis actuado como el marido los que decis ese comentario...

jopelines, casi llego tarde... ahora al ver asomar al Follaputas van y piden que cierren el hilo sin dejar responder a los demás que ni insultan ni se meten con la gente... parece que no será así

y una porra... no mezcles el caso de la mujer maltratada a hostias por el garrulo hijoputa de turno con esto; la mujer maltratada no puede dejar al marido, por depender económica o emocionalmente (vamos, por tener el seso sorbido), o por presiones familiares. En caso del artículo citado, en el que "sólo" se llega al desprecio "por estar gorda" o lo que sea... pues por qué aguantar eso!! divorcio y puerta; si se comete el error de casrse con un gañán... a enmendarlo en vez de lamentarse.
 
borovnia rebuznó:
Virgilio, leyendo tus posts parece que tienes en la vida la misión de defender al hombre :D
Esto no es un ataque hacia LOS HOMBRES, sinó una discusión no agria sobre roles y sobre el difícil papel de la mujer hoy en día. Que la mujer lo tenga difícil no implica que el hombre lo tenga fácil. No simplifiquemos tanto. No se trata de hombres = malos y mujeres = buenas.

:oops: Bueno, adopto una postura que puede parecer extraña y opuesta a ciertas ideas más populares. Pero es que porque creo que es un tema que va a dar que hablar en el futuro cercano... se están empezando a cometer algunas injusticias en nombre del feminismo.

Pero que nadie se confunda, no echo la culpa ni a las mujeres ni al feminismo, sino a ciertos representantes del feminismo que son precisamente los que tienen más poder. Es algo que ocurre y ha ocurrido con muchisimos temas: se politizan, se radicalizan, y al final esos politicos que obtienen cuotas de poder a costa de erigirse en representantes de ciertos derechos pierden el norte, se niegan a bajarse del burro y siguen ansiando más y más poder.

Tengo más temas de conversación, no creas :P lo que pasa es que este es uno de esos con los que me sale la vena de tertuliano.

borovnia rebuznó:
la diferencia es que las primeras salen por la tele y venden cientos de libros, mientras que a los segundos se les apedrea.

A quien se apedrea? no me ha quedado claro...

A los que reclaman atención hacia el hombre (que también está sufriendo estos cambios, o que sufre maltrato, o discriminación laboral...). No se les hace ningún caso o directamente se les ridiculiza (vease el ejemplo de cuando Erin Pizzey trató de abrir un albergue para hombres maltratados).
También, por poner un ejemplo tonto; los chistes feministas son politicamente correctos, mientras que los machistas no. La realidad es que ambos son igual de rancios.
 
joder shefater o algo asi, eres como el Alejandro amenabar colega, eres su primo?
 
Bueno, lo único claro en este tema es que es muy peliagudo. Cada cual tiene su opinión de cómo el machismo o el feminismo influyen en la sociedad.

Yo tampoco creo que ser hombre sea fácil, pero creo que sí es más fácil que ser mujer. También hay muchos roles a la hora de ser hombre, y también es verdad que hay muchas mujeres machistas, lo que es aún peor que lo de que los hombres lo sean. Y es peor por el simple hecho de que las mujeres sabemos y podemos hacer mucho más daño que los hombres, y también porque realmente daña más a una mujer que la acusen de liberal, moderna, feminista o cualquier término similar que se lo hagan a un hombre. Y es que el machismo se convierte en un círculo, pero porque las mismas mujeres son detractoras de esas otras mujeres que han conseguido superar tanta tontería.
 
Virgilio rebuznó:
xDDD Y encima llega follaputas a animar el cotarro... :D

KoLoKaDa rebuznó:
ejemplo práctico:

- mujer que usa una fregona para limpiar: puta chacha, sin seguridá social, sueldo d mierda;

- hombre que usa una fregona para limpiar: peón técnico de limpieza, SS, sueldo mínimo interprofesional..

más ejemplos podrían ser:

enfermera: mujer especializada en cuidar enfermos
enfermero: pringao al que no le llego la nota, la capacidad o el dinero para hacer medicina

azafata: mujer que atiende a los pasajeros en un avión
azafato: mariconcete

No es por devolver la pelota, sino para decir que los tópicos sexistas, donde los sigue habiendo, nos hacen el mismo daño a hombres y a mujeres. El trabajo basura nos afecta a todos por igual... cierto que hay muchas mujeres (sobre todo inmigrantes) que trabajan de criada por cuatro duros la hora, pero tampoco es que escaseen los hombres fumigando en invernaderos o picando piedra por otros cuatro duros.

Pero bueno, como diría el padre Marciano (el milagro de P. Tinto): "vamos a ver si nos CENTRAMOS!!" :)

Que nadie se lleve a engaño, esto no es una guerra hombres-mujeres ni machismo-feminismo. No se trata de denunciar flagrantes comportamientos machistas y negarlos. Todo el mundo con dos dedos de frente reconoce que machismo queda por ahí... y es más, que siempre habrá imbeciles que se consuelen de sus frustraciones en señalar al vecino (sea de otro genero, de otra raza o de otro equipo de futbol) y sentirse superior a él.

Pero ahora bien, el machismo generalizado va desapareciendo, queda más del que muchos querríamos y mucho menos del que algunos politicos y periodistas ladran siempre que pueden. Pero va desapareciendo...

Lo que a muchos hombres nos molesta es la actitud victimista y generalizadora que se adopta a veces (vease el ejemplo al principio del tema). Parece que por cualquier problema que tenga una mujer podemos recurrir y remontarnos hasta culpabilizar al machismo (y a su directo responsable: el conjunto de los hombres). En cualquier situación en la que la victima sea una mujer, los hombres en conjunto somos susceptibles de ser culpados (como han dicho selene y Shere Hite antes: el que no simpatice con la mujer del primer caso, es tan malvado como el marido). El que a la mínima te puedan colgar el cartelito de machista empieza a oler.

Parecería casi que hoy día está mal visto ser hombre. No es políticamente correcto. Mientras la mujer se pinta como ese ser maravilloso que tanto tiempo estuvo oprimido y que ahora (por fin!) florece en todo su esplendor (y se nos llena la boca hablando del eterno femenino, de su elegancia y cualidades, de lo que "me gusta ser mujer" y de como poco a poco se abre paso en este inhospito y terrible mundo de hombres) el hombre es pintado como ese otro ser gañan que poco a poco va siendo domado (perdiendo sus actitudes machistas) pero que sigue escondiendo en su interior toda una serie de instintos y actitudes vejatorias que deben ser reprimidas.

?parece exagerado? sin duda lo es, pero hay una idea central que sí que es bastante popular hoy día, sobre todo entre periodistas, escritoras trasnochadas y marujas famosas de medio pelo. Y es que se llega incluso a separar características humanas por géneros. Ni que decirlo; al hombre le suelen tocar las malas. Así: la sensibilidad, la ternura, la comprensión... son genuinamente femeninas, mientras que la agresividad, la violencia, la simpleza... son un legado del machismo: caracteristicas casi exclusivas del hombre. El colmo de esto es por ejemplo la denominación "violencia de género" para referirse al maltrato doméstico. Si esto sigue pareciendo exagerado, basta con echar un vistazo a cualquier librería... no solo hay cientos de libros sobre el tema, sino que además venden bastante. Me direis que aunque haya mujeres que piensen así, también hay hombres que piensan lo contrario... la diferencia es que las primeras salen por la tele y venden cientos de libros, mientras que a los segundos se les apedrea.

Por si fuera poco, también abundan las asociaciones feministas, centradas en ayudar exclusivamente a mujeres. ?y a los hombres? para eso no hay dinero, ni ganas. Y eso que (pensaría uno ingenuamente) por cada maruja que se libera y debe aprender a desenvolverse en el mundo laboral, hay un manolo que no tiene más remedio que aprender a desenvolverse en un mundo no menos inhóspito: el de las tareas domésticas.

"Pero es que los hombres no necesitan ninguna liberación!!". Podrá decir alguien. Y aquí tenemos otro gran tópico... al parecer hay quien piensa que esto del machismo es un estado ideal para el hombre, una sociedad perfecta para él en la que la mujer está oprimida pero que poco a poco va quitandole sus légitimos derechos.

Pues bien, aunque no hay duda de que el hombre ha gozado tradicionalmente de mayor libertad que la mujer, no es menos cierto que es AHORA cuando tiene posibilidades de ser más libre. Con la liberación "feminista" deberiamos ganar todos. Las mujeres posibilidad de vivir su vida, trabajar y aborregarse como el resto de los curritos. Los hombres posibilidad de cuidar de su hogar y disfrutar de su familia e hijos (sin ser solo ese señor que trae dinero).

Pero no, en lugar de eso hay casos en los que se convierte en una autentica batalla campal... :? porque misteriosamente el machismo es exclusivo (y genuino) de los hombres, todos ellos. Y si hay alguna mujer machista, también es por culpa de los hombres.

Y sigue ahí, imperturbable, como la eterna excusa para todo. Si a la mujer del primer caso la insulta su pareja, es culpa del machismo. Si el sueldo por fregar escaleras es una mierda, es culpa del machismo. Si Bridget Jones no encuentra a su principe azul, si las amigas de KoLoKaDa salen con despojos humanos, si Borovnia no liga... todo es culpa del machismo.

Lo que yo lamento es: si mi pareja es imbecil, si mi sueldo es una mierda, si no ligo... ?a quien cojones puedo yo echarle la culpa, si he tenido la casualidad de nacer hombre?

Acabas de pensar lo mismo que pienso yo :roll:
 
Follaputas rebuznó:
que estamos discutiendo sobre las mujeres, mujer.

Salu2.

entonces discutamos sobre las mujeres, NO SOBRE LO QUE UNA FORERA HAGA CON SU VIDA PRIVADA.
 
tienes razon follas, y t saltaron 3 a la chepa, la borovnia y el tonto l´haba ese ke se cree gracioso.....

es flipnate...por cierto, creo ke seria bueno ke habrieran un Foro exclusivo para ke las tias hagan su guerra personal y su grtio de NO al macho...con moderadora selene...al paso ke vamos...(semana pro femisnista dice...vete al cuerno, tonta l´haba (parece ser ke este insulto esta permitido por los moderadores).

Solo decir, como dice follaputas....de una tia, ke desea ponerse un arnes y DOMINAR (como ella dijo) a un macho...no m espero otra cosa...creo ke keda bien claro la envidia de tener una polla ke no posees, y de sentirte realizada y superior (hablabas de DOMINAR, no?) haciendo algo ke en nosotros es bien comun (poneros a 4 patas y daros por el culete...y ke tanto os gusta...sentiros DOMINADAS....)

ale,ale...ahora sigue con tu guerra, ke mas ke igualdad, tu kieres imponerte sobre el hombre, m rio yo de este femimismo de mierda, de frustradas....enga sigue posteando ke yo tb lo hare....

y no estoy insultando...
 
Virgilio rebuznó:
También, por poner un ejemplo tonto; los chistes feministas son politicamente correctos, mientras que los machistas no. La realidad es que ambos son igual de rancios.

Hace un año o mas me contaron un chiste feminista q me parecio de lo mas bestia q he oido en mucho tiempo:

¿q es una disolucion? meter a una mujer en una bañera de ácido ¿y cual es la solucion? meterlas a todas

Ahora el chiste tb lo he escuchado cambiado de genero y me parece igual de bestia, inhumano e insensible ¿cual es la diferencia? q en muchos sitios -vease la situacion de bangladesh- hay mujeres a las q se les echa ácido en la cara, se las desfigura de por vida y muchas mueren por el mero hecho de no querer salir con un tio..... hay hasta hospitales especializados en esta "costumbre" mientras q no he oido ni un solo caso con hombres... por tanto los chistes muchas veces no son igual de rancio debido a la sociedad en q vivimos (sino existiera el machismo efectivamente serian iguales)

se q esto es un caso radical q gracias a dios en paises como España no pasa, pero la mujer ha estado durante muchos siglos muy pero q muy puteada y no hay q olvidarlo, q el machismo ha sido una constante historica q todavia sigue latente, mientras q el feminismo (no como busqueda de la igualdad sino de la superioridad femenina y desprestigiando al hombre) es algo muy reciente y muy leve... no esta bien y se debe evitar y cortar de raiz, pero no se puede usar como defensa o justificacion de actitudes machistas
 
Arriba Pie