Todas las mujeres son unas X !!(Zorras, brujas, malas).

Virgilio...

Y sigue ahí, imperturbable, como la eterna excusa para todo. Si a la mujer del primer caso la insulta su pareja, es culpa del machismo. Si el sueldo por fregar escaleras es una mierda, es culpa del machismo. Si Bridget Jones no encuentra a su principe azul, si las amigas de KoLoKaDa salen con despojos humanos, si Borovnia no liga... todo es culpa del machismo

tío, io no digo ke la culpa de todo la tenga el machismo, si mis amigas salen con imbéciles, es xk ellas tamién lo son, lo degradante es ke se siga creyendo ke sólo nos interesa la cartera y nos lo echéis en cara a la 1ª de cambio... somos todas unas interesadas... pues koño! basta ya de perpetuar tópicos!

pero de perpetuarlos EN AMBOS LADOS, a lo ke me refiero es k no le sigamos el juego a los ke pretenden crear diferencias donde no las hay, a que no caigamos en sus trampas semánticas y sigamos practicando un machismo de pensamiento, palabra, obra y omisión.. :roll:

y coñio!! no es k lo diga yo, es k LAS MUJERES COBRAN MENOS DINERO POR EL MISMO TRABAJO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PUTA MIERDA KE SEA EL TRABAJO... a vé si nus entendemos juer!!! eso.. es machismo o no? eso.. es denunciable o no?

ke le echamos la culpa de todo a los hombres? vaya, eso es komo mearnos encima i decir ke llueve... no hace mucho leí unas estadísticas sobre la población carcelaria española, i no sé si sólo había ( en toda España!!) 50 presas por DELITOS DE SANGRE, mientras k había varios millares d hombres presos por el mismo motivo... ergo, si io te digo k los hombres son más proclives a crear situaciones violentas, no me digas ke estoi usando el machismo para acusarlo de todos los males, ya que no hago más ke tirar de estadísticas i datos!!!!!!!

¿cuántas madres enviarían a sus hijos a matarse en una guerra inútil? igual por eso, sería mucho mejor ke hubiera más generalas, capitanas, oficialas o como leches se diga, para imponer algo de sentido común en esti mundo del unga unga... :roll:

en fin, esto no es una cruzada contra el macho fruto de frustraciones sexuales i bla bla como trata de decir Lombardo, sino una reflexión personal de Selene que merece tanta o más consideración como el resto de posts... ke la lucha por la igualdad y la equiparación salarial aún no está ganada, yo lo tengo claro.. los ke kieran kreer k las malvadas féminas dominan el mundo... ke sigan viviendo d la ilusión.. :roll:
 
Wenas a tod@s... me lo he leido hoy en el curro y no he tenido tiempo de contestar, así que intentaré ponerme al dia... empiezo con KoLo:

KoLoKaDa rebuznó:
¿cuántas madres enviarían a sus hijos a matarse en una guerra inútil? igual por eso, sería mucho mejor ke hubiera más generalas, capitanas, oficialas o como leches se diga, para imponer algo de sentido común en esti mundo del unga unga... :roll:

Ahí, ahí... mujeres como la Thatcher o Condoleezza Rice :twisted:
Un oficial del ejercito es normalmente un puto maníaco carne de secta que ha estado sometido a un lavado de cerebro durante casi toda su vida (a la gran mayoría les viene de familia), no creo las oficialas tengan intenciones de convertir el ejército en una ONG. De todos modos, yo si que daría un voto de confianza a las mujeres en la política o en el ejercito. Como decía Ramon de España: peor que los hombres no pueden hacerlo.

KoLoKaDa rebuznó:
y coñio!! no es k lo diga yo, es k LAS MUJERES COBRAN MENOS DINERO POR EL MISMO TRABAJO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PUTA MIERDA KE SEA EL TRABAJO... a vé si nus entendemos juer!!! eso.. es machismo o no? eso.. es denunciable o no?

En esto estoy de acuerdo y me parece una puta vergüenza. Es algo así como el último reducto de la sociedad patriarcal. Y lo que mas me molesta es cuando una mujer intenta echármelo en cara, como si fuera mi culpa por ser un tio.
 
No entiendo la relacion entre mujeres y guerra. ¿que tenemos que ver las mujeres con la guerra?
acaso, quien puede creer, que habiendo una presidenta la guerra seria distinta? me parece una locura, la guerra la genera una persona con un nivel de locura extremo, y ahi entran en juego tanto mujeres como hombres.

a la hora de gobernar, el sexo no es racional, ni la cabeza lo es sino... la cartera.
 
Succuba rebuznó:
Hace un año o mas me contaron un chiste feminista q me parecio de lo mas bestia q he oido en mucho tiempo:

¿q es una disolucion? meter a una mujer en una bañera de ácido ¿y cual es la solucion? meterlas a todas

Ahora el chiste tb lo he escuchado cambiado de genero y me parece igual de bestia, inhumano e insensible

La mayoría de chistes sexistas son reversibles, excepto este:

¿En que se parecen los tios a los peos? en que, disimulando un poco, te los puedes tirar cuando quieras.

Succuba rebuznó:
¿cual es la diferencia? q en muchos sitios -vease la situacion de bangladesh- hay mujeres a las q se les echa ácido en la cara, se las desfigura de por vida y muchas mueren por el mero hecho de no querer salir con un tio..... hay hasta hospitales especializados en esta "costumbre" mientras q no he oido ni un solo caso con hombres... por tanto los chistes muchas veces no son igual de rancio debido a la sociedad en q vivimos (sino existiera el machismo efectivamente serian iguales)

No vivimos en la sociedad de Bangladesh, lo cual no quiere decir que no haya que acabar con esas salvajadas (y con la ablación, y con la miseria) de una vez por todas, pero no podemos trasladar esos problemas a nuestra sociedad occidental porque no caben... por suerte. Tenemos aun un cierto machismo flotando en el aire, y la responsabilidad de eliminarlo es de hombres y mujeres. Y, la verdad, no creo que traerse aqui los problemas de Bangladesh sea una buena forma de enfocar el problema (e insisto: esto no quita que haya que erradicarlos), en vez de tratar el problema lo estamos desvirtuando.
 
Goth_Gata rebuznó:
2pac rebuznó:
Ahí, ahí... mujeres como la Thatcher o Condoleezza Rice :twisted:

Falso, ellas enviarían a los hijos de las demás :roll:

Del mismo modo que Aznar y Bush... ¿o hemos visto a Alonsito Aznar pegando tiros por bagdad con rango de cabo? no, lo hemos visto corriendo a toda hostia por la riviera italiana en un Porsche. Thatcher, Condolezza, Bush, Aznar, Blair están por encima de la condición de hombres y mujeres: son asesin@s. (y lo pongo con la @ para que no me llamen maxista por llamar asesin@s a es@s hij@s de put@).
 
ya he dicho q gracias a dios no estamos en bangladesh, soy consciente de ello, pero tomo el chiste como ejemplo de que no es igual un chiste machista o uno feminista puesto que los primeros si se llevan a la practica o son creidos por algunos hombres mientras q las mujeres mucho bromita y tal pero no creen esas cosas

por poner un ejemplo mas cercano habia otro q decia algo asi como q cual era el sueño de una mujer, una habitacion sin esquinas para barrer mejor..... algo asi no me acuerdo, el problema es q la mujer ha sido siempre asociada a los trabajos domesticos y ha sido infravalorada en ese sentido por tanto el chiste se basa en una discriminacion cierta

lo del chiste del ácido era por tanto un chiste bestia para mostrar mas claramente lo q quiero decir

aunq haya un cierto feminismo en plan desprecio a los hombres es leve y poco arraigado, no como el machismo, no se puede usar su existencia para compensar el otro
 
2pac rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
2pac rebuznó:
Ahí, ahí... mujeres como la Thatcher o Condoleezza Rice :twisted:

Falso, ellas enviarían a los hijos de las demás :roll:

Del mismo modo que Aznar y Bush... ¿o hemos visto a Alonsito Aznar pegando tiros por bagdad con rango de cabo? no, lo hemos visto corriendo a toda hostia por la riviera italiana en un Porsche. Thatcher, Condolezza, Bush, Aznar, Blair están por encima de la condición de hombres y mujeres: son asesin@s. (y lo pongo con la @ para que no me llamen maxista por llamar asesin@s a es@s hij@s de put@).

Eso sí es cierto ;) mujeres u hombres, eso en la hijoputez no influye :)
 
No viene a cuento, espero algún insulto por esto.....a mi los chistes estos me hacen morirme de la risa....son una exageración graciosísima, no puedo evitar reirme aunque piense que las acciones que describen o el sentido que esconden sean deleznables.

Supongo que soy un poco cabrón con esto de los chistes.

P.D: 2pac, el chiste de los tios y los peos es tremendooooo
 
Arriba Pie