TOdo es mentira

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
todo es mentira aqui no hay tias... la unica tia que existe de verdad son satania, locamano, picara, nako y paola, todas las demas son mentira. de verdad pensais que una tia se meteria aki? estais locos. agarrad vuestros penes y golpearlos fuerte con un martillo es la unica solucion.
 
Friskies rebuznó:
todo es mentira aqui no hay tias... la unica tia que existe de verdad son satania, locamano, picara, nako y paola, todas las demas son mentira. de verdad pensais que una tia se meteria aki? estais locos. agarrad vuestros penes y golpearlos fuerte con un martillo es la unica solucion.

Te dejas una.
 
Quieres decir que las demas son de mentiras?

Por que dices eso jobar.
 
El Pitaña rebuznó:
Quieres decir que las demas son de mentiras?

Por que dices eso jobar.

020621-bay-retarded-5.jpg
 
El Pitaña rebuznó:
Quieres decir que las demas son de mentiras?

Por que dices eso jobar.

Estimado amigo Pitaña. Todavía recuerdo aquella Primavera del 59, cuando yo era la estrella de los Tigres de Detroit, y tu me sonreías cada vez que alcanzaba tercera base.

Ah, se me olvidaba. Eres un poco imbecil, o algo...
 
Te olvidas de snow...
Y yo soy un travesti y Satania y Picara tambien...esta chungo esto de mujeres... :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Te olvidas de snow...
Y yo soy un travesti y Satania y Picara tambien...esta chungo esto de mujeres... :lol:

bueno, si tienes buen culo y eres pasiva, con esa cara de morbosa ke tienes yo te :-o como mas te gustara...


al resto de foreras no, ke la ke no es falsa linkea paginas de pago...
 
PAOLA rebuznó:
Te olvidas de snow...
Y yo soy un travesti y Satania y Picara tambien...esta chungo esto de mujeres... :lol:


aaaaah ahora entiendo por que le gusta tanto este foro a don vito :lol:
 
Friskies rebuznó:
todo es mentira aqui no hay tias... la unica tia que existe de verdad son satania, locamano, picara, nako y paola, todas las demas son mentira. de verdad pensais que una tia se meteria aki? estais locos. agarrad vuestros penes y golpearlos fuerte con un martillo es la unica solucion.

Chivato.
 
soy un tio???? :shock: :shock: :shock:
jo vaya!!! entonces puedo escribir cochinadas por aquí y salir esta noche a ver si follo...y mirar a las mujeres con las que hablo a las tetas...y soltar bufidos como respuestas a preguntas directas...joe...
mmmm...a ver, voy a probar...¡que alguien se escanee las tetas!
:roll:
 
Para que lo dices?
Bueno, no lo voy a desmentir porque obviamente es verdad, se supone que solo lo deberian saber mis contactos de msn y nadie mas.
Si, soy una mujer, que durante muchos meses he podido observar por mp y por el chat como nos denigrais, como nos utilizais, como hablais de nosotras, de que hablais entre vosotros.
Al principio era divertido, pero luego era casi una tortura.
En fin, "esto es como salir del armario". Espero que no le haya molestado a nadie, mis mas sinceras disculpas, en serio.

Un saludo.
 
candy-candy rebuznó:
soy un tio???? :shock: :shock: :shock:
jo vaya!!! entonces puedo escribir cochinadas por aquí y salir esta noche a ver si follo...y mirar a las mujeres con las que hablo a las tetas...y soltar bufidos como respuestas a preguntas directas...joe...
mmmm...a ver, voy a probar...¡que alguien se escanee las tetas!
:roll:



puedo yo???? :35
 
Estamos esperando esas miles de fotos sacadas del scanner

:pla :pla :pla :pla
 
Bueno, digo yo que todas todas no seran falsas tias, lo que si es problable es que toda tia que corra por aqui sea un frikazo de cojones, peludo, bizco y demas variantes, con lo cual, el hecho de que se pongan fotos falsas de bellas mujeres es de agradecer!
 
Arriba Pie