Todo para Carod... empezando por el cava

• Iniciador del tema Iniciador del tema PasionGavilanesca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo chikitinx, ya veo que tu dominio del dialecto catalufo ha dejado tu dominio del español en "tu puta madre", ya se ve que tienes practica de llamarselo a la tuya. Si entramos en descalificaciones personales, entramos, pero todo eso no te da la razon.

Me acuerdo ahora de un libro de texto catalufo que retiraron del mercado porque definia el Ebro como "Rio catalan que nace en tierras extranjeras". Podriamos definir tambien "catalan" como "individuo que vive al margen de la realidad" o "parasito infecto e hipocrita que vive a costa de los demas españoles".

Mira que me dan asco los independentistas catalufos, pero cuando llegamos a uno de estos "democratas catalanes y españoles" es que ya flipo en colorines.

Ademas, que divertido eso de seguir en tus trece de que el valenciano es catalan. El catalan es aragones, payaso. Ya que andas diciendo que viene de esa lengua, pues el catalan viene de la lengua de aragon, por lo tanto es ARAGONES historicamente hablando. Ahora puedes quejarte como hacen los de PNV hablando de la oca vasca y estupideces parecidas. Lo mas autoctono de Catarroña será el burro catalan (tu mismo) y el buitre carodñero.

Y no me hara falta pajearme viendoos humillados. Ya os cavareis la fosa solos, y me jodera, porque es verdad que hay españoles alli, españoles que son catalanes, pero tu ya has demostrado que de esos no eres, ni en tolerancia ni en respeto a las demas comunidades.

Y si quieres seguir hablando, danos hechos, no digas Hijoputa una y otra vez, porque me recuerda a ME PICO Y NO RESPIRO, como los niños de 3 años, chikitinx.

Ale, vete a que mami te compre un globito con la bandera de la region, que no nacion. Te estara esperando en la esquina de siempre. La pela es la pela, tu.

Perineo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo escribe:
RAE: El catalán es una lengua diferenciada del castellano, y es la misma que el valenciano.

Y una mierda. El valenciano es valenciano y ya está bien de tocar los cojones si no es que quereis que los valencianos pillemos asco a los catalanes...

:!: :evil: :!:

www.rae.es

valenciano, na.

1. adj. Natural de Valencia, antiguo reino y ciudad de España, capital de la Comunidad Valenciana, o de su provincia. U. t. c. s.
2. adj. Natural de la Comunidad Valenciana. U. t. c. s.
3. adj. Natural de Valencia, ciudad de Venezuela, capital del Estado de Carabobo. U. t. c. s.
4. adj. Perteneciente o relativo a aquel antiguo reino, a aquella provincia, a esa comunidad autónoma o a estas ciudades.
5. m. Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.
6. f. Méx. Parte baja de las perneras del pantalón que se vuelve hacia fuera y hacia arriba.

Comprendo que sea parte de vuestra identidad llamarle así, pero si a mi me dijesen que lo que hablo se llama Pallarés (De la comarca del Pallars), o valenciano, o mediterraneo, o cualquier otro nombre, no se me caería ningún anillo. No mezclemos el debate filológico con el identitario ni con el político.

No te enfades, que no es para tanto.

Es que es para cabrearse. Te pondré un ejemplo: el sueco y el noruego son tan parecidos como el catalán y el VALENCIANO y no por ello dejan de ser DOS idiomas. Y los suecos no van tocando los huevos a los noruegos diciendo que hablan una "variante" del sueco ni los noruegos tocan los huevos a los suecos diciendo que los suecos hablan una "variante" del noruego.... lo tienes claro?

PÁSALO!!! (Me suda la polla lo que diga la RAE)

:!: :twisted: :!:

Os veo muy exaltados, creo que deberiais relajaros que os va a dar algo.

Si entramos en descalificaciones personales, entramos, pero todo eso no te da la razon.

Tú lo has iniciado tratándonos de cobardes.

Me acuerdo ahora de un libro de texto catalufo que retiraron del mercado porque definia el Ebro como "Rio catalan que nace en tierras extranjeras".

Escanéalo y pon la imagen, en caso contario no es creíble.

el catalan viene de la lengua de aragon

Viene de la lengua de Oc, en Occitania, la fabla es otra lengua que no proviene de ahí.

Como puedes ver, he declinado seguir con la cadena de insultos, para ver si podemos hablar. De ti depende ahora.

Per O'Grullo rebuznó:
Es que es para cabrearse. Te pondré un ejemplo: el sueco y el noruego son tan parecidos como el catalán y el VALENCIANO y no por ello dejan de ser DOS idiomas. Y los suecos no van tocando los huevos a los noruegos diciendo que hablan una "variante" del sueco ni los noruegos tocan los huevos a los suecos diciendo que los suecos hablan una "variante" del noruego.... lo tienes claro?

No se suficiente de filología para hablar de idiomas germánicos, y menos para compararlos con los latinos, por lo que no puedo opinar, creo que es la opción más sensata.

Perineo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

No se suficiente de filología para hablar de idiomas germánicos, y menos para compararlos con los latinos, por lo que no puedo opinar, creo que es la opción más sensata.

Pues yo si que lo se. Ahora lo sabes tu también. Si los valencianos decimos que hablamos valenciano, pues hablamos valenciano y no necesitamos ni queremos a nadie que nos enmende la plana...

No se que opinariais los catalanes si ahora fuese gente del sur de Francia diciendo que los catalanes hablais la lengua d'Oc o algo parecido... no os tocaria las pelotas?

PD: no tengo nada en contra de los catalanes ni de Catalunya. Pero cada uno en su casa...

Valencia es Valencia y Catalunya es Catalunya...

El valenciano es valenciano y el catalán es catalán...

No existen los "Països catalans" (que incluyan Valencia)

Pásalo!!!

Pues yo si que lo se. Ahora lo sabes tu también.

? La verdad es que sigo sin saberlo.

No se que opinariais los catalanes si ahora fuese gente del sur de Francia diciendo que los catalanes hablais la lengua d'Oc o algo parecido... no os tocaria las pelotas?

No. Con dos condiciones: que así lo dijesen los filólogos, y que no quisieran uniformizar los dialectos, cosa que si está pasando aquí en Valencia, no estoy de acuerdo con ella, aunque no tengo ni idea, dime tú si ocurre.

PD: no tengo nada en contra de los catalanes ni de Catalunya. Pero cada uno en su casa...

Estoy de acuerdo, pero no creo que sea bueno mezclar el debate lingüístico con el debate político/identitario.

Perineo rebuznó:
Pues yo si que lo se. Ahora lo sabes tu también.

? La verdad es que sigo sin saberlo.

Pues creo que deberias haber entendido el ejemplo. Creo que está mas clara que el H2O... otra cosa es que quieras "hacerte el sueco".

No. Con dos condiciones: que así lo dijesen los filólogos, y que no quisieran uniformizar los dialectos, cosa que si está pasando aquí en Valencia, no estoy de acuerdo con ella, aunque no tengo ni idea, dime tú si ocurre. [/quote]

A ver si me explico: a la mayoria de valencianos nos toca la polla lo que digan los posibles "filólogos"... al VALENCIANO se le quiere "CATALANIZAR" y la inmensa mayoria de VALENCIANOS no estamos por la labor. Nos suda la polla si el valenciano es una variante de la lengua d'Oc, del catalán o del mozárabe... Te has preguntado cuando el catalán pasó a ser catalán o cuando el sueco pasó a ser sueco o cuando el noruego pasó a ser noruego o cuando el islandés pasó a ser islandés? ... Pues el VALENCIANO es VALENCIANO y no has que buscar los tres pies al gato. Lo tienes claro ahora?

Estoy de acuerdo, pero no creo que sea bueno mezclar el debate lingüístico con el debate político/identitario.[/quote]

Es que el debate lingüistico muchos catalanes y algunos "valencianos" (entre comillas y para mi renegados) lo han POLITIZADO ... por lo que van de la mano...

¿Que coño importa que al valenciano se le demonine catalan?, ¿va a cambiar tu vida en algo?, ¿va a solucionar los problemas de la calle, economia, justicia, inmigracion...?

NO

Veo a los putos politicos perdiendo el tiempo con todas estas gilipolleces de lenguas, naciones y estatutos cuando nuestros problemas van en aumento, ademas, la calle esta llena de moromieldas y negros que no se iran con un puto estatuto.

Auto de Fe politico YA

Pues creo que deberias haber entendido el ejemplo. Creo que está mas clara que el H2O... otra cosa es que quieras "hacerte el sueco".

Qué sabes tú de idiomas escandinavos para poder opinar con tanta seguridad? No me lo has dicho.

A ver si me explico: a la mayoria de valencianos nos toca la polla lo que digan los posibles "filólogos"... al VALENCIANO se le quiere "CATALANIZAR" y la inmensa mayoria de VALENCIANOS no estamos por la labor. Nos suda la polla si el valenciano es una variante de la lengua d'Oc, del catalán o del mozárabe... Te has preguntado cuando el catalán pasó a ser catalán o cuando el sueco pasó a ser sueco o cuando el noruego pasó a ser noruego o cuando el islandés pasó a ser islandés? ... Pues el VALENCIANO es VALENCIANO y no has que buscar los tres pies al gato. Lo tienes claro ahora?

1- Tambien lo que dicen los periodistas?

2- Demuestra que se le quiere catalanizar.

3- Sigues proclamando tu fe, pero sin poder demostrarla.

Es que el debate lingüistico muchos catalanes y algunos "valencianos" (entre comillas y para mi renegados) lo han POLITIZADO ... por lo que van de la mano...

Ah, y el PP y España2000 no, verdad? Ni la COPE, ni la Razón...

Si os jode que haya gente que crea en el Estado Països Catalans (creo que ya sabes mi postura particular al respeto) no quiere decir ni que tengas que sulfurarte (igual es el calor), ni que tengas que emparanoiarte con un supuesto imperialismo catalán cuyos tentáculos todo lo alcanzan. Especialmente, no tiene que significar que dejes que te digan separatista por hablar tu lengua (cosa que a veces ocurre y que espero no sea tu caso).

The Joker rebuznó:
¿Que coño importa que al valenciano se le demonine catalan?, ¿va a cambiar tu vida en algo?, ¿va a solucionar los problemas de la calle, economia, justicia, inmigracion...?

NO

Veo a los putos politicos perdiendo el tiempo con todas estas gilipolleces de lenguas, naciones y estatutos cuando nuestros problemas van en aumento, ademas, la calle esta llena de moromieldas y negros que no se iran con un puto estatuto.

Auto de Fe politico YA

A mi si me importa, y puedo dedicar y dedico parte de mi tiempo a defender que el VALENCIANO no es catalán... me parece mas importante que periódicos de mierda dedicados en exclusiva al deporte todos los dias... Te parece bien?

En que muchos de los políticos sean unos putos (por no escribir hijos de puta) estoy de acuerdo... que arreglen lo del paro, delincuencia y otras pestes...

Perineo rebuznó:
Si os jode que haya gente que crea en el Estado Països Catalans (creo que ya sabes mi postura particular al respeto) no quiere decir ni que tengas que sulfurarte (igual es el calor), ni que tengas que emparanoiarte con un supuesto imperialismo catalán cuyos tentáculos todo lo alcanzan. Especialmente, no tiene que significar que dejes que te digan separatista por hablar tu lengua (cosa que a veces ocurre y que espero no sea tu caso).

Alguien me puede explicar que es eso de paisos catalans.

Perineo rebuznó:

Qué sabes tú de idiomas escandinavos para poder opinar con tanta seguridad? No me lo has dicho.

Si lo opino es porque lo se. No querrás que te cuente mi vida, verdad? :twisted:

1- Tambien lo que dicen los periodistas?

2- Demuestra que se le quiere catalanizar.

3- Sigues proclamando tu fe, pero sin poder demostrarla.

No has contestado a mi observación. Te has ido por las ramas. Yo se como hablamos la INMENSA mayoria de los valencianos y lo que nos quieren meter precisamente 4 periodistas de mierda a través de (por ejemplo) Canal "noi" (o Canal9)... Te lo diré claro: en (entre otros) "Canal noi" están intentando "catalanizar" el valenciano a marchas forzadas, de una manera DESCARADA.... (me he repetido, pero bueno, así tal vez lo entiendas) No proclamo ninguna "fe"... y, ya te he demostrado bastante...

Ah, y el PP y España2000 no, verdad? Ni la COPE, ni la Razón...

Me la "pela" el PP, España 2.000, la COPE, La Razón, el PPSOE, ERC, IU, CiU, el PNV, el Pais, El Mundo, la SER, TVE (etc.) y la puta que los parió...
Aclaradas algunas dudas?
Me suda tanto la polla Madrid como Barcelona, aunque prefiera hablar VALENCIANO con un catalán que me respete y no me toque las pelotas... (tengo familia y amigos en Catalunya... )

Si hay algo que no has entendido, pregunta que yo tengo paciencia para intentar aclarar las cosas...

Països Du-Duá

Pásalo!!!

Kruska rebuznó:

Es un imperio que se han inventado los nacionalistas catalanes y que además de cataluña, incluiría otros territorios en los que se habla esa lengua y sus modalidades, es algo parecido a lo que se han inventado los euskaldunes con euskalherría.

Los paises catalanes, serian la propia cataluÑa, Aragon, Comunidad Valenciana y Las Baleares.. tambie se habla de la zona sur de Francia.

Una invencion sin pies ni cabeza del tontoloshuevos de Carod y su gente.

Tom Bombadil rebuznó:
Kruska rebuznó:

Es un imperio que se han inventado los nacionalistas catalanes y que además de cataluña, incluiría otros territorios en los que se habla esa lengua y sus modalidades, es algo parecido a lo que se han inventado los euskaldunes con euskalherría.

Pero es que TODOS los nacionalismos sin excepción son expansionistas, una cosa curiosa cuanto menos.

Veremos al BNG reclamando el norte de Portugal? :D

Kruska rebuznó:
Perineo rebuznó:

Es un proyecto de algunos sectores independentistas de izquierda para crear un estado independiente que englobaría Cataluña, Comunidad valenciana, Baleares, la Franja, Andorra, el Rosellón y a veces la comarca de Carche y l'Alguer (Cerdeña).

Edito: Tambien se usa para referirse a las tierras de habla catalana, en cuyo caso hay que descartar parte de la Com. valenciana y tal vez el Carche.

Per O'Grullo rebuznó:
Me la "pela" el PP, España 2.000, la COPE, La Razón, el PPSOE, ERC, IU, CiU, el PNV, el Pais, El Mundo, la SER, TVE (etc.) y la puta que los parió...
Aclaradas algunas dudas?
Me suda tanto la polla Madrid como Barcelona, aunque prefiera hablar VALENCIANO con un catalán que me respete y no me toque las pelotas... (tengo familia y amigos en Catalunya... )

Si hay algo que no has entendido, pregunta que yo tengo paciencia para intentar aclarar las cosas...

Tranquilízate, hombre, que te va a saltar la vena del cuello como un látigo. :roll:

Estás mezclando muchas cosas, básicamente quieres que los valencianos vayáis a vuestra bola, sin injeréncias de fuera, me equivoco?

Yo no te toco las pelotas, te digo mi opinión, si eso te ha de cabrear pues mejor nos dedicamos a jugar al pádel, porque no es serio.

Para Achilipú: El PSOE quería darle un pedacito de Asturias dónde se habla gallego a Galicia, pero lo han aparcado.

Perineo rebuznó:
Es un proyecto de algunos sectores independentistas de izquierda para crear un estado independiente que englobaría Cataluña, Comunidad valenciana, Baleares, la Franja, Andorra, el Rosellón y a veces la comarca de Carche y l'Alguer (Cerdeña).

A mí los demás sitios me la sudan.
Como si pedís la Luna.
Pero la Franja no.
Pero te vuelvo a repetir que lo demás me la suda.
De todas formas, re-lee tu post. Es de risa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque los aludidos pasan como de comer mierda de Catalonia.
Y cuanto más les toquéis los cojones más tirria os cojerán

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

A mí los demás sitios me la sudan.
Como si pedís la Luna.
Pero la Franja no.
Pero te vuelvo a repetir que lo demás me la suda.
De todas formas, re-lee tu post. Es de risa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque los aludidos pasan como de comer mierda de Catalonia.
Y cuanto más les toquéis los cojones más tirria os cojerán

Ya sabes mi postura al respeto, si la gente de cada uno de estos territorios quiere, bienvenidos, si no, me da igual, no rabiaré.

Pero si es que a mí me la suda quien se independice o no de España.
España es un Estado que ocupa una parte de territorio de lo que llamamos Península Ibérica.
Nada es eterno y yo no tengo miedo al futuro.
Lo que ocurre es que inventarse imperios (sin contar con la opinión de los demás) es digno de clown rebaña-condones en fiestas de cumpleaños.
Reconócelo, si es que es para mearse de la risa lo de los paisos de pacotilla éstos.

Minamoto rebuznó:
Pero si es que a mí me la suda quien se independice o no de España.
España es un Estado que ocupa una parte de territorio de lo que llamamos Península Ibérica.
Nada es eterno y yo no tengo miedo al futuro.
Lo que ocurre es que inventarse imperios (sin contar con la opinión de los demás) es digno de clown rebaña-condones en fiestas de cumpleaños.
Reconócelo, si es que es para mearse de la risa lo de los paisos de pacotilla éstos.

No creo que ninguno de esos quiero hacerlo contra la voluntad de los que vivan allí. Como yo los concibo no, aunque el nombre es largo.

Perineo rebuznó:
Tranquilízate, hombre, que te va a saltar la vena del cuello como un látigo. :roll:

Estás mezclando muchas cosas, básicamente quieres que los valencianos vayáis a vuestra bola, sin injeréncias de fuera, me equivoco?

Yo no te toco las pelotas, te digo mi opinión, si eso te ha de cabrear pues mejor nos dedicamos a jugar al pádel, porque no es serio.
.

Tranquilo, que a pesar de lo que leas y como lo interpretes me lo tomo con calma. :roll:

Efectivamente: Valencia es valencia y el valenciano es el valenciano. Los catalanes os apañais en Catalunya y aquí paz y allá gloria. Me da igual que os independiceis o que os hagais estado asociado de Mongolia o de Kiribati. :twisted:

Si te das por aludido en la "tocada de pelotas" es tu problema. Yo he generalizado. Prefiero jugar al póker... :pla Y no me cabreo, que no es bueno para la salud. :twisted:

PD: Que yo sepa, ni a todo un Le Pen se le ha ocurrido la chorrada de intentar "montar" unos "Paises Franceses" ... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:

.

Tranquilo, que a pesar de lo que leas y como lo interpretes me lo tomo con calma. :roll:

Efectivamente: Valencia es valencia y el valenciano es el valenciano. Los catalanes os apañais en Catalunya y aquí paz y allá gloria. Me da igual que os independiceis o que os hagais estado asociado de Mongolia o de Kiribati. :twisted:

Si te das por aludido en la "tocada de pelotas" es tu problema. Yo he generalizado. Prefiero jugar al póker... :pla Y no me cabreo, que no es bueno para la salud. :twisted:

PD: Que yo sepa, ni a todo un Le Pen se le ha ocurrido la chorrada de intentar "montar" unos "Paises Franceses" ... :twisted:

Es que los Países franceses existen, en forma de imperio basura en África.

Atrás
Arriba Pie