Todos Con Alfonso XIII ¿si? o ¿no? Pues no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarK_WateR

RangoAsiduo
Registro
29 Sep 2007
Reacciones
0
Bueno señores la Partida esta hechada. Alonso o Hamilton. se hacen apuestas. tu de quien eres baldomero?

Los dos colisonarán en la primera curva, arderán sus coches y ambos quedarán como las brasas de mi barbacoa de los domingos :D

Que choquen y gane Raikkonen es lo que el oráculo ha predestinado. Así nos quitamos de encima al marica negrobritánico y chulomierdaasturiano.

Hombre, en la situación de que la victoria de uno u otro fuera a reportarme un beneficio económico, pues si, iría con él a muerte... Pero algo me dice que ninguno de estos señores me va a dar un euro ganen o pierdan, así que me da igual.

Ah, ¿que uno es español y el otro no? Lo siento por él (por el español, claro).

Raikkonen sin duda , los otros se pueden hasta morir fijese.

Ups! que patoso... quizas este post deba de ir en la pagina de deportes.... si es asi . ¿como se hace? jejeje o me lo mueven los administradores. bueno pues señores ¡¡ los pintores !! uno que se va a ver al niño correr
haber si le mete el tubo de escape por el culo al hamilton y para celebrarlo se salga alonso en la ultima curva por chulo. jejeje.

Alex Criville

36349.jpg

Policia: ¿Como te llamas?
Kimi: Alex
Policia: ¿Alex que mas?
Kimi: Criville

Que emocion, como la partia compañeros...

Pues a mi me encantaría que ganase Raikkonen para hacerle un owned de los buenos al negro,a su padre, a Alonso, al banco Santander y al calvo de telahinco. Y si es posible de manera dolorosa en plan remontada a ultima hora tipo abandono de pista o algo así mejor. Soló asi merecería ver la carrera, y si ya salen brasileñas desnudas mejor que mejor!!

Alonso tendría que hacer de kamikaze o sacar al mono de la pista como el que no quiere la cosa.

Alex Criville

36349.jpg

Policia: ¿Como te llamas?
Kimi: Alex
Policia: ¿Alex que mas?
Kimi: Criville

Que emocion, como la partia compañeros...

uno de los mejores capitulos sin duda, cuando salta con Isa un terraplen y luego se enrollan hahaha.

Tito Bernie Ecclestone comento que seria bueno para la Formula 1 que Hamilton y Alonso chocasen y que animaria mucho el mundillo.

Quien sabe, igual se cumple :1

No sigo esa mierda para retarded pero todo lo que sea joder a frenando al oso me satisface.

güan moument, plis !!!

chinchin.gif

Lo preguntaré con educación:

¿Dónde hay vídeos del "Hay qué calor" (ed. española, sentiende)?

Un saludo.

El gif lo he sacado de un video del youtube. Creo que no hay nada mas :cry:

apaga la tele y lee un libro mecagoentusmuertos

Con Alonso a muerte.

Y quien diga que quiere que se estrelle en la primera curva, tambien es un buen patriota, pues es sabido que la envidia es deporte nacional.

El gif lo he sacado de un video del youtube. Creo que no hay nada mas :cry:

Me lo temía...

Creo que es una de las primeras cosas que busqué por inet... :lol:

Un saludo.

P.D. ¿De "Goles son amores" no hay nada por ahí, no? (no es coña).

manolo_escobar.jpg

Muelte al paleto asturiano. A ver si se estampa en una recta y se queda paralítico y más subnormal de lo que ya es.

RAikonnen Ganador.

Tiene el mejor caballo, le han dado buena alimentacion.Ademas que haria que caguen sangre Ron Dennis y Hamilton.

PD:hay que ser realistas Alonso lo tiene chungo teniendo como segundo a Hamilton y ese a menos que cague el mono, no se sale asi por asi.

envidia es deporte nacional.

Y conducir coches es el "deporte" de los niños de papa.

P.D. ¿De "Goles son amores" no hay nada por ahí, no? (no es coña).

Solo he visto un anuncio, como molaria volver a ver sus gloriosos creditos... Se ve Cuatro quiso comprar el doblaje de Humor Amarillo y Telecinco habia quemado todo aquello, hay que ser subnormales.

espero que no gane el niñato enchufado, pero con todos los estamentos a su favor lo tiene muy de cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie