Libros Tolkien: facetas desconocidas del maestro

Los guiris son muy dados a colocar las notas al final del libro, algo extremadamente molesto. Y ya de paso aprovecho para cagarme en Tolkien: no me atrae para nada su universo. De adolescente mi hermana me dejó el Señor de los Anillos y no pasé de dos o tres páginas, tal era el tremendo aburrimiento que me producía. Ni las películas he visto, ni voy a ver. Coñazo insoportable. Algo parecido me ocurre con la Perra de las Galaxias.
Pues vete a tomar por culo y no entres a este hilo, subnormal

¿Alguno ha leído las ediciones revisadas? Tengo el tocho ilustrado por Alan Lee pero es de hace unos años, y además preferiría tomos sueltos, porque esto es difícil de manejar.
1000073036.webp

¿Alguno ha leído las ediciones revisadas? Tengo el tocho ilustrado por Alan Lee pero es de hace unos años, y además preferiría tomos sueltos, porque esto es difícil de manejar.
Ver el archivos adjunto 223990
Me lo regalaron y me lo quedé por no hacer el feo. Utilizo esas páginas de mierda a modo de mantel de luxe, igual que hace el Verruga @En plan!! con los folletos del Lidl. Son resistentes y aguantan lo que les eches.

Me lo regalaron y me lo quedé por no hacer el feo. Utilizo esas páginas de mierda a modo de mantel de luxe, igual que hace el Verruga @En plan!! con los folletos del Lidl. Son resistentes y aguantan lo que les eches.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Etiquetas Etiquetas
pulga askatu
Atrás
Arriba Pie